Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Se os anuncia que la Agonía de Sombras ha sido eliminada de TODOS los personajes que la poseían en el servidor, esto por un exploit donde las misiones se podían completar en cualquier modo de ICC, y pasando por encima el modo 25 donde se deberían hacer ciertas misiones, y por ende podían conseguir los Fragmentos de manera ilegal.

Se ha eliminado parte de la cadena de la Agonía de las Sombras, ahora los que poseían el avance tendrán que iniciar a partir de la misión Infusión profana, y los que ya no poseían la Filo de las Sombras se enviará por correo para que continuen con dichas misiones, los fragmentos también han sido eliminados porque han sido parte del bug.

Lamentamos lo sucedido y sentimos que las cosas se dieran de este modo. Sentimos bastante por los jugadores que SÍ tomaron su tiempo para hacerlo de manera legal, pero no había otro remedio más que hacer limpieza general de ello. De todos los personajes que han realizado la cadena y obtenido la Agonía de Sombras sólo he recibido el reporte de 2 personajes ÚNICAMENTE, y por esto y más se os limpió la arma y parte de la cadena. Aprended a reportar cuando es debido, y de gravedad.

Se incita a TODOS LOS JUGADORES a reportar bugs de este tipo, para que NO TODOS seáis perjudicados, y por favor acudir a un miembro del staff para reportarlo al darse cuenta de tales bugs.

Un saludo!



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online