Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, el día 08 de diciembre del 2013 entre las 14:00 horas y las 16:00 horas del servidor tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, el cual tardará aproximadamente 6 horas y de ser posible intentaremos tardar menos.

• Se limpiarán los personajes y cuentas con una inactividad de 6 meses.
  • En caso que los personajes borrados sean líderes de una hermandad o de teams de arena estos se eliminarán también. NO se transfieren líderes a ningún personaje.
  • Se limpiarán personajes desde el nivel 1 hasta nivel 80, sin excepción.

Para SALVAR los personajes tendrán que conectarlos directamente al servidor, no basta con conectar las cuentas, tienen que entrar al mundo con todos los personajes, por el contrario se eliminarán. Entrar en el Panel de control no servirá de nada, ya que no refresca los datos de sus personajes.

Si no pueden entrar al juego este mes o cuando se vaya a realizar la limpieza pueden enviarme un mensaje privado para que les actualice sus datos de conexión.

Cualquier duda o pregunta exponerla por acá.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Diciembre 04, 2013, 04:36:23 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
¿A qué hora se haría dicha limpieza Gi?

Digo porque la otra vez, nos quedamos sin raidear justamente por esto. xd

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
ignore
Personal de WoWTales
¿A qué hora se haría dicha limpieza Gi?

Digo porque la otra vez, nos quedamos sin raidear justamente por esto. xd

Empezará entre las 14:00 horas y las 16:00 horas en horario del servidor.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
hola, tengo mi cuenta "palaciu" (sin comillas) y hace un par de meses que no entro, no recuerdo si es hace mas de 6 meses pero hace unos meses que no entro y tengo a mis 2 personajes principales "palaciu" y "necrox" (sin comillas) (guerrero y caballero de la muerte respectivamente)

te mandaba el mensaje privado para refrescar los datos de los personajes y no perderlos, desde ya muchas gracias

(no me permite mandar mensaje privado asique lo pongo aca)
80
ignore
hay alguna posibilidad de recuperar un personaje borrado en una anterior limpieza? es q no sabia de esto y solo entraba con mi caza, cuando intente entrar con mi pala ya no existia =(
hay alguna posibilidad de recuperar un personaje borrado en una anterior limpieza? es q no sabia de esto y solo entraba con mi caza, cuando intente entrar con mi pala ya no existia =(

No hay forma de recuperarlo.

Saludos.
Muchas gracias por todas las ganas q le colocan al servidor Sonrisa mi preguntas es:
¿Tambien se arreglara monturas bug por cambio de faccion?
80
ignore
y si un pj esta baneado ? se va limpiar dicho pj...por que me desbanean el 15 dic..Saludos

y si un pj esta baneado ? se va limpiar dicho pj...por que me desbanean el 15 dic..Saludos

No tiene nada que ver si el Pj esta Ban o no, se hará una limpieza a todos aquellos Pjs que estuvieron inactivos durante seis meses.

Ejemplo: Te conectaste el Mes pasado, ya basta para que no te lo borren.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Buenas, tengo una pequeña duda.
Tengo un ban de 15 días en mi cuenta. Los personajes de la misma han sido logueados todos este mes. En principio, aunque este con el ban, ¿cuentan como activos no?

Gracias de antemano. Un saludo.
Tengo un ban de 15 días en mi cuenta. Los personajes de la misma han sido logueados todos este mes. En principio, aunque este con el ban, ¿cuentan como activos no?

Sí cuentan como activos... Ya los logueaste 15 días atrás y por más que te diesen un ban de 15 años ese tiempo no se toma como inactividad.

Saludos
Hola Sr Gm no se si puede ayudarme es que no recuerdo con cual meil cree mi Maguito no se si em puede ayudar antes de que me borren la cuenta mi cuenta es ( Elfnexx ) ahi tengo un Mago horda Troll si puede enviarme cual era el correro de creacion para poder hacer la recuperacion le quedaria eternamente agradecido..
saludos..

Se borraran los que llevan mas de 6 meses sin loguear.

Hola Sr Gm no se si puede ayudarme es que no recuerdo con cual meil cree mi Maguito no se si em puede ayudar antes de que me borren la cuenta mi cuenta es ( Elfnexx ) ahi tengo un Mago horda Troll si puede enviarme cual era el correro de creacion para poder hacer la recuperacion le quedaria eternamente agradecido..
saludos..

No se dan correos por seguridad.

Saludos.
Amigo Gm le explico mi Familia es numerosa y pedi un correo pero en el papelito que tenia no se cual coji no hay forma de que alguien sepa la clave solo con el correo de activacion ya que la cuenta esta activada con ese correo y con el cual pienso hacer la recuperacion asi que le pido umildemente que me de una manito...
es que no puedo enviar un Mensaje privado solo me sale error y suplico su ayuda.
Amigo Gm le explico mi Familia es numerosa y pedi un correo pero en el papelito que tenia no se cual coji no hay forma de que alguien sepa la clave solo con el correo de activacion ya que la cuenta esta activada con ese correo y con el cual pienso hacer la recuperacion asi que le pido umildemente que me de una manito...
es que no puedo enviar un Mensaje privado solo me sale error y suplico su ayuda.

Huh

Por lo que entendí, es que no te sabes ni la cuenta del correo, ni la cuenta del juego...

Para recuperar la cuenta del juego tienes que saberte la cuenta del correo, eso es tu responsabilidad, y creo que el correo de la cuenta no se puede cambiar por tema de seguridad.

[Editado por Fuzzywuzzy Diciembre 05, 2013, 03:27:10 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Si es verdad que es tu cuenta para la próxima anota las claves y demás en un Bloc de Notas en la misma PC y no en un papel que puedes extraviar.

Saludos
Si Bro mil disculpas pero es que tenia Tantas cosas en la Cabeza en ese momento con lo de la Universidad y el trabajo por eso solo pido que me den una mano solo con saber cual es el correo con el que active la cuenta ( Elfnexx ) yo are la recuperacion de mi cuenta.. WowTales Siempre el mejor Server desde la TBC hasta la ACtualidad =D.

[Editado por Xatraspagas Diciembre 05, 2013, 04:25:53 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Si Bro mil disculpas pero es que tenia Tantas cosas en la Cabeza en ese momento con lo de la Universidad y el trabajo por eso solo pido que me den una mano solo con saber cual es el correo con el que active la cuenta ( Elfnexx ) yo hare la recuperacion de mi cuenta.. WowTales Siempre el mejor Server desde la TBC hasta la ACtualidad =D.
El GM anterior ya dio la respuesta y es la misma para todos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Si Bro mil disculpas pero es que tenia Tantas cosas en la Cabeza en ese momento con lo de la Universidad y el trabajo por eso solo pido que me den una mano solo con saber cual es el correo con el que active la cuenta ( Elfnexx ) yo hare la recuperacion de mi cuenta.. WowTales Siempre el mejor Server desde la TBC hasta la ACtualidad =D.

Eso ya pasa por parte de los Gms, nosotros (los players) no podemos hacer nada al respecto.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Y si reviso en los correos dento del messenger Los mensajes que envian de Activacion dandole clic me ayudara a entrar a la cuenta o al Panel de Control por lo menos ??
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba