El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

80
ignore
hola, tengo una pregunta, donde puedo ver el horario del servidor desde la web? porque leo que dice este domingo 8 se hara un mantenimiento y es sabado xD entiendo que el horario del srvidor es diferente pero donde verlo si el servidor esta en manteniiento? gracias.

ignore
Personal de WoWTales
La limpieza de cuentas y personajes ha comenzado, el tiempo estimado son 6 horas, pero se hará lo posible para tardar menos.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Yo que pensaba que ya estaba hecha. xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
69
ignore
hola, tengo una pregunta, donde puedo ver el horario del servidor desde la web? porque leo que dice este domingo 8 se hara un mantenimiento y es sabado xD entiendo que el horario del srvidor es diferente pero donde verlo si el servidor esta en manteniiento? gracias.
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?p1=141&iso=20131208T2241&sort=1
80
ignore
a esperar sera xD no hay de otra ire a conocer el mundo haha por 6 horas
80
ignore
Como va esa limpieza? esta quedando brillante ? XD
Me gustaría saber hasta cuando va a durar esto... Gracias
Me gustaría saber hasta cuando va a durar esto... Gracias

Pues desde que giblo publico faltarian mas o menos 1 hora con 40 min... pero podria ser en menos
Pues desde que giblo publico faltarian mas o menos 1 hora con 40 min... pero podria ser en menos

O más. Nunca se sabe el tiempo exacto que puede tardar.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

El mantenimiento necesita un poco más de tiempo, probablemente requiera unas dos horas más para finalizar.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Diciembre 08, 2013, 10:40:42 pm]

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
me desperte nuevamente haber que paso...bueno seguire durmiendo..
ignore
Personal de WoWTales
Les adjunto lo que he publicado recientemente en nuestro Facebook:

Les informo que debido a constantes caídas de internet no he podido finalizar con el mantenimiento y he tenido que reanudar en varias ocasiones la optimización final. Ahora mismo me ha tocado colocar el internet del móvil irá algo lento, pero espero que se finalice de una vez por todas, en caso de no tener éxito probablemente el servidor se quede OFF por hoy y se reanude el mantenimiento mañana ya que he pasado todo el día en esto y ya estoy sintiendo un poco de cansancio. En caso de parar el mantenimiento hoy y seguir mañana les avisaré.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Giblouxe te quiero  Beso

deja bien limpio el servidor \(^.^)/
Que lastima tenia ganas de jugar hoy. De todas maneras se agradece que nos mantengan al tanto y por seguir adelante con el server!
Les adjunto lo que he publicado recientemente en nuestro Facebook:

Les informo que debido a constantes caídas de internet no he podido finalizar con el mantenimiento y he tenido que reanudar en varias ocasiones la optimización final. Ahora mismo me ha tocado colocar el internet del móvil irá algo lento, pero espero que se finalice de una vez por todas, en caso de no tener éxito probablemente el servidor se quede OFF por hoy y se reanude el mantenimiento mañana ya que he pasado todo el día en esto y ya estoy sintiendo un poco de cansancio. En caso de parar el mantenimiento hoy y seguir mañana les avisaré.

Giblouxe, desconozco como pueda ser la optimización de la base de datos y los comandos que tengas que ejecutar para realizar dicha tarea, pero, por si te sirve de ayuda, en servidores linux existe un comando que se llama 'screen' que permite ejecutar tareas de administración de forma que si se te va la conexión el proceso no se para y sigue ejecutándose.

De esta manera si te desconectas por cualquier cosa no tienes que comenzar de nuevo. Basta con volver a iniciar sesión en la consola, cargar la screen que tiene el proceso y continuar con lo que estabas haciendo. El comando 'screen' es simple pero potente, te paso una url en inglés y otra en español con más detalles:

http://www.tecmint.com/screen-command-examples-to-manage-linux-terminals/
http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info__tips_009

Un saludo.

PD: también desconozco si el sistema lleva windows, linux, mac u otro distinto. Era un simple comentario constructivo :-)

[Editado por Gejobj Diciembre 09, 2013, 01:03:54 am]
Sonrisa <3
80
ignore
solo aclara el dia. hoy es lunes 01:00am, entonces seria para el martes?

En cuanto mas o menos va a estar ON el server de nuevo aproximadamente??? Quieeerooo jugaaar! xD

Saludos
  Giblo  Terminalo hoy por favor .!! Yo se que ya están cansados de estar programando y yo se lo que es eso por que soy programador también pero llevo desde las 8 de la mañana esperando a que terminen para poder  jugar  ,!!! Piensa  en todas las personas que están ya deseando poder jugar .!! Y has el ultimo esfuerzo por favor .!!
Gracias
69
ignore
Algunos deberíais miraros la obsesión que tenéis por jugar, está alcanzando niveles de enfermedad.

Una cosa que se hace cada 6 meses y estáis así.
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba