Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Abajo

es exactamente lo mismo mandelo como lo mandes solo que el buscador es no se una manera mas, pero igual tambien se hace por grupo pre-armado

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Por lo que recuerdo del ofi, no debería echarte del grupo y ponerte desertor en plena heróica por desconexiones involuntarias o crashes del juego. Es bastante molesto que estés al final de una heróica, se te caiga el wifi y te comas 30 minutos de penalización y te quedes sin mazmorra.

Por lo que recuerdo del ofi, no debería echarte del grupo y ponerte desertor en plena heróica por desconexiones involuntarias o crashes del juego. Es bastante molesto que estés al final de una heróica, se te caiga el wifi y te comas 30 minutos de penalización y te quedes sin mazmorra.

Es que el problema en tales es que si te desconectas y estás en un grupo sin ser parte de una banda, te saca automáticamente del grupo.  Algunos se aprovechaban de esto para salirse de la aleatoria sin llevarse el desertor y es por eso por lo que si se te cae el wifi te comes un desertor.
Pues no me parece nada justo, por perjudicar a los infractores todos los demás se comen la misma penalización. En el oficial había el mismo problema, se buscaba otro y punto.

Si el pmotivo es que te saca de grupo es obvio que te pone el debufo, habría que arreglar eso entonces y no habría problema al reconectar.

[Editado por Perokemedices Julio 01, 2013, 11:48:38 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Pues no me parece nada justo, por perjudicar a los infractores todos los demás se comen la misma penalización. En el oficial había el mismo problema, se buscaba otro y punto.

Si el pmotivo es que te saca de grupo es obvio que te pone el debufo, habría que arreglar eso entonces y no habría problema al reconectar.

Tampoco es muy justo que tengamos que "reparar" algo sólo porque tienes una conexión inestable, repara tu conexión y el problema se habrá resuelto. Así como nosotros hacemos las cosas por cada uno de ustedes, ustedes pueden poner un poco de su parte.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Sabes que la cosa no va por ahí Glibouxe, no me refiero a eso. Perdón si te ha sentado mal. Sé perféctamente cual es el trabajo que hacéis y lo difícil que es estar en todo, pero eso no quita que lo que yo he dicho tenga parte de verdad.

El mismo problema que tenéis aquí con los desertores si se uita eso lo había en los servidores oficiales. Y no tenéis que "reparar" algo solo porque la gente tenga una conexion intestable, sino porque es lo que hacéis y nadie más lo puede hacer. Nuestra conexión es aunto nuestro, las cosas que no vayan bien aquí dentro es asunto vuestro.

En serio que no pretendía que os tomárais esto como un ataque, solo hacía un apunte, como casi todas las cosas que reporto. Si no tiene arreglo de momento, no lo tiene, pero tampoco te pongas así, porque no iba por ahí.
ignore
Personal de WoWTales
Sabes que la cosa no va por ahí Glibouxe, no me refiero a eso. Perdón si te ha sentado mal. Sé perféctamente cual es el trabajo que hacéis y lo difícil que es estar en todo, pero eso no quita que lo que yo he dicho tenga parte de verdad.

El mismo problema que tenéis aquí con los desertores si se uita eso lo había en los servidores oficiales. Y no tenéis que "reparar" algo solo porque la gente tenga una conexion intestable, sino porque es lo que hacéis y nadie más lo puede hacer. Nuestra conexión es aunto nuestro, las cosas que no vayan bien aquí dentro es asunto vuestro.

En serio que no pretendía que os tomárais esto como un ataque, solo hacía un apunte, como casi todas las cosas que reporto. Si no tiene arreglo de momento, no lo tiene, pero tampoco te pongas así, porque no iba por ahí.

Tú comentario me lo tomo como cualquier reporte, pero entiende que muchas veces el "problema" no está en el servidor, si tienes una conexión estable eso no podría perjudicarte en lo más mínimo, pero si tu conexión falla sí que será un problema, y eso, ya no es culpa del servidor.

Sobre lo que has mencionado ya sabía que iba a pasar, sin embargo dicha acción se tomó como una prueba y ha resultado es posible que más adelante se intente perfeccionar, pero por el momento se quedará así.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Ayer andaba mal la conexión y sí, me caí 3 veces en unas 2 horas y puede ser culpa mia, pero hoy por ejemplo, he entrado por primera vez a Cámaras de la Reflexión y se acaba de caer el servidor. Cuando he relogeado he aparecido muerta y al intentar entrar me he encontrado con las puertas cerradas y sin poder volver a pasar.

4 personas sin healer que se han quedado sin terminar y que se han vuelto a quedar con el bufo de desertor y con cd en la mazmorra, porque ya no ha quedado otra que dejar el grupo. Creo haber leido por algún lado que estábais al tanto del tema de las puertas, pero he ido a ponerlo en el Bug Tracker y esa mazmorra no salía en la lista.

Hay alguna manera de desbloquear la puerta para poder continuarla?
Una duda, alguien ha conseguido sacar la montura ya? o que por lo menos salga la bolsa esa que dicen, es que he hecho muchísimas mazmorras con el buscador desde que se añadieron los cambios al buscador de mazmorras y aún nada, y no he visto a nadie que tenga esa montura :S

Si alguien la ha sacado que me avise, para no darme por vencido

Gracias y un saludo

P.D: Igual se podría aumentar el drop de la bolsa...
Una duda, alguien ha conseguido sacar la montura ya? o que por lo menos salga la bolsa esa que dicen, es que he hecho muchísimas mazmorras con el buscador desde que se añadieron los cambios al buscador de mazmorras y aún nada, y no he visto a nadie que tenga esa montura :S

Si alguien la ha sacado que me avise, para no darme por vencido

Gracias y un saludo

P.D: Igual se podría aumentar el drop de la bolsa...

Parece que a nadie le a salido creo que voy a dejar de intentar sacarla, gracias de todas formas

Un saludo
Parece que a nadie le a salido creo que voy a dejar de intentar sacarla, gracias de todas formas

Un saludo

Si, me paso lo mismo, hasta ahora no me salio, ni se de nadie que le aya salido :S
80
ignore
Ahm... disculpen mi pregunta...
la montura de la que hablan... es de esos dragones que sueltan la bolsita de Oculus?....

[Editado por Darkfalcom Julio 12, 2013, 09:58:39 pm]
80
ignore
Ahm... disculpen mi pregunta...
la montura de la que hablan... es de esos dragones que sueltan la bolsita de Oculus?....

no,  es una mucho más especial que sale en una bolsa por hacer diaria con el ojo

80
ignore
Seguiremos esperando...... PACientemente lol

ni modo a seguir haciendo un millon de diarias

Raiven - Reiven
80
ignore
Justo venía a preguntar por la bolsa, me da que Raine nos ha hecho la 13-14 xD

Rest in pepperonis
No sera un dragon azul que sale en la bolsa? a mi me salio, pero ya hace un tiempo.

No sera un dragon azul que sale en la bolsa? a mi me salio, pero ya hace un tiempo.

No,  es un hipogrifo en concreto es el Hipogrifo Llameante o eso es lo que dijeron.
No,  es un hipogrifo en concreto es el Hipogrifo Llameante o eso es lo que dijeron.
A mi no me suena que salga eso en el oculus, lo que tienes es una posibilidad de que te salga un dragon azul...... pero un Hipogrifo? Eso por casualidad no sera el de Bastion de Cenarion en Marisma de Zangar en Terrallende?

80
ignore
No os enteráis eh. Supuestamente al completar una aleatoria hay una probabilidad de recibir una bolsa, y a su vez dentro de esa bolsa hay una probabilidad bajísima de recibir ese hipogrifo.

Claro que desde que se dijo nadie ha recibido tal bolsa, así que o tiene 0,0000000001 de drop o directamente no te la dan, es casi imposible que entre 2000 jugadores haciendo aleatorias a diario aún no haya salido si quiera una bolsa

Rest in pepperonis
Páginas 1 ... 4 5 6 7 Ir Arriba