Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

no-- se piadoso

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

El servidor se mantendrá algunas horas más OFF ya que en el mantenimiento se están limpiando los datos erroneos y/o duplicados por los jugadores al conseguir nuevamente las cosas de su facción, y verdaderamente la cantidad de datos es exagerada ya que será más de 1 millón de registros de la Base de datos que serán modificadas y limpiadas, en este caso lo más afectado por cambios de facción son las reputaciones.

Cualquier detalle se les avisará nuevamente, por el momento el servidor permanecerá OFF hasta nuevo aviso y como es tarde posiblemente me marche a dormir.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Supongo que de vez en cuando habrán visto algún caso en el que de la noche a la mañana, alguien postea en el foro diciendo que todas sus reputaciones en exaltado, tales como las de Shattrath (entre otras), que no requiere ser de una facción u otro, de repente se han "reseteado" o lo que sea que les haya ocurrido. Esto sin que dicha persona mencione que haya cambiado de facción u algo así, que lo dudo.

¿Podría tener algo que ver este mantenimiento para solucionar, en parte, eso?. ¿O no tiene nada que ver?. Es solo curiosidad, por el tema que estais hablando de las facciones que se cambian al pasarte de una lado a otro, etc

Saludos
Sin exigir nada pero tampoco dejando a un lado la idea principal este escrito, me gustaría saber si existe una posibilidad de tener algo de información orientativa
sobre el período de tiempo del que no dispondremos del Server, sería un detalle saber a grosso modo el tiempo estimado a llevar a cabo dicha labor.

Muchas gracias.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

El servidor ya se encuentra ON. Cualquier problema notificarlo por favor.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Una pregunta ahora que se solucionaron los problemas del cambio de facción como podríamos hacerlo? yo antes que se quiten las bonificaciones estaba juntando puntos para realizar el cambio.
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta ahora que se solucionaron los problemas del cambio de facción como podríamos hacerlo? yo antes que se quiten las bonificaciones estaba juntando puntos para realizar el cambio.

Cuando las bonificaciones estén activas se podrán comprar nuevamente, por el momento no es posible.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Giblo, aun tengo un personaje alianza que conserva una montura horda, ¿mando un ticket o con notificarlo aquí es suficiente?

"caer está permitido, levantarse es obligatorio"
ignore
Personal de WoWTales
Giblo, aun tengo un personaje alianza que conserva una montura horda, ¿mando un ticket o con notificarlo aquí es suficiente?

Dejame el reporte por aquí, es totalmente normal que se me escape alguno que son cientos de items, y hechizos por cambiar. Si puedes dejame el enlace de ambas facciones por favor, y lo estaré aplicando al servidor lo antes posible. Gracias.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

No entendí muy bien a que te refieres con el enlace de ambas facciones; si necesitas información mas detallada: Antes era blood elf, realicé el cambio a humano, y entre sus monturas figura: Halcón zancudo morado.

Un saludo, y si necesitas algo más, dímelo.

ignore
Personal de WoWTales
No entendí muy bien a que te refieres con el enlace de ambas facciones; si necesitas información mas detallada: Antes era blood elf, realicé el cambio a humano, y entre sus monturas figura: Halcón zancudo morado.

Un saludo, y si necesitas algo más, dímelo.
Lo que te esta pidiendo es el link de Wowhead de dichas monturas.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Okey, tengo un humano con la montura de be: http://es.wowhead.com/item=29222

ignore
Personal de WoWTales
Okey, tengo un humano con la montura de be: http://es.wowhead.com/item=29222

Cuando dice ambas facciones se refiere a la montura respectiva en cada facción.
Ya diste la de la Horda y a que montura corresponde en la Alianza?

Vudash
Administrador
WoW Tales
Pues no lo sé, no suelo hacer cambios a menudo, así que no estoy muy al tanto de las correspondencias, además ese cambio lo hice hace muchos meses. Pero tratándose de una montura de blood elf, me supongo que se corresponde con un elekk de los draenei. Sin embargo, al ser el pj humano y no tener reputación con exodar, no debería tener monturas elekks, así puede que sea con un caballo de los humanos. Ya digo, no estoy al tanto de esas correspondencias ni de como va eso, siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo.

Pd: el pj es Georgina por si hace falta

tratándose de una montura de blood elf, me supongo que se corresponde con un elekk de los draenei. Sin embargo, al ser el pj humano y no tener reputación con exodar, no debería tener monturas elekks, así puede que sea con un caballo de los humanos.

Lo mismo es una tonteria pero se me ha ocurrido una cosa... ¿has probado a ir donde venden las monturas a ver si te salen como ya conocidas? Tampoco se cuantas tenias, pero lo mismo si solo una la tienes bug, por eliminacion de las que si se han cambiado, comparando nombres... o puede incluso que una te salga con la posibilidad de comprar y sea esa la que tienes bug.

Debo leer las normas de firmas.
ignore
Personal de WoWTales
Pues no lo sé, no suelo hacer cambios a menudo, así que no estoy muy al tanto de las correspondencias, además ese cambio lo hice hace muchos meses. Pero tratándose de una montura de blood elf, me supongo que se corresponde con un elekk de los draenei. Sin embargo, al ser el pj humano y no tener reputación con exodar, no debería tener monturas elekks, así puede que sea con un caballo de los humanos. Ya digo, no estoy al tanto de esas correspondencias ni de como va eso, siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo.

Pd: el pj es Georgina por si hace falta

En este caso por ser un zancudo vendría a ser un elekk seguramente, por lo que si tenías un elekk por ejemplo siendo humano es porque eras exaltado con el Exodar, y al pasarte a la Horda esa reputación del Exodar pasará siendo para Lunargenta y por ende podrás usar los zancudos. Es un ejemplo y aplica para lo contrario también.

Es por ello que seguramente sea así:

Halcón zancudo morado <> Elekk morado

Si eres alianza deberías tener reputación con Exodar, suponiendo que anteriormente eras exaltado con Lunargenta cuando eras Horda.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Me explico: Ese personaje era humano en un comienzo, tenía caballos, lo pasé a la horda, a la raza elfo de sangre, y los caballos pasaron a ser zancudos. Después de eso, lo volví a cambiar a humano, y los zancudos se convirtieron en elekks menos uno, que sigue siendo zancudo (el que dije anteriormente). Se trata de un pj que uso poco o nada, por lo que no tiene reputaciones con ningún sitio. Así que el bug sería tener elekks sin reputación y un zancudo siendo alianza. En su día (hace meses) hice un tikect con este asunto, y (no recuerdo que gm fue porque me pilló en una raid de sartarior de la cual yo era lider y estaba loteando, no pude centrarme bien) la respuesta fue que no pasaba nada, que no usara la montura de zancudo y ya esta.

El personaje se llama Georgina, si necesitáis algo mas de información decidmelo, aunque ahora estoy en pleno periodo de exámenes y casi no tengo tiempo.

Un saludo!

Pd: Si se trata de un problema particular que solo me afecta a mi, y requiere de una solución en plan, que venga algún gm a solucionarmelo para borrarle las monturas que no debería tener, pues no tengo problema en acordar una hora para logear y hacerlo.

80
ignore
Giblooooooooooooooooooooooooooooo pase el brujo a la horda y yo tenia el set de lvl 60 azul de pvp y ahora resulta que el skin que aun conserva es el de la ali ¿Que hago lo borro?¿Te pongo un ticket para que me lo cambies? es que me encanta el set  Sonrisa Sonrisa

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Una pregunta digamos que tenga un gnomo brujo, si lo quiero cambiar a horda lo puedo cambiar a cualquier raza y clase?? o solo raza???
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta digamos que tenga un gnomo brujo, si lo quiero cambiar a horda lo puedo cambiar a cualquier raza y clase?? o solo raza???

Las clases no se cambian, solo raza y si en esa raza tu clase está disponible.

Un saludo.

Administradora general de Wowtales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba