Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

>.< Dejen que limpien no mas, no pueden esperar ?

ignore
Personal de WoWTales
El servidor ya está ON, cualquier anomalía por favor reportarla. Muchas gracias por la paciencia Sonrisa.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Gracias Giblouxe se te quiere  Sonrisa
Gracias Giblo, Se te aprecia todo el esfuerzo Cheesy

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
80
ignore
Hola que tal, primero que nada gracias por poner en funcionamiento de nuevo el juego. Tengo un problema con el buscador de mazmorras (no se si tiene o no relación a algún problema luego de la limpieza). El tema es que no me deja apuntarme para las aleatorias heroicas solo me deja especificas y las de aleatorias normales, y cuando le paso el mouse por encima me dice "No puede ponerte en cola para esto. Debes tener mejor equipamiento". Tengo equipamiento (5.675 gs) y eh echo aleatorias heroicas antes.
gracias.

Se cayo el server y cuando volvio ya estaba solucionado.
saludos.

[Editado por Tymmi Diciembre 09, 2013, 08:08:48 am]

Holas. Alguien me dice que pasa con el servidor que no me deja entrar y la pagina de panel de contro esta Bug
Buenas, hola disculpen señores del staff pero desde la limpieza noto que el logear al server me cuesta bastante no se, si solo me pasa a mi pero conecta normal hasta el ultimo paso antes de eleccion de personajes se queda en "CONECTADO" durante mucho tiempo y si tengo suerte logea a eleccion de personaje y gracias por su atencion.
Por cuestiones de trabajo no ingresaba al wow ni al foro y no me entere de que iban a hacer limpieza de cuentas y de personajes y ahora he perdido a dos de mis personajes.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperalos porque pensaba regresar a jugar en mis vacaciones y hoy me a dado por loguear (un día después de la limpieza) para ver como anda todo y tengo mi cuenta casi vacía.

un saludo y gracias por mantener en pie este servidor.  Sonrisa Gi&ntilde;ar Cheesy Sonreir Cool
80
ignore
Desgraciadamente, si no entraste con ellos al juego en un lapso de 6 meses, no se puede hacer nada al respecto. Dichos datos ya han sido borrados de la base de datos del servidor.

Un saludo!

Vaya super cagada ... xDDD yo  tenia 6 pj con el equipo mas fuerte tanto PVP y PVE y entonces por el curro la uni la novia ETC ETC solo me conectaba lo poco que podia con mis PJ menos equipados o pa ayudar a un amigo ... ahora tantos esfuerzos se fueron al carajo por esta chorrada ... entrar a la cuenta deberia bastar puf ... que mal por dios. Indeciso

Por cuestiones de trabajo no ingresaba al wow ni al foro y no me entere de que iban a hacer limpieza de cuentas y de personajes y ahora he perdido a dos de mis personajes.
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperalos porque pensaba regresar a jugar en mis vacaciones y hoy me a dado por loguear (un día después de la limpieza) para ver como anda todo y tengo mi cuenta casi vacía.

un saludo y gracias por mantener en pie este servidor.  Sonrisa Gi&ntilde;ar Cheesy Sonreir Cool

me paso eso la vez pasada y solo me quedo el mago, pero no te preocupes, en solo 1 semana puedes levear 1 pj y en la otra equiparlo con ayuda de la guild
Algunos deberíais miraros la obsesión que tenéis por jugar, está alcanzando niveles de enfermedad.

Una cosa que se hace cada 6 meses y estáis así.

seee..increible

ignore
Personal de WoWTales
Vaya super cagada ... xDDD yo  tenia 6 pj con el equipo mas fuerte tanto PVP y PVE y entonces por el curro la uni la novia ETC ETC solo me conectaba lo poco que podia con mis PJ menos equipados o pa ayudar a un amigo ... ahora tantos esfuerzos se fueron al carajo por esta chorrada ... entrar a la cuenta deberia bastar puf ... que mal por dios. Indeciso

Creo que deberias medir tus palabras al referirte al trabajo que hace el Staff, y varios del Staff tienen mas obligaciones que muchos de ustedes y aun asi dan la cara por el server, deberias organizar tus prioridades es mas lamentable perder "Universidad, curro y novia por el juego".

Leeros las normas del foro.

Un saludo.

Rammus
Desarrollador y Encargado de Denuncias(Ninjas)
WowTales
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba