Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Y si reviso en los correos dento del messenger Los mensajes que envian de Activacion dandole clic me ayudara a entrar a la cuenta o al Panel de Control por lo menos ??

Aquí esta panel de control.

Saludos.

Sr. Oxi se me esta burlando, soy su chiste, soy su broma pues si a usted le parece gracioso pues a mi de ninguna manera y me parece mal de su parte que actue de esa forma Burlona ante una Pregunta que alguien que se respete tome en cuenta y responderia con seriedad sino me avisa y le envio una foto de su burla ante mi a la Srta . GM Raine.
Sr. Oxi se me esta burlando, soy su chiste, soy su broma pues si a usted le parece gracioso pues a mi de ninguna manera y me parece mal de su parte que actue de esa forma Burlona ante una Pregunta que alguien que se respete tome en cuenta y responderia con seriedad sino me avisa y le envio una foto de su burla ante mi a la Srta . GM Raine.

Te parece que me estoy burlando? Lo que te envié fue el enlace de entrada al panel de control, Si lo que quieres es que nosotros te demos el correo y te cambiemos la clave la respuesta es NO, como te dije anteriormente por cuestiones de seguridad no se entregan esos datos.

Saludos.

Nadie se esta burlando de ti, te estan diciendo que entres al panel de control para recuperar tu cuenta en el correo. Si no tienes el correo ya te han dicho que por seguridad no te lo pueden dar.

Clara mente te estoy explicando que si entro yo desde mi correo o messenger y si yo le doy clic al enlace que envian para activacion ¿ puedo o no puedo ? yo entrar de nuevo al panel de usuario de la cuenta.. yo lo entiendo nitido el mensaje y usted Sr Oxy me pones el panel de control como si no conociera yo donde se ubica el enlace.. entonses como quieres que yo tome tu respuesta???'
y en ningun momento te e pedido clave alguna ni que le cambies nada  creo que tu manera de ver las cosas esta algo bizarra ya que me pones como que yo deseo que me des la clave en ningun momento e escrito eso Sr. Oxy yo le pedi de favor me diga el nombre del Correo de creacion de la Cuenta ( elfnexx ) si eso es para usted una peticion de clave pues esta tomando muy mal mis palabras.
por ello Cambie la pregunta a la que usted respondio de otra forma.
Clara mente te estoy explicando que si entro yo desde mi correo o messenger y si yo le doy clic al enlace que envian para activacion ¿ puedo o no puedo ? yo entrar de nuevo al panel de usuario de la cuenta.. yo lo entiendo nitido el mensaje y usted Sr Oxy me pones el panel de control como si no conociera yo donde se ubica el enlace.. entonses como quieres que yo tome tu respuesta???'

Si te reenvía a la sección de recuperación de cuenta del panel de control.

Saludos.
ignore
Personal de WoWTales
Clara mente te estoy explicando que si entro yo desde mi correo o messenger y si yo le doy clic al enlace que envian para activacion ¿ puedo o no puedo ? yo entrar de nuevo al panel de usuario de la cuenta..
A ver y por que en vez de preguntar algo que tienes ahí mismo, lo intentas y sales tu mismo de dudas? para que necesitas que te respondan algo que tu mismo puedes probar?

yo lo entiendo nitido el mensaje y usted Sr Oxy me pones el panel de control como si no conociera yo donde se ubica el enlace.. entonses como quieres que yo tome tu respuesta???'
Nos queda difícil saber lo que tu conoces y lo que no conoces, te aclaramos lo que entendemos nosotros que te pasa.
Si estás de muy mal humor, es por culpa tuya, por no cuidar las cosas y aquí no vienes con esa forma de contestar porque así solo te vas a ganar un ban para que no te preocupes más por solucionar un problema que fue por culpa tuya.

5- Te harás responsable de tu cuenta y nunca sacarás beneficio económico de ella.
El cuidar tu cuenta es tu obligación, no la nuestra. Si la pierdes o eres victima de un hackeo lamentablemente no podremos hacer nada por ella. Lo mismo si la prestas y al ser devuelta te encuentras con ítems u oro perdido. Cualquier violación a una regla se tomará como culpable a la cuenta misma y no a la persona que la haya utilizado en ese momento...
Pena: Ban permanente.

[Editado por Vudash Diciembre 05, 2013, 05:29:44 pm]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
yo no quiero que se borre mi cuenta main, por mas que fue robada no quiero que la borren, que hago ? no puedo loguear justamente por que fue robada
yo no quiero que se borre mi cuenta main, por mas que fue robada no quiero que la borren, que hago ? no puedo loguear justamente por que fue robada

Si fue robada puedes cambiar la contraseña de la misma mediante el panel de control, poniendo el nombre de usuario de la cuenta y mandando un mensaje con la nueva contraseña al correo que tienes asociada la cuenta.
la limpieza ya empezo? no puedo loguear =( y justo hoy cuando keria raidear xD cuanto tardara mas o menos???
SALUDOS.
Si por ejemplo, yo que logeo todos los días, me borran mi cuenta por error hay alguna posibilidad de recuperarla.

Saludos.
1 Se Podría Avisar El Horario Exacto de Dicha Limpieza Así Algunas Guilds Que Tienes Su Raid Main Ese Día,
 Pueda Justar Un Horario

Editado por Giblouxe.

Debo leer las normas de firmas.
Hola Gm Entiendo La Limpiesa Pero Por Que Tambien Me Quitaron Niveles Tanto Del Pj, Como De Las Profeciones...
80
ignore
Hola Gm Entiendo La Limpiesa Pero Por Que Tambien Me Quitaron Niveles Tanto Del Pj, Como De Las Profeciones...

Aun la limpieza no a sido echa ..lo que ocurrio hoy fue un rolbcak con el backup de ayer por un error interno en el server.....

dos cosas los gm no ba debolver nada an de desir que es un juego gratis y que si quieres jueges sino no y se an de aser los desentendidos x esto hombre mejor sera que en ves de perder tu tiempo en tratar de que un gm te atienda o te de una respuesta mejor aslas cosas de nuevo  es perdida de tiempo esperar que los gm te ayuden o te den una solucion con el rol bag del dia de ayer.
ignore
Personal de WoWTales
Ustedes Los Gm Dicen Que Se Devolvio Lo Que Mas Sepudo Denme Un Ejemplo De Lo Que Devolvieron Por Que A Mi Solo Me Han Quitado Sobre Todo Los Niveles Que Subi Ayer...
Que tengas tus PJs aún te parece poco? Pregúntate si prefieres eso o que te hubiéramos dicho  se perdió todo.

Vudash
Administrador
WoW Tales
dos cosas los gm no ba debolver nada an de desir que es un juego gratis y que si quieres jueges sino no y se an de aser los desentendidos x esto hombre mejor sera que en ves de perder tu tiempo en tratar de que un gm te atienda o te de una respuesta mejor aslas cosas de nuevo  es perdida de tiempo esperar que los gm te ayuden o te den una solucion con el rol bag del dia de ayer.

Te hacen falta unas buenas clases de ortografía, eso, o es que acabas de tener un derrame cerebral. XD

Dejar de quejaros, que por perder lo que habéis conseguido en un día tampoco es el fin del mundo ¬¬
80
ignore
para q horas esta programado la limpieza?
para q horas esta programado la limpieza?

Antes de preguntar al menos leete el post antes. Pone que comenzará entre las 14.00 y las 16.00 hora servidor, y durará aproximadamente unas 6 horas, quizás menos.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba