Encuesta
Pregunta: ¿Apruebas los nuevos cambios planteados?  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2013, 08:15:34 pm)
Sí, estoy de acuerdo. - 48 (44.4%)
En parte, prefiero sugerir algo más. - 26 (24.1%)
No, no estoy de acuerdo. - 34 (31.5%)
Total de votos: 107

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Vengo a proponer una alternativa a las Val'kyrs del Rey Exánime ya que dichos mobs por el momento no tienen una solución al ser ralentizadas, y de haber una solución quizá lleve sus días o más tiempo de lo pensado.

Así que quería que opinaran sobre si les gustaría reducir la velocidad de las Val'kyrs y aumentarles la vida para recompensar la velocidad reducida.

Les dejo 3 opciones en la encuesta, sea cual sea la opinión haganla saber que será indispensable para encontrar una solución para ello.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
¿Y cuánto más vida tienes pensado ponerles Giblo? xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Creo que no esta mal la idea, pero cuanto seria la vida aproximadamente, pregunto porque hay que tomar en cuenta que este boss en dificultad normal tendría que poderse tirar con una raid relativamente no muy armada, osea que tengan posibilidad de matar a tiempo esa Valkyr.

Saludos!

[Editado por Morapala Noviembre 14, 2013, 12:16:57 am]

ignore
Personal de WoWTales
¿Y cuánto más vida tienes pensado ponerles Giblo? xD

No lo sé, aún habría que discutir y analizarlo, que estoy fuera de la casa y durante mi transcurso de meditación he pensado en eso xD y quería ver que opinaban.

Giblouxe
WoW Tales

Claro depende de cuanto % se le aumente y cuanto se le relentice xD GIBO da valores =D
pdt: si no es molestia
SALU2
Saludos Giblo...

En parte es buena idea, creo sin embargo que eso de aumentarles la salud complicaria el ajustar el evento hasta que "emule" una situacion "correcta". Me parece que lo mas apropiado para "emular" al evento seria unicamente reducir su velocidad mas no aumentar su salud. Mis argumentos a continuacion:

Estamos hablando de La Raid Vs Las Val'Kyrs, donde el hecho de no poder stunear y ralentizar es una desventaja para la raid. Reducir la velocidad de estos mobs seria una ventaja para la raid, y aumentar la salud seria una desventaja... Entonces, hacer ambas cosas (reduccion de velocidad + aumento de salud) seria colocar una ventaja y una desventaja y eso -teoricamente- dejaria el estado del evento tal como esta (dependiendo de cuanta salud se incremente a la val'kyr), me explico con un ejemplo, en el modo de 10 jugadores (con una sola val'kyr) para hacerlo mas entendible:

Actualmente (tal y como esta ahora el evento), Sale la Val'kyr, agarra un jugador desde el centro de la plataforma y el DPS de la raid se enfoca en el mob. Supongamos que la Raid mata a la Val'kyr justo en el borde (antes de que salga de la plataforma) entonces tuvo el tiempo justo para realizar la tarea exitosamente, cuando esa misma raid -provista de stuns y ralentiaciones- tenia que haber matado a esa val'kyr mucho antes de que llegue al borde (supongamos al 50% de su camino). Ahora, si se diminuye la velocidad a la mitad y se aumenta la salud al doble, la val'kyr morira una vez mas al borde de la plataforma... O, si se disminuye la velocidad a la mitad y se aumenta su salud un 50% la val'kyr morira ahora al 75% de su trayectoria (a eso me refiero con lo de "dependiendo de cuanta salud se incremente a la val'kyr"), entonces la pregunta correcta seria "Cuanta velocidad disminuir y cuanta salud aumentar?" y la siguiente pregunta "que tan rapido deben morir las Val'kyrs?"...

Mi propuesta (no me gusta pkantear problemas sin aportar tambien una posible solucion): No tocar la salud de las Val'kyrs y solo modificar su velocidad con el fin de entregar a la raid la ventaja de la que actualmente no dispone. Y, para saber cuanta velocidad disminuir y que tan rapido debe morir, se pueden hacer un par de calculos basados en los tiempos de stun, los numeros de stun antes de inmunidad y las ralentizaciones posibles...

Esperando que mis comentarios ayuden a mejorar el evento del rey, me despido agradeciendo como siempre, el tiempo que el staff le dedica a este proyecto ^^

Un saludo!
Mejor solo reducción de velocidad sin aumento de la vida... da igual aumentar la vida y reducir la velocidad que dejarla que corra con la misma vida  Triste...  de paso asi nos compensa algo el echo que no podamos estunearla... Triste
Me parece una buena idea pero creo que hay una opción que podría ser mejor.

Ahora mismo,  las valkyr cogen a un personaje y se lo llevan volando al lado que esté más cerca del precipicio (por eso la estrategia de raid es ponerse todos en el medio para que haya la máxima distancia entre el personaje al que cojan y el "abismo").

Lo que yo propongo es que se configure a las valkyr para que salgan siempre por un mismo lado, es decir, que se las configure para que salgan por el lado derecho (por ejemplo) de esta manera aunque cojan al pj al borde del lado izquierdo recorrerán toda la plataforma hasta llegar al lado derecho y una vez allí soltarán al personaje. De esta forma compensamos el aumento de velocidad con más distancia a recorrer. No haría falta ni reducir la velocidad ni reducir la vida.

Las razones por las que está opción es la mejor (o por lo menos creo que es así):

1) Soluciona el problema de la velocidad de las valkyr
2) No le resta dificultad al evento,  la raid tiene que coordinarse para colocarse en el lado correcto y eso es un aumento de dificultad comparable a ralentizar a las valkyr.

Respecto a la idea que has propuesto giblo le veo un error a lo de aumentar la vida. Me explico:

1) Supongamos que la valkyr tiene 100k de vida y tenemos 10 segundos para matarla (Teniendo en cuenta que no se las puede ralentizar).
2)Reducimos la velocidad al 50% y aumentamos la vida un 50%.

Eso significa que tenemos el doble de de tiempo (20 segundos) para hacer un daño de 150k (100k de vida original más 50k añadidos). Si te das cuenta eso es casi lo mismo que dejar la vida como está y reducir la velocidad de la valkyr un 25%, es decir,  reducir la velocidad al 75%. Serían 15 segundos para hacer 100k de daño en vez de 20 para hacer 150k.

Con esto lo que quiero explicar es que no es cuestión de reducir la velocidad y aumentar la vida, sino de simplemente reducir la velocidad o de reducir la vida (Da igual tener 15 segundos para hacer 100k que tener 10 segundos para hacer 75k o que tener 20 segundos para hacer 150k).

En cualquier caso,  sigo pensando que mi propuesta es mejor, el problema es que no se si se podrá configurar fácilmente.

[Editado por Neodhoc Noviembre 14, 2013, 01:23:55 am]
Iba a responder algo muy parecido a lo de Alerian, asi que le callo.

80
ignore
Me parece una buena idea pero creo que hay una opción que podría ser mejor.

Ahora mismo,  las valkyr cogen a un personaje y se lo llevan volando al lado que esté más cerca del precipicio (por eso la estrategia de raid es ponerse todos en el medio para que haya la máxima distancia entre el personaje al que cojan y el "abismo").

Lo que yo propongo es que se configure a las valkyr para que salgan siempre por un mismo lado, es decir, que se las configure para que salgan por el lado derecho (por ejemplo) de esta manera aunque cojan al pj al borde del lado izquierdo recorrerán toda la plataforma hasta llegar al lado derecho y una vez allí soltarán al personaje. De esta forma compensamos el aumento de velocidad con más distancia a recorrer. No haría falta ni reducir la velocidad ni reducir la vida.

Las razones por las que está opción es la mejor (o por lo menos creo que es así):

1) Soluciona el problema de la velocidad de las valkyr
2) No le resta dificultad al evento,  la raid tiene que coordinarse para colocarse en el lado correcto y eso es un aumento de dificultad comparable a ralentizar a las valkyr.

Respecto a la idea que has propuesto giblo le veo un error a lo de aumentar la vida. Me explico:

1) Supongamos que la valkyr tiene 100k de vida y tenemos 10 segundos para matarla (Teniendo en cuenta que no se las puede ralentizar).
2)Reducimos la velocidad al 50% y aumentamos la vida un 50%.

Eso significa que tenemos el doble de de tiempo (20 segundos) para hacer un daño de 150k (100k de vida original más 50k añadidos). Si te das cuenta eso es casi lo mismo que dejar la vida como está y reducir la velocidad de la valkyr un 25%, es decir,  reducir la velocidad al 75%. Serían 15 segundos para hacer 100k de daño en vez de 20 para hacer 150k.

Con esto lo que quiero explicar es que no es cuestión de reducir la velocidad y aumentar la vida, sino de simplemente reducir la velocidad o de reducir la vida (Da igual tener 15 segundos para hacer 100k que tener 10 segundos para hacer 75k o que tener 20 segundos para hacer 150k).

En cualquier caso,  sigo pensando que mi propuesta es mejor, el problema es que no se si se podrá configurar fácilmente.
Yo opino igual que Alerian, o una cosa o otra xD

Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres Giñar
71
ignore
Como ya dijo lekneve no tiene sentido reducirle la velocidad si se aumenta la vida, prefiero que reduzcan la velocidad pero no aumenten la vida (tomando en cuenta que no se cuenta con stun), por otro lado no estoy totalmente de acuerdo con aleriah porque si tomamos en cuenta el profanar puede que esa área no este accesible además no me gustaría como se vería el evento :3

Pd: hace unos días que no hago lich, pero la última vez que fui me recuerdo que el tiempo entre la segunda valkyr y el profanar estaban mal, sería bueno modificar los tiempos para que no salgan las valkyrs y el profanar juntos porque eso suma más dificulta al evento (como muchos se han dado cuenta usar el dbm es una pérdida de tiempo porque los tiempos no son los mismos).

Saludos .
80
ignore
pero la última vez que fui me recuerdo que el tiempo entre la segunda valkyr y el profanar estaban mal, sería bueno modificar los tiempos para que no salgan las valkyrs y el profanar juntos porque eso suma más dificulta al evento
No creo que eso sea para nada conveniente, eso seria quitar la poca dificultad del evento, otra cosa distinta seria que el profanar no se expandiese tan rápido, que debería de dar tiempo a matar las valkyrs incluso si toca en el profanar, aun así no veo que hacer tal reparación sea tan necesaria, mas con el equipo que se lleva aquí.
Pd: En verdad ahora que lo pienso tampoco es tan exagerada la dificultad de matar esas valkyr ,algo como la idea de aleriah no estaría nada del todo mal(aunque tocase el profanar en esa valkyr, no va a ser en todas y se pueden usar cds en el resto del trayecto).

Saludos!

71
ignore
No creo que eso sea para nada conveniente, eso seria quitar la poca dificultad del evento, otra cosa distinta seria que el profanar no se expandiese tan rápido, que debería de dar tiempo a matar las valkyrs incluso si toca en el profanar, aun así no veo que hacer tal reparación sea tan necesaria, mas con el equipo que se lleva aquí.
Pd: En verdad ahora que lo pienso tampoco es tan exagerada la dificultad de matar esas valkyr ,algo como la idea de aleriah no estaría nada del todo mal(aunque tocase el profanar en esa valkyr, no va a ser en todas y se pueden usar cds en el resto del trayecto).

Saludos!

He visto videos del oficial y se supone que hay cierto tiempo entre las valkyer y el profanar, en las raid que he ido matar a la primeras valkyer con buen equipo es posible, pero las segundas se complican por el hecho de que sale profanar junto a la valkyer.
Gib es una buena propuesta, pero ten en cuenta que una raid de 10 personas full 277 llega a matar la Valkyr justita, esto quiere decir que si haces las dos cosas (reducir la velocidad y aumentar la vida) deberia ser mayor la reduccion de la velocidad, que el aumento de la vida. Algo asi como reducir la velocidad al 55% y aumentar la vida un 20%. Asi seria tirable para gente con tiers 251.
La otra opcion, y que yo veo mas favorable, es reducir la velocidad al 75%, y dejar la vida intacta. Lo que conseguimos asi es hacer que el evento se haga bien (dps a la valkyr) y que si alguien se despista siga sin dar tiempo a matarla. Sin restarle dificultad al evento lo hariamos tirable.

En el modo de 25, 3 valkyr al 75% sigue siendo muy dificil, por ese motivo no creo que deba tocarse la vida.

Aprovecho este post para preguntarte dos cosas: Cuando sale el Profanar, el propio evento del juego hace que la persona afectada utilice el canal /say para decir "¡Profanar en mi!", en Tales esta bug, ese mensaje lo dice un jugador de la banda y le pone el Profanar a otro. ¿Se puede hacer algo con eso?
La segunda consulta es sobre si podria ponerse algun tipo de suelo en los bordes de la sala, ya que si te tira la Valkyr te saca de ICC y te quedas sin logro. En el oficial si la Valkyr te tiraba te morias por caida, pero no te sacaba de ICC, Terenas te revivia y acababas el evento feliz y contento con tu logro y tu loot. ¿Se podria hacer algo con eso?

Un saludo!

Aprovecho este post para preguntarte dos cosas: Cuando sale el Profanar, el propio evento del juego hace que la persona afectada utilice el canal /say para decir "¡Profanar en mi!", en Tales esta bug, ese mensaje lo dice un jugador de la banda y le pone el Profanar a otro. ¿Se puede hacer algo con eso?
La segunda consulta es sobre si podria ponerse algun tipo de suelo en los bordes de la sala, ya que si te tira la Valkyr te saca de ICC y te quedas sin logro. En el oficial si la Valkyr te tiraba te morias por caida, pero no te sacaba de ICC, Terenas te revivia y acababas el evento feliz y contento con tu logro y tu loot. ¿Se podria hacer algo con eso?

Un saludo!

+1 a eso.

Porque la verdad que estoy cansado de la Val'kyr, de ir cada finde a Raid y no pillar el logro por eso. xD

Seguro que Loler también querrá eso. ^^

[Editado por Fuzzywuzzy Noviembre 14, 2013, 05:55:40 am]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Saludos Giblo...

En parte es buena idea, creo sin embargo que eso de aumentarles la salud complicaria el ajustar el evento hasta que "emule" una situacion "correcta". Me parece que lo mas apropiado para "emular" al evento seria unicamente reducir su velocidad mas no aumentar su salud. Mis argumentos a continuacion:

Estamos hablando de La Raid Vs Las Val'Kyrs, donde el hecho de no poder stunear y ralentizar es una desventaja para la raid. Reducir la velocidad de estos mobs seria una ventaja para la raid, y aumentar la salud seria una desventaja... Entonces, hacer ambas cosas (reduccion de velocidad + aumento de salud) seria colocar una ventaja y una desventaja y eso -teoricamente- dejaria el estado del evento tal como esta (dependiendo de cuanta salud se incremente a la val'kyr), me explico con un ejemplo, en el modo de 10 jugadores (con una sola val'kyr) para hacerlo mas entendible:

Actualmente (tal y como esta ahora el evento), Sale la Val'kyr, agarra un jugador desde el centro de la plataforma y el DPS de la raid se enfoca en el mob. Supongamos que la Raid mata a la Val'kyr justo en el borde (antes de que salga de la plataforma) entonces tuvo el tiempo justo para realizar la tarea exitosamente, cuando esa misma raid -provista de stuns y ralentiaciones- tenia que haber matado a esa val'kyr mucho antes de que llegue al borde (supongamos al 50% de su camino). Ahora, si se diminuye la velocidad a la mitad y se aumenta la salud al doble, la val'kyr morira una vez mas al borde de la plataforma... O, si se disminuye la velocidad a la mitad y se aumenta su salud un 50% la val'kyr morira ahora al 75% de su trayectoria (a eso me refiero con lo de "dependiendo de cuanta salud se incremente a la val'kyr"), entonces la pregunta correcta seria "Cuanta velocidad disminuir y cuanta salud aumentar?" y la siguiente pregunta "que tan rapido deben morir las Val'kyrs?"...

Mi propuesta (no me gusta pkantear problemas sin aportar tambien una posible solucion): No tocar la salud de las Val'kyrs y solo modificar su velocidad con el fin de entregar a la raid la ventaja de la que actualmente no dispone. Y, para saber cuanta velocidad disminuir y que tan rapido debe morir, se pueden hacer un par de calculos basados en los tiempos de stun, los numeros de stun antes de inmunidad y las ralentizaciones posibles...

Esperando que mis comentarios ayuden a mejorar el evento del rey, me despido agradeciendo como siempre, el tiempo que el staff le dedica a este proyecto ^^

Un saludo!

Me parece que esta para mi seria la mejor opción ya que si se sube la vida daría lo mismo claro como dice lekneve sabiendo cuanta vida y reducción de velocidad se les dará para mi la mejor opción seria la que da lekneve no subir la vida pero reducir la velocidad dependiendo de las habilidades que relentilizan a las valkis ya sea tomando en cuenta la velocidad que se reduce con los poderes de todos los pjs y gracias staff por seguir trabajando en ello.

[Editado por Frontree Noviembre 14, 2013, 08:24:19 am]
Hasta donde se las valkyr solo pueden ser realentizadas el 50% entonces yo opinaria, si ahorita tiene la velocidad al 100% se le reduce el 50% y se deja la misma vida, que en todo caso seria como si de verdad se estuvieran realentizando, y con respecto a por donde se van las val'kyr deberian dejarle como esta ahora al fin y al cabo ese es el grado de dificultad el ponerse de acuerdo a que valkyr pegar.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery

Algo que me inquieta y no se la verdad si es de todo cierto ¿¿ las valkyrs se van por distintos lugares?? ¿o deberían ir todos por un mismo lugar ?

+1 a eso.

Porque la verdad que estoy cansado de la Val'kyr, de ir cada finde a Raid y no pillar el logro por eso. xD

Seguro que Loler también querrá eso. ^^

+1000, esas valkyrs me aman demasiado  Enojado
ignore
Personal de WoWTales
Muchas gracias por las propuestas, aclaro unos cuantos puntos en tomar en consideración.

Las Val'kyrs tienen una velocidad oficial de 64% de velocidad, y no de 100%.

Con respecto a las Val'kyrs y el Profanar, el Profanar tiene un tiempo aleatorio por lo que es posible que coincida con las Val'kyrs, es un dato oficial y podrán ver vídeos sobre ello, es por esto que algunos vídeos muestra que salen junto y otros no, ya que es un tiempo aleatorio que sí puede coincidir.

Sobre la propuesta de Neodhoc eso implicaría hacer un sistema totalmente nuevo para las Val'kyrs y sería dar más trabajo innecesario.

Sobre lo que ha dicho Taze del addon, pues sí, he notado esa irregularidad, sin embargo no sabría decirte si es un problema del addon o propio del servidor, ya que el sistema de Profanar trabaja igualmente como otras habilidades se elige un personaje aleatorio y en algunos casos el DBM sí anuncia que fue ese personaje, y eso utilizando el mismo sistema sería de revisar el addon para ver si tiene algún problema o no.

Muchas gracias por las propuestas, sigo leyendo para encontrar una solución, y sobre la vida aún con sus respuestas no tengo algo difinitivo. Espero que el porcentaje de la velocidad de las Val'kyrs sea de ayuda para establecer algo que facilite el combate.

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba