Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Les anuncio que posiblemente mañana (y digo posiblemente que por cuestiones laborables aún no sé cuanto tarde en realizar el script necesario) tendremos un mantenimiento para realizar los ajustes respectivos de los cambios de facción, es decir en este mantenimiento se logrará cambiar los logros, monturas, habilidades, etc que han cambiado erroneamente por los cambios de facción. Por ejemplo:

*Si tenías Elekks siendo un Horda ahora tendrás los Zancudos correspondientes al cambio de facción.

El cambio también aplicará para los nuevos cambios de facción que se harán en un futuro.

Dejo el tema abierto para cualquier sugerencia o duda que tengan al respecto.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Hop

¡gracias, esperamos esos cambios ya hace rato!

hola, sorry si estoy desvirtuando el post, pero eso quiere decir que al terminar el mantenimiento podremos esperar muy proximo el sistema de bonificaciones nuevo?

gracias Cheesy.
    la gente que tiene logros bug y pets, monturas de la horda siendo alianzas y viceversa se les ha quitado?, hasta titulos...

Hay un problema con las reputaciones, cuando me cambie a la horda perdi como 5 facciones que las tenia en Exaltado
    80
    ignore
    Buenas

Quisiera saber si los Mamuts y las monturas que venden en Dalaran son distintas para cada facción o es por algún Bug?
    Ya que poseo todas las de la horda y cuando me pase a la alianza me di cuenta que podía acceder a las mismas nuevamente

Saludos!
    ignore
    Personal de WoWTales
    Buenas

Quisiera saber si los Mamuts y las monturas que venden en Dalaran son distintas para cada facción o es por algún Bug?
    Ya que poseo todas las de la horda y cuando me pase a la alianza me di cuenta que podía acceder a las mismas nuevamente

Saludos!

Los Mamuts no son de ninguna facción en realidad. Se venden en Dalaran para todos o en conquista de invierno, pero son el mismo modelo.

Administradora general de Wowtales
    No se si esto es desvirtuar pero creo que es algo relacionado.
    Me aparecen automáticamente en mi registro, misiones de pvp alianzas.
    Creo que aparecen solas al completar el objetivo. Como controlar 4 bases en arathi.
    Pero claro me pide que las entregue a NPCs alianza, lo cual es imposible.
    La única solución por el momento es abandonarlas cada vez que aparecen.
    80
    ignore
    A los alianzas nos la pide entregar en un NPC horda

Rest in pepperonis
    Los mamuts de conquista son diferente de la alianza a la horda, los de la alianza tienen la montura con cintas amarillas y los de la horda rojas. En mi caso hice el cambio de facción con un personaje mio y lo he comprobado, tengo los dos y no son iguales.
    ignore
    Personal de WoWTales
    la gente que tiene logros bug y pets, monturas de la horda siendo alianzas y viceversa se les ha quitado?, hasta titulos...

Confío que las cosas que han "desaparecido" se regresen nuevamente porque puede ser que esté ahí, pero por el error en el cambio de facción no se muestre.

No se si esto es desvirtuar pero creo que es algo relacionado.
    Me aparecen automáticamente en mi registro, misiones de pvp alianzas.
    Creo que aparecen solas al completar el objetivo. Como controlar 4 bases en arathi.
    Pero claro me pide que las entregue a NPCs alianza, lo cual es imposible.
    La única solución por el momento es abandonarlas cada vez que aparecen.

Eso es por BG, de echo las misiones se aceptan solas durante la BG, no en ningún cambio de facción.

Un saludo!

Giblouxe
    WoW Tales

saludos
    lo q kisiera saber tambien si kitaran los cd´s d algunas mazmorras por q tambien se han bugueado
    tngo bugueado el cd´ d ICC d25n no se por q tngo ese cd si yo aun no he hexo porfavor kisiera q me arreglara eso es perdida d emblemas gracias por la pronta respuesta
    -.- espero que se arregle las misiones en pruebas de campeones
    ignore
    Personal de WoWTales
    -.- espero que se arregle las misiones en pruebas de campeones

¿y si no? ¿qué pasa?

Giblouxe
    WoW Tales

Una autoridad debe portarse como lo que es... aquí algunos parecen niños de 10 años discutiendo creo que raine esta conmigo cuando digo que se deben comunicar las novedades del server mas no ponerse a discutir con los gamers.
    Salu2 y gracias
    No vengan a exigir cosas que encima no tienen que ver con el tema de los arreglos del cambio de facciones -.-

Una autoridad debe portarse como lo que es... aquí algunos parecen niños de 10 años discutiendo creo que raine esta conmigo cuando digo que se deben comunicar las novedades del server mas no ponerse a discutir con los gamers.

Portarse como una autoridad = Banear a los que se ponen a exigir cosas o quejarse como si fueran los jefes del staff
    Lengua

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
    -High Overlord Saurfang
    ignore
    Personal de WoWTales
    Salu2 y gracias

No discuto, de echo soy uno de los que más tolera en el staff. Si hubiera sido otro compañero ya estuviera baneado, sin embargo yo como "autoridad" no tengo porque aguantar mensajes de exigencia. Soy una autoridad, soy una persona, soy un voluntario. No soy ninguna máquina, ni ninguna bestia para aguantarme las cosas, y mensajes que no van para nada con el tema. Si estuvieras en mi posición sé que tampoco te gustaría dicho comentario.

Un saludo!

Giblouxe
    WoW Tales

Comparto giblo simplemente no les de atención a lo que NO
    vale la pena!
    80
    ignore
    Genial, muchos serán beneficiados con esto ya que algunos logros darán los títulos u otro correcto, Sigue asi GiB¡¡¡

(Troll mode on: Entiendo lo del cambio de facción de la alianza a la poderosa horda, pero no los de la horda a los pequeñines de la alianza XD )   

Comparto giblo simplemente no les de atención a lo que NO
    vale la pena!

mmm... ceo que no entendió.

ignore
    Personal de WoWTales
    Si hubiera sido otro compañero ya estuviera baneado
    Me llamaste?

Lo baneo 15 días por molestar a mis amigos.

[Editado por Vudash Enero 15, 2013, 06:47:51 pm]

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba