Encuesta
Pregunta: ¿Apruebas los nuevos cambios planteados?  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2013, 08:15:34 pm)
Sí, estoy de acuerdo. - 48 (44.4%)
En parte, prefiero sugerir algo más. - 26 (24.1%)
No, no estoy de acuerdo. - 34 (31.5%)
Total de votos: 107

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Hola de Nuevo creo que otra buena solución seria dejar a las Val`kyr con la misma VELOCIDAD y disminuirse la vida ya que en algunas raids que he estado las val`kyr casi siempre quedan con poca vida con la velocidad que esta ya ....
Incluso aveces mueren pero justo en el borde, creo que podría ser bueno tambien.
SALU2

yo vote que no =D
71
ignore
Hola de Nuevo creo que otra buena solución seria dejar a las Val`kyr con la misma VELOCIDAD y disminuirse la vida ya que en algunas raids que he estado las val`kyr casi siempre quedan con poca vida con la velocidad que esta ya ....
Incluso aveces mueren pero justo en el borde, creo que podría ser bueno tambien.
SALU2
en las raid haz ido estan 245-251?

[Editado por Soul silver Noviembre 14, 2013, 08:46:10 pm]
Mnn... Glibo! creería yo que es mas importante arreglar el alerta de profanar puesto a que en todo momento marca al tanque principal y termina saliendo en otro lugar aleatorio el cual se desconoce. Eso si le daría un gran aporte al evento ya que no dependeríamos de la suerte si no de nosotros mismos como players, por favor tómalo en cuenta! de hecho te invito a poner en la balanza, ¿que seria mas importante?
- ¿Disminuir la velocidad de la Valkyrs para aumentarle la vida y en teoría hacerla mas tirable?
o como antes menciono: Arreglar el alerta del profanar y así saber donde saldrá.
Un Saludo!
ignore
Personal de WoWTales
Mnn... Glibo! creería yo que es mas importante arreglar el alerta de profanar puesto a que en todo momento marca al tanque principal y termina saliendo en otro lugar aleatorio el cual se desconoce. Eso si le daría un gran aporte al evento ya que no dependeríamos de la suerte si no de nosotros mismos como players, por favor tómalo en cuenta! de hecho te invito a poner en la balanza, ¿que seria mas importante?
- ¿Disminuir la velocidad de la Valkyrs para aumentarle la vida y en teoría hacerla mas tirable?
o como antes menciono: Arreglar el alerta del profanar y así saber donde saldrá.
Un Saludo!

Arreglar las Val'kyrs ya que los addons son un asunto totalmente ajeno al servidor.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Propones realentizar las val'kyrs y aumentarles la salud? Esto significa restarle 1 de dificultad, pero a la vez sumarle 1, seria, para mi, practicamente lo mismo.

Algo mas razonable no seria ajutar la velocidad de dichas Val'kyrs, para que salieran como si ya tuvieran puesto un "semi-efecto" de frenado. A que me refiero con semi efecto? Si un efecto de frenado, supongamos la frena 50%, modificarles la velocidad, pero no aplicando el 100% del efecto, sino tal vez, un 75/80%. Ya que todas las raid tendran indudablemente alguna clase que pueda lanzarle un frenado a la val'kyr entonces ¿por que no hacer que salgan con parte de ese efecto?. Obviamente no digo que le pongan un frenado 100%, porque hay clases que por talentos, glifos y demas frenaran mas que otras, por eso digo de aplicar un efecto pero no en su 100% de efectivdad, sino mas bien buscar un efecto intermedio.

En resumen: Buscar un punto intermedio entre los frenados, para buscar uno y modificar la velocidad base de la val'kyr salga con menos velocidad.
esta bien como esta
71
ignore
Si se va con una raid full 277 está bien, claro se dejan morir unos cuantos y gracias al exagerado gs se tira, pero está de más decir que en una raid con equipo limitado no se pueden dar el lujo de perder miembros así como si nada.

Yo creo que la mejor opción es bajarles  la velocidad al % que se puede relentizar,  se supone que una raid que llego hasta el trono helado debe estar equilibrada con la mayoría de las clases necesarias para optimizar al máximo el rendimiento de todos los integrantes, así que es casi obvio que van a estar las clases que pueden relentizar y usar stun.

Como dijeron sería bueno arreglar lo del profanar, que el juego automáticamente hace que el jugador use el canal /decir y diga “Profanar en mi”, como la peste en profe hero.
Saludos.
Ammm referente al tema... he tenido la oportunidad de jugar en muchos otros servidores externos a WowTales.. Y pues.. Yo propongo que se haga como se hace en todos lados..
Que la Valkyr suelte al jugador en un cierto % de su vida..
Por ejemplo.. Recuerdo que en 10N al 20% de la vida ya soltaba al PJ
en 10hc al 50% .. etc
sin necesidad de estar matandola por completo D:

Saludos.

La batalla ya la gané.
Por ningún lado yo menciono que esa falla de debe a un addons, pues si lo fuese no me tomaría el tiempo para escribir en el post. Estoy testiando el Rey Exanime desde que lo activaron y en los arreglos que realizan no toman ese en cuenta. Gracias!
ignore
Personal de WoWTales
Por ningún lado yo menciono que esa falla de debe a un addons, pues si lo fuese no me tomaría el tiempo para escribir en el post. Estoy testiando el Rey Exanime desde que lo activaron y en los arreglos que realizan no toman ese en cuenta. Gracias!

Entonces no sé a que te refieres, explicate para ver cual es el problema...

Ammm referente al tema... he tenido la oportunidad de jugar en muchos otros servidores externos a WowTales.. Y pues.. Yo propongo que se haga como se hace en todos lados..
en 10hc al 50% .. etc

Saludos.

Suena interesante la propuesta, sin embargo en los modos heroicos siempre se tiene que soltar al jugador en el 50%, así que los modos heroicos quedarían igual xD

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
en 10hc al 50% .. etc

Saludos.

Para eso, simplemente se reduce la vida de la valkyr al 50% y listo no? que más da que la valkyr suelte al pj al 50% de su vida que que lo suelte por que muere (con un 50% de reducción de vida)

[Editado por Neodhoc Noviembre 16, 2013, 09:48:42 pm]
Para eso, simplemente se recude la vida de la valkyr al 50% y listo no? que más da que la valkyr suelte al pj al 50% de su vida que que lo suelte por que muere (con un 50% de reducción de vida)
Claro pienzo lo mismo, creo que es mas facil reducirle vida a que suelte sin que la maten.... segun creo
Entonces no sé a que te refieres, explicate para ver cual es el problema...

Se refiere a que, si no estoy equivocado, ese aviso no forma parte del DBM si no del propio evento del boss. El addon no puede "adivinar" a quien le va a poner profanar antes de lanzarselo, eso seria un hack ya que recibes informacion del juego que aun no ha sucedido, por tanto eso debe de venir por defecto en el evento del Rey y no en el DBM.ç

EDITO: un amigo que jugo en el oficial en la epoca de la 3.3.5 me ha confirmado que ese aviso salia por defecto, el no utilizaba addons porque se lageaba.

A ver si puede hacerse algo.

80
ignore
Para eso, simplemente se recude la vida de la valkyr al 50% y listo no? que más da que la valkyr suelte al pj al 50% de su vida que que lo suelte por que muere (con un 50% de reducción de vida)

Según tengo entendido es así en el oficial. Puede parecer que tiene más sentido lo que tu dices pero esto es un server Blizzlike, reclamalaciones a Blizzard y no a Giblouxe xD

80
ignore
  • .  « Respuesta #35 : Noviembre 16, 2013, 09:01:26 am »
Las valkyrs son perfectamente matables, lo hacemos sin agonías ni dps extra, lo q complica la segunda tanda de valkyrs, Giblo, es el profanar fuera de tiempo, y además fuera de objetivo.

Mi sugerencia es q solucionando ese defile el evento se hace mucho mas facil todavia.

Cordiales saludos
Nos hemos dado un tiempo con Anamin para ver el foro de la hermandad, así como el del server... hemos pasado algo complicados estos días y yo (Acalian) no he podido realizar ningún testeo para saber como se encuentra el evento actualmente y tampoco realizar un reporte de lo que esta ocurriendo, por lo que no tenemos pruebas "fiables" en que basarnos para dar un punto de vista con respecto al evento en el servidor, pues solo yo (Acalian) daré mi punto bajo mi conocimiento del evento en el oficial.

La interrogante de Gib es muy clara:

- Disminuir la velocidad de la Valkyrs y aumentarle la vida para compensar.

Veamos:

Esta semana que ha pasado, no sabemos si se han hecho cambios en lo que es el evento, pero vemos algo mal acá, daremos algunos puntos lo más resumido y lo más claro que pueda a ver si logramos explicarnos:

Hemos visto los últimos vídeos realizados por guilds PvE, mas lo que hemos escuchado y lo que chicos de otras hermandades nos han contado; NO es solo el fallo de las Valkyr en la "velocidad" (que muchos alegan que están inyectadas Nitro o que se han comido el corre-caminos) sino también lo duro que es matarlas.

Digámoslo de otro modo, tener un equipo en su mayoría 277 y que muchas guild PvE no logren matar una oleada de Valkyr, ¿suena algo descabellado no?. La vida de las Valkyr no puede ser aumentada bajo ningún concepto, esto complicaría más las cosas.

Por más que a las Valkyr les pongan a un 2% de velocidad, lo único que se logrará es tener un evento MUCHO más largo y con un riesgo de Enrage de LK (lo cual no esta mal tampoco, ya que de eso se trata también el reto), pero de todos modos tener que concentrar el daño en Valkyrs (torpes, PERO con esteroides, crecidas la vida) no es cuerdo. Y NO es cuerdo basándome en el concepto que ya hemos mencionado:

MUCHOS TENEMOS, EQUIPO 277 y así como están NO logran matar UNA oleada, las dejan ir (rezando que tome un brujo o un guerrerito, a ver si se salva)...!!! ustedes creen que con más vida (por muy lentas que sean) podrán ser más controlables...¿?

Las Valkyr son un NPC que tiene habilidades como debilidades propias, como un "mini boss", esto es lo que hace del evento de LK un evento que requiere de mucha coordinacion (como muchas de las hermandes PvE del server la tienen). Pero, a pesar de eso, el hecho de que sean muy organizados y muy equipados, NO quiere decir que puedan crear una Genkidama y meterla por el c.................. a dicho "mini boss" (y deberían ser 3 Genkidama Giñar ). REPITO, si con una oleada están rezando por un factor suerte, no se diga con una Valkyr pompeada.

Lastimosamente como Gib lo ha expuesto, el trabajo de las Valkyr es algo que amerita muuuucho mucho tiempo, para poder tenerlas funcional como debe ser. Por lo que bajo mi criterio NO SE DEBERÍA topar NI la velocidad, ni la vida de dicho NPC.

Y ¿por que decimos que NO se lo debería topar?, simple:

1.- Es un evento que se debería lograr con equipo mixto 251 con 264 (insisto, son 277 y no pueden con una oleada común) así sea que estén "metidas nitro" como dicen (lo cual no es verdad, ya que hasta cuando yo hice el evento hace 2 semanas las vi con la velocidad que deben tener).
2.- Se debe trabajar a este NPC como es originalmente. Ya que luego por re integrar el NPC a su estado original, puede afectar a otro script del evento (claro, esto solo es una conjetura, basándome en hechos que ya han pasado al momento de arreglar otros bosses).
3.- Tomen en cuenta que una Valkyr con más vida implica menos tiempo para organizar la banda en el Profanar, y sin contar con el hecho de que:

a) Se debe llevar a LK al 40% para el cambio de fase.
b) Se debe matar las Valkyr antes que entre la otra oleada.
c) Se debe cuidar de las intervenciones del Profanar.

Recuerden que CADA habilidad en el combate de LK, NO es con un rango "especifico" de tiempo, cada habilidad cuenta con un rango PROPIO, no es Reina de la Sangre, que sabemos que luego de un lazo pone fuego, y repite sus secuencias una y otra y otra vez, o como Sindragosa con fases especificas. LK es un combate MÓVIL y es así porque es lo que da la dificultad al evento, cada habilidad tiene un tiempo propio de lograrse (sí, están solo enfocados por fases, pero de todos modos están diseñadas con tiempos INDEPENDIENTES entre ellas).

En fin, estos son nuestros puntos por los cuales al menos YO creo que NO se debe topar a estos NPC, ni en la vida ni en la velocidad, ya que puede traer consecuencias letales al desarrollarse el evento como tal, sin mencionar que "puede" afectar luego cuando se ponga el evento como debe. En nuestra opinión pensamos que LK se debe trabajar poco a poco como esta, y solo ir puliendo cada habilidad y cada NPC dentro del combate.

Saludos,

<3 Acalian y Anamin <3

PD: Lo del 50% de la Valkyr es solo en los modos H... y NO es al 50% es al 20% Sonreir

[Editado por Acalian Noviembre 16, 2013, 10:42:05 am]
Las valkyrs son perfectamente matables, lo hacemos sin agonías ni dps extra, lo q complica la segunda tanda de valkyrs, Giblo, es el profanar fuera de tiempo, y además fuera de objetivo.

Mi sugerencia es q solucionando ese defile el evento se hace mucho mas facil todavia.

Cordiales saludos

Nadie dice que las Val'kyrs no sean matables, se esta analizando la forma de hacer el evento mas blizzlike. Y, -por otra parte- el tiempo del profanar que se solapa con la segunda ronda de Val'kyrs esta bien, o almenos asi lo he visto en par videos (extraidos del ofcial obviamente) y asi lo dicen las guias (tanto de TankSpot como de GuiasWoW)

[Editado por Pomero Noviembre 16, 2013, 09:32:26 am]
80
ignore
el tiempo del profanar que se solapa con la segunda ronda de Val'kyrs esta bien, o almenos asi lo he visto en par videos (extraidos del ofcial obviamente) y asi lo dicen las guias (tanto de TankSpot como de GuiasWoW)

Créeme, no lo está.

Por otro lado, la solución q planteo es la propuesta, reducirle la velocidad tampoco es ponerla Blizzlike, para empezar.

cordiales saludos,

Saludos...

En que terminó este asunto? se tomo alguna decisión?
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba