Encuesta
Pregunta: ¿Apruebas los nuevos cambios planteados?  (Votación cerrada: Noviembre 19, 2013, 08:15:34 pm)
Sí, estoy de acuerdo. - 48 (44.4%)
En parte, prefiero sugerir algo más. - 26 (24.1%)
No, no estoy de acuerdo. - 34 (31.5%)
Total de votos: 107

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
La vida de las Val'kyrs estará reducida apenas se caiga o se reinicie el servidor.

La vida de las Valkyrs no es el probelma, es el timming entre cada Defile, las Valkyrs las matamos siempre y cuando n haya Defile en el mismo acto.

Saludos

El tiempo es correcto, el tiempo es aleatorio y puede o no coincidir con las Val'kyrs, te invito a que mires varios vídeos del oficial con dedicación para que confirmes lo que te estoy diciendo y lo que han dicho los demás afirmandolo. Que un vídeo no coincida no quiere decir que sea como dices, recuerda que es tiempo aleatorio.

Gracias por la aclaracion ^^

Giblo, (sin intencion de desvirtuar el tema) que nos podrias comentar tu sobre este asunto adyacente? (me refiero a: despues de ser agarrado por una Valkyr, morir al impacto en lugar de ser retirado de la estancia)

Un saludo,
Lekneve.

Voy a revisar que sucede con eso.

YA VAN A EMPEZAR A COMPARAR EL OFI CON EL TALES LOOL

Esa es la idea, ¿sino como vamos a hacer un servidor blizzlike si no es comparando con el oficial?.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Bueno, que sea como mas tranquilos los deje.

Yo paso de explicar cuando no se quiere entender.

Date una vuelta por el ofi y prueba el rey, luego vienes a comentar con razón.  Giñar A ver si así alguna vez dices algo coherente.

Yo no comento más; paso de ti y explicarte porque es imposible discutir con crías.

Saludos.

80
ignore
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k-GvilvJwKk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k-GvilvJwKk</a>

Defile y Val'kyrs

También importante mirar la velocidad de las Val'kyrs, como dije muy muy lentas

Rest in pepperonis
Deberia tomarse en cuenta lo del logro que en ves de que los pjs que no son salvados al llegar las val´kyrs se quedan sin logro y creo que es injusto de que haya trabajado toda la ICC para sacar logro y loot Triste ... pienso que deberian morirse en un rango que adquieran logro y puedan rollear el item claro teniendo en cuenta que no cualquier raid llega a lk y logra tumbarlo

(Greglegendlk) Gregory Cheesy Saludos

Greglegendlk - Gregory

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición ...
80
ignore
Buenas noches quisiera aprovechar este tema ..y no crear otro ...para mencionar los siguiente sobre las valkyr en lk 25heroico... aun parecen ingenieros ( botas de nitro) .. otra las valkyr nunca bajan a tomar a los player siendo imposible salvar al pj tomado....otra Atraccion letal  jala a las valkyer la cual no deberia suceder ..tanto que al jalarlo las valkyer desaparecen y sueltan al player t omado en la posion donde fue atraido salvando al player.

Ahora mi duda es las vakyr deben tomar a un player con agro? imaginemos qeu toma al tanke main ...y wipe.
Sin mas que decir aca un pequeño video

https://www.youtube.com/watch?v=EXQeLh2rgkI

Cheesy

80
ignore

Es cosa mi o estáis usando un pollo para empujar a las Valkyrs? Si no no comprendo como es que las Valkyrs están a 3 metros de la plataforma antes de agarrarte

Sobre lo de jalar, pues un tantillo tarde decirlo ahora cuando hay "cierta guild" que ya lleva tiempo usandolo al igual que antes de que salgan las Valkyrs colocarse especificamente en cierta parte de la sala donde la Valkyr no les agarra. Lo curioso es que sigan jugando cuando hay vídeos de gente que no es de esa guild y grabandoles como lo bugeaban en 25n de alters rellenado con taberna. No digo nombres, cada cual sabe muy bien cuando está bugeando, lo bueno es que lo hacen con gente del global que resutan ser alters de gente "conocida" y les toma vídeo

Sobre la duda diría que no, que no debe coger al maintank, veré si encuentro información al respecto

Sobre las Valkyrs sí, muy bugs, acabo de hacer 25n y la única forma de pararlas es bugeandolas con DK

Y añado también el tema de los "agarrados":
- A los que el LK baja a la segunda sala, si son heals los sube muertos
- A los que agarran las Valkyrs quedan abajo y no les llega el ress como en el arreglo anterior. Así que no les cuenta como boss matado

Rest in pepperonis
80
ignore

Es cosa mi o estáis usando un pollo para empujar a las Valkyrs? Si no no comprendo como es que las Valkyrs están a 3 metros de la plataforma antes de agarrarte

para evitar malos entendidos publique nuevamente el video donde se ve claramente cuando lk invoca a las valkyr ..tanto por decir que lk esta al borde de la sala las valkyr salieron por alla ..cosas rara
https://www.youtube.com/watch?v=Hg0SfhOaqX0

Saludos

Sobre la duda diría que no, que no debe coger al maintank, veré si encuentro información al respecto
Yo tengo la respuesta, permiteme ^^

Respecto a:
Ahora mi duda es las vakyr deben tomar a un player con agro? imaginemos qeu toma al tanke main ...y wipe.
Ten en cuenta que TODOS los jugadores tienen aggro. Entiendase "Aggro" como en nivel de amenaza que tiene un determinado jugador frente a un determinado boss/add. Entonces, la respuesta a la pregunta "puede una Val'Kyr agarrar un PJ con aggro?" es SI.
Sin embargo, te veo preocupado sobre que una Val'Kyr agarre al MT, eso NO va a pasar. Las Val'kyrs agarraran a cualquier PJ EXCEPTO a aquel que este encabezando la tabla de amenaza del REY EXANIME. En el video que nos muestras, tu estas encabezando la tabla de amenaza del HORROR DESGARBADO, y por eso te agarra (En definitiva, para el sistema, no figuras como tanque).
Un dato mas, tengan en cuenta que ser el foco de un boss/add NO significa que ese jugador esta encabezando la tabla de amenaza. Bien puede suceder que un mago esta encabezando y el MT esta segundo o tercero en amenaza y aun asi es el foco del boss/add. Recordemos que los cambios de foco se realizan al 10% de amenaza superada para combate cuerpo a cuerpo y al 30% de amenaza superada en combate a distancia.

Espero haber esclarecido tu inquietud

Un saludo,
Lekneve
80
ignore
porque no agregan que cuando te lleva a la espada , sales muerto si o si.

el evento esta pesimo sea valkir y sea la espada que te consume y te bota muerto.

Lee bien, lo he incluido yo

Rest in pepperonis
80
ignore
Yo tengo la respuesta, permiteme ^^

Respecto a:Ten en cuenta que TODOS los jugadores tienen aggro. Entiendase "Aggro" como en nivel de amenaza que tiene un determinado jugador frente a un determinado boss/add. Entonces, la respuesta a la pregunta "puede una Val'Kyr agarrar un PJ con aggro?" es SI.
Sin embargo, te veo preocupado sobre que una Val'Kyr agarre al MT, eso NO va a pasar. Las Val'kyrs agarraran a cualquier PJ EXCEPTO a aquel que este encabezando la tabla de amenaza del REY EXANIME. En el video que nos muestras, tu estas encabezando la tabla de amenaza del HORROR DESGARBADO, y por eso te agarra (En definitiva, para el sistema, no figuras como tanque).
Un dato mas, tengan en cuenta que ser el foco de un boss/add NO significa que ese jugador esta encabezando la tabla de amenaza. Bien puede suceder que un mago esta encabezando y el MT esta segundo o tercero en amenaza y aun asi es el foco del boss/add. Recordemos que los cambios de foco se realizan al 10% de amenaza superada para combate cuerpo a cuerpo y al 30% de amenaza superada en combate a distancia.

Espero haber esclarecido tu inquietud

Un saludo,
Lekneve

Muchas gracias lekneve por la respuesta..yo tambien me exprese mal a hacer la pregunta..jejj bueno me tocara tomar las precauciones. .....

Saludos

Hola!
Una propuesta. Se podría implementar nuevamente el arreglo custom anterior? Que las valkyr salgan más abajo, con menos vida y velocidad reducida y que sean inmunes a todo.

Ahora mismo salen bastante altas, a la velocidad de la luz y son afectadas por hechizos que no deberían afectarles.

Así nadie más podría jalarlas como dicen. La única solución por ahora, sería sacrificar a los que tomen.

En cuanto al agro, al maintank no he visto que lo cojan nunca pero si al offtank incluso estando aun con horrores o espiritus. Entiendo la tabla de agro del rey, lo que no se, es como van las otras.

Que salgan las valkyr al borde estando el rey al borde me parece normal, salen encima de donde el las invoca... O es lo que me parece logico

Debo leer las normas de firmas.
La Valkyr no debería coger al MT eso seguro.
La Valkyr no debería coger al MT eso seguro.

Pero al offtank si, se supone que en esa fase ya no debe haber horrores o espiritus vivos, por lo que el offtank pasa a ser un dps más.

No deberian quedar pero eso también depende del dps y de cuantos horrores y espiritus hayan salido. Que coja al offtank no lo veo demasiado grave, molesto si por si tienen que hacer algun cambio de
Tank, por que alguien muera en espada y el boss se ponga burro, el tank muera o se caiga, mover al boss rapido de una zona a otra... Lo que me preocupa son las valkyr. El arreglo de que te tiren o te bajen al otro piso y que igual te den el logro lo he visto fallar

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Buenas con todos nuevamente, tengo una duda en la face de la espada la cual es la velocidad de caida de las masas oscuras, yo personalmente en contado que demoran aca en nuestro servidor 4s en cambio en otros videos como en el oficial e contado que demoran en 7 a 8 s ..aparte los Espiritus perversos tienen una velocidad increible que no dejan ni tiempo de moverse ni matarlos ...tanto que esta en contra la caida de esa masas y los espiritus asiendo muy peor muy dificil esta espada..

aca linkeo el video de paragon y vean cautelosamente la face de la espada y la velocidad de caida de las masas negras.
https://www.youtube.com/watch?v=RSeVCw3hVgQ
min 11 en adelante..

y aca un video de nuestra raid en  esta face

https://www.youtube.com/watch?v=BUt55OvBReE

espero me acalren las dudas para poder reportalo con mas detalles

el boss se ponga burro,
Mira que burro se puso en este try ...ni superman lo detiene XD

Buenas con todos nuevamente, tengo una duda en la face de la espada la cual es la velocidad de caida de las masas oscuras, yo personalmente en contado que demoran aca en nuestro servidor 4s en cambio en otros videos como en el oficial e contado que demoran en 7 a 8 s ..aparte los Espiritus perversos tienen una velocidad increible que no dejan ni tiempo de moverse ni matarlos ...tanto que esta en contra la caida de esa masas y los espiritus asiendo muy peor muy dificil esta espada..

aca linkeo el video de paragon y vean cautelosamente la face de la espada y la velocidad de caida de las masas negras.
https://www.youtube.com/watch?v=RSeVCw3hVgQ
min 11 en adelante..

y aca un video de nuestra raid en  esta face

https://www.youtube.com/watch?v=BUt55OvBReE

espero me acalren las dudas para poder reportalo con mas detalles

Mira que burro se puso en este try ...ni superman lo detiene XD

LOL, EL TAMAÑO DEL REY XDDDDDD

Y no, no es normal la velocidad con que bajan, pero eso fue algo que tocaron que modifico la velocidad de todo; por ejemplo: la corrida de aullahielo, los mocos en profesor, las valkyr's, etc.

Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba