Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Saludos

Puesto que se nos hacía tedioso poderos dar soporte y ayuda en el servidor con vuestros nombres con carácteres griegos o raros (ę, ē, ą, æ, ø, œ, ō, į, ī,  etc..) o para localizar a los hackers, se ha decidido quitar esa opción. Los nombres que tengáis con vuestros personajes ya creados de hace tiempo, se os dará la opción de cambiaros el nombre.

Sé que para algunos es una molestia, pero ayudadnos para que nosotros podamos ayudaros.

Gracias por vuestra comprensión.

Administradora general de Wowtales
Entiendo y Estoy de acuerdo con la decicion del staff

Del punto de vista de un jugador, esos caracteres solo complicaban las cosas
Querias susurrarle a alguien tenias que buscar su nombre en algun lado, no podias escribir directamente su nombre XD (lo mismo para ignorar, agregar a lista, invitar a una raid, etc)
O cuando hacias una denuncia tenias que buscar en internet donde copiar los simbolos -.-

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
Hola, yo he sido uno de los afectados del cambio de nombre.
Tengo que reportar que el nombre si lo ha cambiado, sin embargo en los teams de arenas los nombres antiguos siguen siendo los originales. ¿Esto puede originar algún error a la hora de otorgar los puntos de arena o en alguna otra situación?

Un saludo.
ignore
Personal de WoWTales
Hola, yo he sido uno de los afectados del cambio de nombre.
Tengo que reportar que el nombre si lo ha cambiado, sin embargo en los teams de arenas los nombres antiguos siguen siendo los originales. ¿Esto puede originar algún error a la hora de otorgar los puntos de arena o en alguna otra situación?

Un saludo.

No, en absoluto. No tendrás problemas, es lo mismo como si tu te hicieras un cambio de nombre, eso no afecta.

80
ignore
Me parece perfecto, la ø ya casi todos sabemos escribirlas pero ahora ves Ð, Æ, ß sumado a vocales con acentos de varias lengua y bueno, a ver si tienes narices de escribirlo a la primera xD

Rest in pepperonis
Adiós a los nombres con más de 1 tilde, seria una lastima que alguien les robe esos nombres.
Hola,a ocurrido algo y es q cuando intento cambiar Ajíseco (con tilde) por Ajiseco (sin tilde) no funciona. Cada vez que escribo Ajiseco (sin tilde) donde me pide cambiar de nombre vuelve a aparecer el cuadro pidiéndome un nombre y sigo sin poder entrar. Agradecería si me explican el problema.
ignore
Personal de WoWTales
Hola,a ocurrido algo y es q cuando intento cambiar Ajíseco (con tilde) por Ajiseco (sin tilde) no funciona. Cada vez que escribo Ajiseco (sin tilde) donde me pide cambiar de nombre vuelve a aparecer el cuadro pidiéndome un nombre y sigo sin poder entrar. Agradecería si me explican el problema.

Será q alguien ya tiene ese nombre sin acento.

80
ignore
¿Cuanto tiempo de plazo hay para cambiar el nombre y que va a pasar si no se cambia? ¿Se quitará el símbolo y se dejara el mismo nombre sin caracteres?

Mis opiniones no reflejan la posición de la guild ÐreamWalkers (Servidor The TimeWalkers).
80
ignore
Será q alguien ya tiene ese nombre sin acento.
No creo, revise la armería y solo vi el pj de mi hermano Ajíseco (con tilde).
Mi hermano le coloco tilde para que la palabra "Ají" este correctamente escrita, no porque alguien ya tuviera ese nombre.
Sino es porque otro pj tenga ese nombre, porque puede ser??
Saludos.

ignore
Personal de WoWTales
¿Y como se hace? Logeo y me tira del server. Voy al panel de control y me pide 3 puntos para cambiar de nombre.

No, no va así. Logueas y el servidor te obliga a q cambias el nombre ya preparado para que lo hagas  en ese momento. Por extraño que te parezca no vamos a hacer tal cosa de cobrar 3 puntos por que se cambe el nombre que nosotros vetamos, ~~.

Me viene bien por un mago que leveare que queria cambiarle el nick, mi pc no deja escribir la o rara por medio de alt + numeros, dont know why, y oye, eso que me ahorro en sms.
Por otro me jode porque tengo una skullboxxy en la alianza con la o rara y se me reconocia facil u.u

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Y otra cosa , puesto que estais dando la oportunidad de que todos esos con nombres especiales puedan cambiar el nombre , estaria bien que aquellos que tambien les gustaase cambiar el nombre tengan esa opcion tambien asi todos por igual que si ahora quisiera cambiar el de mi dk ( darkthevil) a xaamaaneeiitoor tendria que pagar xD
ignore
Personal de WoWTales
Y otra cosa , puesto que estais dando la oportunidad de que todos esos con nombres especiales puedan cambiar el nombre , estaria bien que aquellos que tambien les gustaase cambiar el nombre tengan esa opcion tambien asi todos por igual que si ahora quisiera cambiar el de mi dk ( darkthevil) a xaamaaneeiitoor tendria que pagar xD
No, por la sencilla razón de que muchos no quieren y si hiciéramos eso obligaría a cambiarlo por uno diferente.

Vudash
Administrador
WoW Tales
-
Los tienes mas cuadrados que yo.
No, por la sencilla razón de que muchos no quieren y si hiciéramos eso obligaría a cambiarlo por uno diferente.

si no quieres cambiarlo , escribe el mismo y listo no ?
80
ignore
Raine te deje un PM con respecto al tema si lo lees y lo respondes en este thread o vía PM te lo agradecería.

ignore
Personal de WoWTales
si no quieres cambiarlo , escribe el mismo y listo no ?

Lee bien: CAMBIARLO POR UNO DIFERENTE.

Vudash
Administrador
WoW Tales

Lee bien: CAMBIARLO POR UNO DIFERENTE.

Perdona,  yo leo muy bien, cuando te sale la opción de cambiar el nombre vuelves a escribir tu mismo nombre y listo asi no cambias nada , o esa opción te obliga a cambiarlo ?
ignore
Personal de WoWTales
Perdona,  yo leo muy bien, cuando te sale la opción de cambiar el nombre vuelves a escribir tu mismo nombre y listo asi no cambias nada , o esa opción te obliga a cambiarlo ?

Joer Xamaneitor, te tenía por un buen nene y no por un pejigueras... Permíteme la sinceridad en estos momentos, pero es que llevas la misma cantinela desde el post que abriste. Create el nombre que puedas y listo, dejalo ya, hijo, en serio, no pongas a prueba la paciencia de Vudash y la mía por más tiempo.

Páginas 1 2 Ir Arriba