Páginas 1 2 Ir Abajo

Joer Xamaneitor, te tenía por un buen nene y no por un pejigueras... Permíteme la sinceridad en estos momentos, pero es que llevas la misma cantinela desde el post que abriste. Create el nombre que puedas y listo, dejalo ya, hijo, en serio, no pongas a prueba la paciencia de Vudash y la mía por más tiempo.

Simplemente habia preguntado si se podia hacer el cambio para los demas en plan bien , pero claro me viene : lee bien etc etc etc ... pues no voy a decirle , a cierto que no se leer perdona obviamente xD
bueno ya me callare pero me quedare con la duda  de si se pudiera hacer esa opción
Si acepto que la respuesta de ayer era en modo emo on, pero la de hoy para nada  en fin.
Suerte

[Editado por Huevito69 Febrero 15, 2013, 04:59:08 pm]
ignore
Kva

Entonces, en resumidas cuentas, cuando por motivo de los caracteres especiales debes cambiar de nombre no puedes volver a ponerte ese nombre sin ellos aunque éste esté aparentemente disponible, no?
    ignore
    Personal de WoWTales
    Si tiene sentido, no se ponen y ya está, nombres lisos rasos y crasos. Sed creativos por una vez, no siempre podéis tener los nombres que querais porque estarán cogidos, os ponéis nombres únicos, y ya está. Si quereis, os paso un generador de nombres que os vendrá al pelo, el servidor no está programado para seleccionar lo que quieres, así que no le pidáis peras al olmo, está así y así se quedará:

http://www.wowtales.net/generador.htm

Curiosamente, la web lleva ese generador desde que se hizo, espero que os sirva.

Administradora general de Wowtales
    Repito, lo de el acento ¨ es algo personal, un distintivo propio desde que jugué al oficial. Y me jode la verdad.
    Creatividad me sobra y ya tengo varios nombre para mi warrior, pero me parece una estulticia lo de quitar los acentos.
    ignore
    Personal de WoWTales
    Entonces, en resumidas cuentas, cuando por motivo de los caracteres especiales debes cambiar de nombre no puedes volver a ponerte ese nombre sin ellos aunque éste esté aparentemente disponible, no?

No tengo entendido que eso sea posible, comprobadlo, y si es así, probablemente es debido al cambio, o está fuera de nuestro alcance.

ignore
    Personal de WoWTales
    No tengo entendido que eso sea posible, comprobadlo, y si es así, probablemente es debido al cambio, o está fuera de nuestro alcance.
    No deja.

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    Repito, lo de el acento ¨ es algo personal, un distintivo propio desde que jugué al oficial. Y me jode la verdad.
    Creatividad me sobra y ya tengo varios nombre para mi warrior, pero me parece una estulticia lo de quitar los acentos.

mira yo tuve que cambiar el nombre de mi pj orco preferido, se llamaba Sëxuma, le quise poner Sexuma pero me lo catalogaba como nombre ofensivo, así que ahora le tuve que poner VerdExuma.. no tiene la misma chispa que antes  Llorar pero bueno es un juego, ponle otro nombre y ya esta tampoco hay que ser tan dramáticos.

ignore
    Personal de WoWTales

Vamos a ver, casi por cada post tengo que lidiar contigo u.u

<paciencia infinita ON>

El servidor no selecciona que los acentos los respete, el servidor conoce como carácteres raros hasta los acentos. Espero habértelo aclarado mejor ahora.

80
    ignore
    Bueno al parecer los que tenían pj con caracteres raros y acentos tienen que cambiar el nombre. Hasta ahí genial.
    Pero al parecer no se puede colocar los mismos nombres sin esos acentos porque los considera ya ocupados.
    Entonces que solución hay??
    Poner alguna chorrada de nombre, recargar el celular, comprar 3 bonificaciones y cambiar el nombre de nuevo al anterior (pero sin acentos ni caracteres raros) ??
    O esto tampoco funciona??....

ignore
    Personal de WoWTales
    Bueno al parecer los que tenían pj con caracteres raros y acentos tienen que cambiar el nombre. Hasta ahí genial.
    Pero al parecer no se puede colocar los mismos nombres sin esos acentos porque los considera ya ocupados.
    Entonces que solución hay??
    Poner alguna chorrada de nombre, recargar el celular, comprar 3 bonificaciones y cambiar el nombre de nuevo al anterior (pero sin acentos ni caracteres raros) ??
    O esto tampoco funciona??....

Corrijo mi respuesta de antes, pero por enésima vez.

Si, podéis poneros los nombres q queráis sin tildes ni carácteres raros.

Si, si queréis poneros nombres chorras y después comprar un cambio de nombre, eso vosotros mismos.

NO me enviéis más PMs con los nombres con tildes y que os arregle nada, esto se va a quedar así, y no se aceptan reclamos de nombres, ya os adaptaréis el cambio y dejaréis este drama.

Un saludo.

ignore
    Personal de WoWTales
    Que mala eres, me quitaste la posibilidad de hacer lo que tenía pensado:
    Estaba esperando que me sacaran de casillas para yo personalmente cambiarles el nombre, pero tu siempre te dañas mis buenos planes.

Vudash
    Administrador
    WoW Tales
    Páginas 1 2 Ir Arriba