Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Hola buenas, una amiga tiene un problema con el cambio de facción pero anda muy liada y no puede hacer el reporte y me ha pedido que se lo haga en su lugar.

El problema en cuestión es con el cambio de facción y vi que por aquí podía reportarlo. El problema es el siguiente:

Me pase de elfa de la noche a troll (Hembra) y al proceder al cambio, mi pj apareció muerto con el fuego fatuo de los elfos, no puedo resucitar en el ángel ni puedo hacer nada, no se a que es debido sin embargo se que soy troll porque en la pantalla de inicio sale asi. Adjunto imágenes para comprobación:

http://imageshack.us/photo/my-images/17/wowscrnshot012413160534.jpg/

[Editado por Temit Enero 24, 2013, 10:55:54 pm]

ignore
Personal de WoWTales
Hola buenas, una amiga tiene un problema con el cambio de facción pero anda muy liada y no puede hacer el reporte y me ha pedido que se lo haga en su lugar.

El problema en cuestión es con el cambio de facción y vi que por aquí podía reportarlo. El problema es el siguiente:

Me pase de elfa de la noche a troll (Hembra) y al proceder al cambio, mi pj apareció muerto con el fuego fatuo de los elfos, no puedo resucitar en el ángel ni puedo hacer nada, no se a que es debido sin embargo se que soy troll porque en la pantalla de inicio sale asi. Adjunto imágenes para comprobación:
Entra a BG y espera que te maten.
Esto no tiene nada que ver con cambio de facción.

Vudash
Administrador
WoW Tales
A bueno es que mi amiga dice que fue justo al cambiar de facción y además estando muerta no sabe si puede entrar en BG. Puesto que no tiene cuerpo y sigue en espiritu de elfo cuando esta muerta. Gracias Vudash

Edito: Lo acaba de realizar y el pj sigue apareciendo en espíritu de elfo. No consigue resucitar una vez salida de la bg. Alli consigue revivir y tal pero al volver aparece muerta...

[Editado por Temit Enero 24, 2013, 10:33:07 pm]

ignore
Personal de WoWTales
A bueno es que mi amiga dice que fue justo al cambiar de facción y además estando muerta no sabe si puede entrar en BG. Puesto que no tiene cuerpo y sigue en espiritu de elfo cuando esta muerta. Gracias Vudash

Edito: Lo acaba de realizar y el pj sigue apareciendo en espíritu de elfo. No consigue resucitar una vez salida de la bg. Alli consigue revivir y tal pero al volver aparece muerta...
Primero libera por panel de control para revivir y luego que entre a BG.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Perdoname Vudash es que me explicó mal, ella esta viva y con dolencia pero actualmente es un fuego fatuo de los elfos de la noche, osease que estando viva es un fuego fatuo y no se le quita ni metiendose en BG ni nada, esta ON actualmente si tienes un momento puedes pasar a comprobarlo si quieres. Un saludo y perdona las molestias.

ignore
Personal de WoWTales
Perdoname Vudash es que me explicó mal, ella esta viva y con dolencia pero actualmente es un fuego fatuo de los elfos de la noche, osease que estando viva es un fuego fatuo y no se le quita ni metiendose en BG ni nada, esta ON actualmente si tienes un momento puedes pasar a comprobarlo si quieres. Un saludo y perdona las molestias.
Ya murió en BG?
También puede entrar a refriegas y que la maten.

Vudash
Administrador
WoW Tales
exacto es como si su forma natural fuera la de fuego fatuo, ella esta viva y se mueve por el mapa echa duelos "Corrijo puede usar habilidades en si misma". Y en BG entra la matan revive y revive como fuego fatuo... es muy extraño.

[Editado por Temit Enero 24, 2013, 11:09:17 pm]

Usa algo que te cambie la imagen, como los frascos que venden en tanaris o los peces que comes y te transforman en ninja o algo así, quizás funcione.

80
ignore
Acabo de pasar (HAce rato) mi segundo PJ SIN PROBLEMAS!

http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Nekut

Lo se, muy orginal el nombre.... XD

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Usa algo que te cambie la imagen, como los frascos que venden en tanaris o los peces que comes y te transforman en ninja o algo así, quizás funcione.

Se hizo y nada... literalmente adopto la forma de un fantasma y es que ella es troll pero su pj tiene forma de fantasma es como si se hubiera adoptado esa skin como principal.

ignore
Personal de WoWTales
Se hizo y nada... literalmente adopto la forma de un fantasma y es que ella es troll pero su pj tiene forma de fantasma es como si se hubiera adoptado esa skin como principal.

Miraremos detenidamente el caso de tu amiga. Dinos el nombre y miraremos de repararla.

Administradora general de Wowtales
Su nombre es Zahy es sacerdotisa troll y antes era elfa de la noche. Muchas gracias!

80
ignore
Hoy en una raid he visto a este personaje, que veo que tiene logro y título bug:

http://i47.tinypic.com/2u8feqp.jpg

PD: Yo también tengo título bug por lo que veo... pero lo tengo desde la BC y no se ni como.

Hola, tengo un problemita con un cambio de faccion.
He pasado a mi pj "Larxenne" chaman draenei a chaman trol, y me ha cambiado las armaduras que tenia de malla de poder de ataque a placas. ¿Hay solucion para eso? Aun tengo las armaduras en un correo de "blizzar"
Una pregunta si hago un cambio de raza de dk a chamán me dan los poderes y los tótem???
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta si hago un cambio de raza de dk a chamán me dan los poderes y los tótem???
Buenas.

Eso no existe, busca en Google cuales son las razas y cuales las clases.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales

Desgraciadamente ni aquí ni en el oficial se puede hacer un cambio de clase. Únicamente de raza y que tu clase esté disponible a la raza elegida.

Un saludo.

Administradora general de Wowtales
Muchas gracias :-D:-D
tengo una duda al cambiarme de facción podre también tener la opción de cambiar el nombre o eso es aparte.
tengo una duda al cambiarme de facción podre también tener la opción de cambiar el nombre o eso es aparte.
Sí. Cuando te cambias de facción puedes elegir cualquier raza que pueda tener tu clase, además de cambiarte el nick.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba