Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Abajo

80
ignore
va yo pensé que era un mini tyrael -.-, y pues de bolsa nada.

No os enteráis eh. Supuestamente al completar una aleatoria hay una probabilidad de recibir una bolsa, y a su vez dentro de esa bolsa hay una probabilidad bajísima de recibir ese hipogrifo.

Claro que desde que se dijo nadie ha recibido tal bolsa, así que o tiene 0,0000000001 de drop o directamente no te la dan, es casi imposible que entre 2000 jugadores haciendo aleatorias a diario aún no haya salido si quiera una bolsa

Ya,  sabía que el Hipogrifo sale de una bolsa, de hecho creo que lo pusiste tú en uno de los comentarios de arriba y Raine lo confirmó.  Lo que me extraña es que haciendo la cantidad de aleatorias que he hecho,  no me caiga la bolsa por lo menos.  Ya tengo más de 400 emblemas de triunfo sacados de aleatorias más los que habré gastado para comprar materiales de joyería y aún no he visto esa bolsa.

No se, igual es que el drop es bajisimo como dices tú. Creo que a lo mejor se le podría subir el drop a la bolsa a ver si así alguien la consigue que ahora cuando intento animar a la gente a que hagan aleatorias diciéndoles lo de la montura por el buscar grupo me sueltan que lo que digo es mentira o que si "oe manez no le hagaiz caso a eze K no save psss"
Creo que mas bien el drop de esa bolsa será por cada vez que hagas la diaria y te entreguen los 2 Emblemas de escarcha, y no por cada vez que completas cualquier mazmorra heroica aleatoria.

Cualquiera puede hacer 200 mazmorras Heroicas aleatorias al dia si quiere,y asi aumentar sus posibilidades pero si solo se dropea junto con los 2 emblemas de escarcha diarios es otra cosa.

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
Creo que mas bien el drop de esa bolsa será por cada vez que hagas la diaria y te entreguen los 2 Emblemas de escarcha, y no por cada vez que completas cualquier mazmorra heroica aleatoria.

Cualquiera puede hacer 200 mazmorras Heroicas aleatorias al dia si quiere,y asi aumentar sus posibilidades pero si solo se dropea junto con los 2 emblemas de escarcha diarios es otra cosa.

Según dijo Raine era en cualquier mazmorra aleatoria,  sea la primera del día o la séptima. La idea era que la gente usara más el sistema de buscador de mazmorras y llamara antes a todos. No tendría sentido que solo contase la primera por que la idea es que se use, no que solo se use una vez al día. Piensa que llamará antes si hay 10 personas marcando cola aunque de esos 10, cinco ya hayan hecho la diaria (la que da 2escarchas)  que si sólo mandan los 5 que no han hecho la diaria, por eso se puso la bolsa como premio, para motivar a las personas a que hicieran más mazmorras al día y que mandaran por el buscador de mazmorras para que se usase y que no tardase en llamar.
80
ignore
Sea la primera o todas las aleatorias esa bolsa no sale, porque yo hago mínimo la diaria del DK, la del sacer y la del chamán, y ya si me aburro hago hasta la del pala y del caza; osea que unas 3-5 diarias de PvE durante tanto tiempo y nada

Y que nadie del server la ha ganado, por probabilidad diría que hay un 99% de probabilidad que esa bolsa no exista, tanta gente haciendo diarias habría salido alguna vez.

Rest in pepperonis
bien Cheesy pero aun hay un problema con los cds de las aleatorias yo estoy bug por mas de 4 dias con 1 sola masmorra no me quita cd
Genial, ahora para que usen las erramientas muteen a los q pidan gente para diaria ... ok no XP
Páginas 1 ... 5 6 7 Ir Arriba