Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Abajo

La bolsa está ya implementada? Alguien puede confirmarlo?

Lo mismo digo: ¿a qué bolsa te refieres?

El buscador va de lujo Giñar me metí en cola y en menos de 2 minutos ya estaba en mazmorra,así no hay ke spamear tanto.

Lo de tirar necesidad por objetos ke no valen por la clase es algo ke debería haber estado activo desde hace muucho tiempo,nose porke se ha tardado tanto en activarse... pero se agradece.

Me gustaría saber ke sueltan esas bolsas de las ke tanto se habla.

Y lo del Desertor de Mazmorra es casi lo mejor de todo,veremos como así se lo piensan '30' veces antes de dejar al grupo tirado.

Buen Trabajo Staff Giñar

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
80
ignore
Raine dijo que han metido una bolsa para el buscador de mazmorras (como las de low level) que puede incluir escarchas, pets, montura... En concreto dijo el Grifo llameante o algo así, no recuerdo exactamente, una montura de redención vamos

Rest in pepperonis
Raine dijo que han metido una bolsa para el buscador de mazmorras (como las de low level) que puede incluir escarchas, pets, montura... En concreto dijo el Grifo llameante o algo así, no recuerdo exactamente, una montura de redención vamos
Eso creo que es de Cata, no me importa toda cosa que sea animar a la comunidad a usar el buscador y cerrar el canal que odio a muerte genial.
Y cómo funciona?
¿el % de drop de la bolsa?, ¿funcionaría como una diaria?, ¿que tipo de monturas o pets?
De este estaríamos hablando: Hipogrifo Llameante
Saludos!!!

ignore
Personal de WoWTales
Y cómo funciona?
¿el % de drop de la bolsa?, ¿funcionaría como una diaria?, ¿que tipo de monturas o pets?
De este estaríamos hablando: Hipogrifo Llameante
Saludos!!!

Exactamente. Ese es el hipogrifo y no es de Cata.

La bolsa para que aparezca tiene una probabilidad baja, dependerá mucho de las mazmorras usadas por buscador que tengas. A ver quien es el primero Sonrisa

Administradora general de Wowtales
80
ignore
No acabo de enterarme, ¿ahora saldrá una bolsa, aparte de los emblemas de escarcha, como las aleatorias de los low level, para los lvl 80?  Huh
ignore
Personal de WoWTales
No acabo de enterarme, ¿ahora saldrá una bolsa, aparte de los emblemas de escarcha, como las aleatorias de los low level, para los lvl 80?  Huh

Es una bolsa rare que te sale de higos a brevas (en el oficial ocurre) que dentro de esa bolsa hay un premio.

Administradora general de Wowtales
80
ignore
Entonces, para que nos quede claro a todo el mundo:
Llegas, unes al buscador, te llama, matas al último boss, te dan los emblemas correspondientes, y con la ayuda del espíritu santo, a lo mejor recibes la bolsa automáticamente en la mochila, ¿correcto?. Perdona, soy algo cortito para estas cosas xD

No se a que tantas preguntas si os respondeis vosotros mismos.
ignore
Si

No se si sea algo q este correcto, a mi parecer, la opcion para desencantar debe estar unicamente visible para los encantadores.
    Nos cuesta mucho subir esa profesion como para q alguien obtenga mats (especialmente polvos infinitos) y luego los vendan y hagan oro mas facilmente,

He notado q la opcion de desencantar unicamente aparece cuando hay un encantador en el party.
    Si eso es normal, pues unicamente haganmelo saber n.n
    80
    ignore
    Si eso es normal, pues unicamente haganmelo saber n.n
    Es normal, la opcion la pueden ver todos, asi que cualquiera puede tener como botín lo que sea en ese momento desencantado.

80
    ignore
    Es una bolsa rare que te sale de higos a brevas (en el oficial ocurre) que dentro de esa bolsa hay un premio.

Raine referente a la bolsa que pasa si uno de la party se va y automaticamente manda a pedir a otro igual cuenta como aleatoria ya que cuando uno hace la diaria si uno se va ya no funciona asi me dicen unas personas! ahora digamos que yo me haga todas las aleatorias saldra la bolsa automaticamente en mi inventario o hay q hacer algo? o solo sale la bolsa en la primera aleatoria esa es mi duda.

OJO: En unas de las aleatorias un Paladin Heal se llevo un baston de Druida feral O.o!

[Editado por Shadowtidus Abril 26, 2013, 06:20:28 am]
    Raine referente a la bolsa que pasa si uno de la party se va y automaticamente manda a pedir a otro igual cuenta como aleatoria ya que cuando uno hace la diaria si uno se va ya no funciona asi me dicen unas personas! ahora digamos que yo me haga todas las aleatorias saldra la bolsa automaticamente en mi inventario o hay q hacer algo? o solo sale la bolsa en la primera aleatoria esa es mi duda.

OJO: En unas de las aleatorias un Paladin Heal se llevo un baston de Druida feral O.o!

