Encuesta
Pregunta: ¿Apruebas los nuevos cambios planteados?  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2013, 08:15:34 pm)
Sí, estoy de acuerdo. - 48 (44.4%)
En parte, prefiero sugerir algo más. - 26 (24.1%)
No, no estoy de acuerdo. - 34 (31.5%)
Total de votos: 107

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Saludos...

En que terminó este asunto? se tomo alguna decisión?

Lo siento, que ha pasado de todo y he dejado esto atrás...

Retomando la situación les parece reducir la vida de las Val'kyrs un 15%?

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Lo siento, que ha pasado de todo y he dejado esto atrás...

Retomando la situación les parece reducir la vida de las Val'kyrs un 15%?

Creo que estaría bien… Pero ¿La velocidad sería la misma?

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Reducir la vida de las valkyrs no estaria nada mal, ya que a pesar de no ser imposible matarlas el hecho de que no se puedan ralentizar complica muchisimo las cosas.

Asi estaria un poco "nivelado" este asunto.

Cordiales saludos.
ignore
Personal de WoWTales
No es tener menos vida, es que ni en el oficial las val´kyr mueren, solo sueltan al jugador cuando les queda poca vida. osea el evento es que el dejarlas con poco "%" de vida, sueltan al player,  si no se le baja a ese "%" lo lanza al vacio.

Rammus
Desarrollador y Encargado de Denuncias(Ninjas)
WowTales
ignore
Personal de WoWTales
No es tener menos vida, es que ni en el oficial las val´kyr mueren, solo sueltan al jugador cuando les queda poca vida. osea el evento es que el dejarlas con poco "%" de vida, sueltan al player,  si no se le baja a ese "%" lo lanza al vacio.

Esto sólo pasa en heroico, si es el modo heroico es que suelta al personaje y cuando lo suelta que es al 50% de su vida la Val'kyr comienza a lanzar su habilidad de Succionar salud.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
No es tener menos vida, es que ni en el oficial las val´kyr mueren, solo sueltan al jugador cuando les queda poca vida. osea el evento es que el dejarlas con poco "%" de vida, sueltan al player,  si no se le baja a ese "%" lo lanza al vacio.

En el ofi nadie se caía, cualquier raid medio decente hacía Valkyrs fácil xD

Añado: Además en el ofi cualquier clase con un jump se salvaba, magos con Blink, hunters con Disengage, warrs con Intervene... Aquí te lanza tan lejos del borde que no llegas

[Editado por Gald_ugl Enero 09, 2014, 05:34:59 pm]

Rest in pepperonis
pero si reducen la vida ? no habra mas problemas con otras cosas ?, lei mas arriba y decia que si la valkir llega  20% suelta al player 10n eso seria mejor asi no ocacionaria problemas secundarios. y en 10h algo parecido a decicion de vosotros

[Editado por Fedezz Enero 11, 2014, 07:14:05 pm]

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
La vida de las Valkyrs no es el probelma, es el timming entre cada Defile, las Valkyrs las matamos siempre y cuando n haya Defile en el mismo acto.

Saludos
Lenguadura te refieres a que caiga defile con valkyr? Pues eso es normal. En el ofi hace unos días fuimos a 25h y no pudimos salvar a una porque le cayo defile igual. Así que eso sí esta bien.

Si te refieres a otra cosa decirlo...

80
ignore
Lenguadura te refieres a que caiga defile con valkyr? Pues eso es normal. En el ofi hace unos días fuimos a 25h y no pudimos salvar a una porque le cayo defile igual. Así que eso sí esta bien.

Si te refieres a otra cosa decirlo...

Esto ya se discutió, y Giblouxe confirmó que es normal (si no es en este tema, es en otro)... No he ido al oficial, pero se ve en cualquier video (de buena fuente, claro) o se lee en cualquier guia. Sin embargo lo que Lenguadura dice, es correcto, será un problema Profanar y Val'Kyr al mismo tiempo, pero no por el "timming" si no por el hecho de NO poder ralentizar las Val'Kyrs o usar Atraccion Letal con un Caballero de la muerte. Quizas reducir la velocidad en lugar de la salud "emule" de mejor forma lo que debe ocurrir normalmente... Quizas

De todas formas, no se pierde nada probando la primera idea, reducir la salud. Solo lo sabremos cuando lo testeemos.

Mi sugerencia es, en lugar de darle mas vueltas al tema, aplicar una de las soluciones planteadas (reducción de salud o velocidad) en la brevedad de lo posible. Así lo testeamos -y si no funciona- pues se podra discutir el tema de nuevo.

Un saludo.
Lekneve.

[Editado por Pomero Enero 11, 2014, 09:48:06 pm]
Ah vale, ya capto.

Igual con un defile en la persona que coge la valkyr (o alguien cercano) ni ralentizar ayudaría... quizá y sólo quizá una atracción letal pero casi siempre se pierda esa..

80
ignore
Ah vale, ya capto.

Igual con un defile en la persona que coge la valkyr (o alguien cercano) ni ralentizar ayudaría... quizá y sólo quizá una atracción letal pero casi siempre se pierda esa..

Ahora, tengo una pregunta adyacente al tema. Cuando alguien cae (producto de que una Val'kyr se lo lleva) deberia morir al impacto (y quedar dentro de la estancia)? O, deberia ser retirado de la estancia (Como sucede actualmente en WoW·Tales)?
Pregunto, pues si se queda dentro de la estancia -aun muerto- ganaria logro. Actualmente el/los PJ(s) que se pierde(n) no gana(n) el logro y, aunque en 25N no es la gran cosa (se vuelve a montar una raid y listo), en 25H, para la hermandad que lo tumbe primero, los PJs que caigan se quedaran con un mal sabor de boca, al no obtener el FK25H de Rey Exánime. He ahí mi preocupación.

Un saludo
Lekneve

[Editado por Pomero Enero 11, 2014, 10:04:35 pm]
No, eso también va mal aqui. En el ofi mueren cuando caen pero quedan ahí, es como si hubiese otra plataforma y a lo que Vadín resucita a todos estos vuelven a aparecer arriba.

Y espero que lo arreglen, porque si se hacen el resto de arreglos necesarios para que LK25H sea tirable eso sera para querer matarse si quedan sin logro xD

[Editado por Nayaih Enero 11, 2014, 10:01:23 pm]

80
ignore
No, eso también va mal aqui. En el ofi mueren cuando caen pero quedan ahí, es como si hubiese otra plataforma y a lo que Vadín resucita a todos estos vuelven a aparecer arriba.

Y espero que lo arreglen, porque si se hacen el resto de arreglos necesarios para que LK25H sea tirable eso sera para querer matarse si quedan sin logro xD

Gracias por la aclaracion ^^

Giblo, (sin intencion de desvirtuar el tema) que nos podrias comentar tu sobre este asunto adyacente? (me refiero a: despues de ser agarrado por una Valkyr, morir al impacto en lugar de ser retirado de la estancia)

Un saludo,
Lekneve.

P.D.

Ni lo menciones... Aunque voy de tanke y tengo garantizado que no me lleva una Val'Kyr, seria una tortura ver como mis compañeros de juego se quedan sin logro...
...si, "tortura"... me gusta el drama XD

[Editado por Pomero Enero 11, 2014, 10:09:25 pm]
80
ignore
Me resulta dificil creer que en el ofi ahora mismo, nivel 90 y con buffo del 30%, se le escape una valkyr a alguien... Añadiendo a esto, la Valkyr no muere para soltar un pj, pues al soltarlo regresa, hablas de 25h.

No es normal como va el Defile.

Saludos
Vale, estoy inventando...  Giñar

Y quien ha dicho eso? pero que dices? El defile va de lo más normal, lo único que he visto es la rapidez con la que se expande y tú no te estas refiriendo a eso; de resto esta igual.

Dejar de inventar cosas eh.

Me resulta dificil creer que en el ofi ahora mismo, nivel 90 y con buffo del 30%, se le escape una valkyr a alguien... Añadiendo a esto, la Valkyr no muere para soltar un pj, pues al soltarlo regresa, hablas de 25h.

No es normal como va el Defile.

Saludos

Parece que nunca has echo L.k en el oficial , el tiempo del profanar va bien,rogaria te des una vuelta a raidear por alla y lo compruebes  Giñar, por otro lado ajeno a eso,se expande rapido si y como marca mal el profanar y siempre marca en el tank hay que adivinar y por eso se expande aun mas ....

Saludos
YA VAN A EMPEZAR A COMPARAR EL OFI CON EL TALES LOOL
YA VAN A EMPEZAR A COMPARAR EL OFI CON EL TALES LOOL

y con que lo quieres comparar? ... wowtales antes se caracterizaba por ser un servidor blizzlike, es normal que seas un poco exceptico por que esto se dejo de lado ya hace tiempo, pero bueno en pve y en cuanto a instancias se refiere no creo que esto este dejado de lado, siempre se intentara que sea lo mas blizzlike posible , sino se puede, pues toca hacer algo custom, yo se que a vosotros os gustan los bosses piñata tipo libra, pero eso resta una jugabilidad total y completa...

saludos...
80
ignore
Bueno, que sea como mas tranquilos los deje.

Yo paso de explicar cuando no se quiere entender.

[Editado por Lenguadura Enero 12, 2014, 01:11:28 pm]
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba