Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, les comentamos que hemos corregido algunos problemas en el Buscador de Mazmorra, entre los cuales:

• Cola del Buscador de Mazmorra: Corregido el problema de funciones, ahora la cola marcará correctamente las funciones que están en cola, y llamará correctamente el Buscador.
  • Entidad desconocida: Se ha corregido el problema de "Entidad desconocida" en los personajes, ahora los personajes deberán aparecer con sus nombres correctamente.
  • Necesidad antes que codicia: Se ha corregido el sistema, ahora los jugadores sólo podrán dar "Necesidad" al item que le sirva al jugador. Basandose en habilidades, raza, clase, profesión, etc.
  • Desertor y Descanso: Ahora otorgará el Desertor y el Descanso para el Buscador de Mazmorras.
  • Jefes de eventos: Ahora el Buscador de mazmorra tendrá la opción para ingresar a una mazmorra cuando hay un jefe de evento. Cuando esten los eventos Halloween, Solsticio de Verano, Amor en el aire y Fiesta de la Cerveza saldrá la nueva opción.

Es posible que se presenten caídas, puesto que hemos realizado múltiples cambios en nuestro servidor, pero sin embargo estaremos pendientes para dar solución lo antes posible. Cualquier anomalía por favor reportarla.

Staff de WoWTales

[Editado por Giblouxe Abril 29, 2013, 02:41:08 am]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Perfecto, ojalá y ahora si se use, al ver que insisten y nadie lo usa me parece desaprovechar y desprestigiar el trabajo de ustedes, gracias Cheesy .

Me encanta! gracias  Sonreir
Excelente trabajo sobre todo eso del desertor, esta genial +1000 al staff

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Hay un Gran problema los Placas Lotean ,Cuero ,MAalla,tela y Placa SE LLEvan todo de volada  ESO SIN DECIR QUE LOS WARRR LOTEAN TODA TIPO DE ARMAS revisar eso por favor Muchas gracias.

Uploaded with ImageShack.us

ignore
Personal de WoWTales
Hay un Gran problema los Placas Lotean ,Cuero ,MAalla,tela y Placa SE LLEvan todo de volada  ESO SIN DECIR QUE LOS WARRR LOTEAN TODA TIPO DE ARMAS revisar eso por favor Muchas gracias.

¿Ya has comprobado que sea así? o ¿sólo es una suposición que dices?

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

una cosa que no entiendo, dices que al marcar cola de mazmorra debería salirte cuantos tankes healers dps hay en cola no es así ?
Si fuera así , acabo de mandar cola para comprobarlo y no sale absolutamente nada.
1 saludo
ignore
Personal de WoWTales
una cosa que no entiendo, dices que al marcar cola de mazmorra debería salirte cuantos tankes healers dps hay en cola no es así ?
Si fuera así , acabo de mandar cola para comprobarlo y no sale absolutamente nada.
1 saludo

Yo no he dicho nada de eso, lo que he dicho que al marcar cola, al pasar por encima del icono saldrá que falta para tu grupo. Es decir, el organizador ya marca que funciones faltan para formar el grupo.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

a Vale vale , lo había entendido mal
80
ignore
El sistema de loteo funciona perfecto,

Muchas gracias Cheesy

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
no da emblemas escarcha saludos
80
ignore
Excelente lo vamos a probar, aunk aca en la gorda no es problema pues siempre damos codicia por encima de necesidad, muchas gracias por el esfuerzo pos como dice la cancion a la cola Cheesy

Lo que más me gusta de todo esto es lo de castigar con desertor a los players por salirse y el de lotear correctamente. Aún no lo he probado pero estoy muy entusiasmado, por otro lado creo que los jugadores seguirán armando el grupo primero para luego recién apuntar jajaja

Creo que la solución para eso sería que se mutee a los players que piden gente, para que se les quite las ganas de hablar por ahí y hacer que usen el buscador. Bueno sólo es una sugerencia ya que no se me ocurre como lo haría, porque si mutean a la gente que pide party, también incomodarian a los que arman ICC jajaja

Bueno, por sobretodo felicitaciones, me siento a gusto una vez más en el servidor, veo que a pesar que todo esto es gratis, ustedes se preocupan que todo vaya en orden.

Muchas gracias
Mas un millón por ese Necesidad solo para las clases que lo necesitan, te cansas de oír:

-Hunter, ¿por que tiraste need por esa Tela?.

Posibles respuestas:

-Me sirve.

-Para venderlo.

-Para el Banco de la Hermandad.

¿En serio?

Realmente muchas gracias nos facilitara intentar ayudar a los "novatos" por que ya no me saltarán tanto los nervios jeje.

Un saludo
Creo que la solución para eso sería que se mutee a los players que piden gente, para que se les quite las ganas de hablar por ahí y hacer que usen el buscador. Bueno sólo es una sugerencia ya que no se me ocurre como lo haría, porque si mutean a la gente que pide party, también incomodarian a los que arman ICC jajaja

Si el problema es que el canal se llama BuscarGrupo y para eso se utiliza xD, personalmente acabo de tener un problema, entre por el buscador y sale Prueba Del Campeon la cual es corta y facil, hasta ahi todo bien pero resulta que ToC H no se completa como aleatoria y finalizarla y dejar el grupo pan Desertor =S. No se si con El Oculus suceda lo mismo, ojala lo solucionen y gracias por la mejoras que hay hasta el momento.

Las ansias constantes de magia han servido para diferenciar a los tipos de elfos. Los débiles son los “desdichados”, los fuertes trabajan en la reconstrucción de la nación.Encontrar a un elfo de sangre en el campo de batalla es encontrar al más disciplinado de toda una raza.
ignore
Personal de WoWTales
no da emblemas escarcha saludos

Que información más detallada...

Las mazmorras sí dan escarchas y las recompensas que deberían dar he realizado 4 mazmorras aleatorias y casi todas han dado positivo, la última fue Prueba del Campeón que aún no da recompensa y para mi mala suerte me dejó Desertor xD

Después de que se reinicie o se caiga el servidor debería estar implementado una nueva medida para ver si Prueba del Campeón ahora sí se da como completa y recompensada.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
La bolsa está ya implementada? Alguien puede confirmarlo?

Rest in pepperonis
Me ha gustado el nuevo Sistema pero ya vi un pequeño problema con el debuff de Desertor pensé que solo se activaba si alguien se salia al inicio o en el trascurso de dicha mazmorra pero me ha sucedió que una vez terminada Prueba del Campeón Heroica nos vamos de la mazmorra y me marca de una vez desertor, por favor revisar eso.

P.D: No se si es que hay una forma especifica para salir de la mazmorra y que no marque desertor una vez finalizada agradezco me despejen esa duda.

ignore
Personal de WoWTales
Me ha gustado el nuevo Sistema pero ya vi un pequeño problema con el debuff de Desertor pensé que solo se activaba si alguien se salia al inicio o en el trascurso de dicha mazmorra pero me ha sucedió que una vez terminada Prueba del Campeón Heroica nos vamos de la mazmorra y me marca de una vez desertor, por favor revisar eso.

P.D: No se si es que hay una forma especifica para salir de la mazmorra y que no marque desertor una vez finalizada agradezco me despejen esa duda.

Después de que se reinicie o se caiga el servidor debería estar implementado una nueva medida para ver si Prueba del Campeón ahora sí se da como completa y recompensada.

--

La bolsa está ya implementada? Alguien puede confirmarlo?

Sí, ya está implementada. Su loot es realmente bajo, a ver que tal les va, mucha suerte Sonrisa

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Gald, disculpad la pregunta

De qué bolsa hablas???}

Saludos!!!

Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Arriba