Si uno se va de la party y terminas la mazmorra con 4 (no sería la primera vez que me pasa...) te cuenta igualmente la diaria.  El problema es cuando se va uno y el líder mete a otro para terminar la diaria. Al terminar, a todos les cuenta como diaria y les da las escarchas, a todos MENOS al que ha entrado después, es decir, le cuenta como diaria a todo el grupo inicial pero al que ha entrado mas tarde no.

Edit: lo que he dicho arriba es cuando mandas habiendo armado el grupo por rl buscar grupo,  no se que tal irá con el sistema mejorado.

[Editado por Neodhoc Abril 26, 2013, 07:19:28 am]
    80
    ignore
    Si uno se va de la party y terminas la mazmorra con 4 (no sería la primera vez que me pasa...) te cuenta igualmente la diaria.  El problema es cuando se va uno y el líder mete a otro para terminar la diaria. Al terminar, a todos les cuenta como diaria y les da las escarchas, a todos MENOS al que ha entrado después, es decir, le cuenta como diaria a todo el grupo inicial pero al que ha entrado mas tarde no.

Edit: lo que he dicho arriba es cuando mandas habiendo armado el grupo por rl buscar grupo,  no se que tal irá con el sistema mejorado.

se te olvido decir que si se cae el server en plena diaria tienes que hacerte la maz entera SIN QUE DE CHAPAS para no "tragarse" el desertor

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
    se te olvido decir que si se cae el server en plena diaria tienes que hacerte la maz entera SIN QUE DE CHAPAS para no "tragarse" el desertor

No hace falta hacerla, sales por ojo luego sin dejar grupo relogeas y ya esta.

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Demise te amo como la trucha al trucho
    Lo de que no te deja tirar need por lo que no te sirve funciona perfectamente con todos los items menos con los épicos que tiran los bosses finales de cada instance. Hoy he hecho 2 diarias con mi chami usando el buscador y en el boss final han caído en uno una ballesta, y me ha dejado tirar need y en otro un cinturón de placas y también me dejaba tirar need. No se si es por que son épicos o por que son items de los bosses finales (las 2 opciones son posibles, en las 2 instances que he estado hoy sólo caían items verdes y azules en toda la mazmorra menos en el último boss que tiraba un épico)
    Ahora con el desterror hago una diaria, la termino y como hago para salirme cuando ya la termine? porq me salgo y me pone desterror y la mazmo la termine y me dan los emblemas pero igual da desterror...
    Y otro cazo es cuando el heler o el tanke se va  al comenzar la mazmo... entonces todos tenemos q salirnos para q nos de desterror tambn???
    Desde q pusieron eso de desterror se me estancaron los emblemas de triunfo ._____.
    Es imposible hacer algo con desterror y necesito los emblemas.
    Porfavor den un solucion... Triste

EDITADO POR RAINE:

Repite conmigo: No usaré colores de letras ilegibles y que dañan a la vista de los que quiero que me lean.

[Editado por Raine Abril 26, 2013, 06:58:48 pm]
    Ahora con el desterror hago una diaria, la termino y como hago para salirme cuando ya la termine? porq me salgo y me pone desterror y la mazmo la termine y me dan los emblemas pero igual da desterror...
    Y otro cazo es cuando el heler o el tanke se va  al comenzar la mazmo... entonces todos tenemos q salirnos para q nos de desterror tambn???
    Desde q pusieron eso de desterror se me estancaron los emblemas de triunfo ._____.
    Es imposible hacer algo con desterror y necesito los emblemas.
    Porfavor den un solucion... Triste

Al terminar la instace sales por el ojo del minimapa, una vez que estás fuera dejas el grupo y funciona perfectamente no te deja ningún debuff lo he probado ya en 3 aleatorias que he hecho.  Sobre lo de que se sale uno y os quedáis 4 solamente. Pueden pasar 2 cosas:

1. El jugador que se ha ido lo hace por su propia cuenta y os quedáis 4 en el grupo. Si pasa eso al "líder de mazmorra" le saldrá un mensaje que pone "Un jugador ha abandonado el grupo de mazmorra, desea buscar otro por medio del buscador de mazmorras?" El guía de la mazmorra tiene que darle a SI y tendréis que esperar a que el buscador encuentre a otro jugador con el rol que necesitáis para vuestra mazmorra.
    2. El jugador se desconecta sin dejar el grupo de mazmorra, uno de los jugadores (el que sea) tiene que hacer clickkk derecho en el marco del jugador off y darle a la opción "votar para expulsar" entonces se empezará una votación a la que todos los player responderán que si que quieren expulsar al player off y entonces se hace lo mismo que en la opción 1.

[Editado por Neodhoc Abril 26, 2013, 07:10:40 pm]
    No hace falta hacerla, sales por ojo luego sin dejar grupo relogeas y ya esta.

BRAVO justamente cuando lo q tratabamos de hacer es q no se salieran de la maz tan facilmente.
    Páginas 1 2 3 4 ... 7 Ir Arriba