Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, el día 30 de junio del 2014 entre las 14:00 horas y las 16:00 horas del servidor tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, el cual tardará aproximadamente 6 horas y de ser posible intentaremos tardar menos.

• Se limpiarán los personajes y cuentas con una inactividad de 6 meses.
  • En caso que los personajes borrados sean líderes de una hermandad o de teams de arena estos se eliminarán también. NO se transfieren líderes a ningún personaje.
  • Se limpiarán personajes desde el nivel 1 hasta nivel 80, sin excepción.

Para SALVAR los personajes tendrán que conectarlos directamente al servidor, no basta con conectar las cuentas, tienen que entrar al mundo con todos los personajes, por el contrario se eliminarán. Entrar en el Panel de control no servirá de nada, ya que no refresca los datos de sus personajes.

Si no pueden entrar al juego este mes o cuando se vaya a realizar la limpieza pueden enviarme un mensaje privado para que les actualice sus datos de conexión.

Cualquier duda o pregunta exponerla por acá.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Buenas, yo quisiera saber como podria recuperar la cuenta de mi hermano ya que hace 3 meses fallecio y quisiera continuarla por que al le gustaba poco a poco voy investigando pero no se como recuperarla solo se que su ID:Loordshadoow y no se como recuperarla  Llorar .Quisiera su ayuda y creo que a mi hermano tambien le guste que continue con su amor de amores el wowtales  Triste ..Gracias por su comprension ..Si no me creen mi Face es Anthony SQ --> https://www.facebook.com/anthony.salazarquispe.1
y veran que somos hermanos el se llama Jonathan Salazar Q---> https://www.facebook.com/jonathan.salazarq?fref=ts ...espero recuperar su cuenta..Gracias
ignore
Personal de WoWTales
Buenas, yo quisiera saber como podria recuperar la cuenta de mi hermano ya que hace 3 meses fallecio y quisiera continuarla por que al le gustaba poco a poco voy investigando pero no se como recuperarla solo se que su ID:Loordshadoow y no se como recuperarla  Llorar .Quisiera su ayuda y creo que a mi hermano tambien le guste que continue con su amor de amores el wowtales  Triste ..Gracias por su comprension ..Si no me creen mi Face es Anthony SQ --> https://www.facebook.com/anthony.salazarquispe.1
y veran que somos hermanos el se llama Jonathan Salazar Q---> https://www.facebook.com/jonathan.salazarq?fref=ts ...espero recuperar su cuenta..Gracias

En este caso no podremos hacer nada, la única forma de recuperar una cuenta es a través de la Recuperación de cuenta en el Panel de Control.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Hola, el día 30 de junio del 2014 entre las 14:00 horas y las 16:00 horas del servidor tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, el cual tardará aproximadamente 6 horas y de ser posible intentaremos tardar menos.

• Se limpiarán los personajes y cuentas con una inactividad de 6 meses.
  • En caso que los personajes borrados sean líderes de una hermandad o de teams de arena estos se eliminarán también. NO se transfieren líderes a ningún personaje.
  • Se limpiarán personajes desde el nivel 1 hasta nivel 80, sin excepción.

Para SALVAR los personajes tendrán que conectarlos directamente al servidor, no basta con conectar las cuentas, tienen que entrar al mundo con todos los personajes, por el contrario se eliminarán. Entrar en el Panel de control no servirá de nada, ya que no refresca los datos de sus personajes.

Si no pueden entrar al juego este mes o cuando se vaya a realizar la limpieza pueden enviarme un mensaje privado para que les actualice sus datos de conexión.

Cualquier duda o pregunta exponerla por acá.

Un saludo!

Creo Que lleva mas de 6 Horas, cuanto mas tardarà?
ignore
Personal de WoWTales
Creo Que lleva mas de 6 Horas, cuanto mas tardarà?
Lo que tenga que tardar.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Mantenimiento finalizado, ya el servidor se encuentra ON.

Las bonificaciones y donaciones permanecerán en estado de mantenimiento por una hora más, en caso de que surga algún problema en el servidor debido a la Limpieza.

Giblouxe
WoW Tales

Al perecer ¿ha vuelto a caerse o algo no?, ¿Que ha ocurrido?.
80
ignore
Se borraron los teams de arenas por lo que giblouxe anuncio una desconecion, solo que desconocemos cuándo vuelva a haber login.

cuando volverá a estar el server ON
Esto pusieron en el Facebook

Vamos a mantener el servidor en mantenimiento nuevamente debido a un problema con los teams de arena. Cualquier detalle les estaremos informando por acá, lamentablemente no podemos dar tiempo para la reconexión del servidor.
creo que va para largo Cheesy
a que horas vuelve el server??
80
ignore
No tenía nada más que hacer que jugar y no hay server u.u

zzZzzZz
ignore
Personal de WoWTales
El servidor ya se encuentra ON nuevamente, se estará viendo en los próximos minutos en caso de presentar algún otro problema. Disculpen la demora y el problema que se presentó con los team de arena.

Giblouxe
WoW Tales

Que  bien  Sonrisa

Masones
Una pregunta, si un personaje se borra en una limpieza ¿se le borra también de la armería?
Lo lógico sería que sí, pero lo pregunto por asegurar más que nada.
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta, si un personaje se borra en una limpieza ¿se le borra también de la armería?
Lo lógico sería que sí, pero lo pregunto por asegurar más que nada.

Sí, todo personaje borrado es eliminado de la armería pues la armería funciona con datos del juego.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
y yo recien enterandome que se borraron los teams XD, felizmente se soluciono todo  Cheesy  Cheesy  Cheesy

El problema con el sentido común es que la mayoría de la gente es tonta
Ahi un problema con las pets, creo ocurre despues de al limpieza o no se. El hecho es que las pets del dk y del hunter no regeneran energia.. se queda su energia en 0
ignore
Personal de WoWTales
Ahi un problema con las pets, creo ocurre despues de al limpieza o no se. El hecho es que las pets del dk y del hunter no regeneran energia.. se queda su energia en 0

Esto es por una reciente implementación que he metido, y se vió afectada en la última caída del servidor. Ya he detectado el fallo, y en cuanto me sea posible subiré el fix de esto.

Un saludo!

[EDITO]:

En cuanto se caiga el servidor ya debería estar solventado el problema.

[Editado por Giblouxe Julio 02, 2014, 01:08:38 am]

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 2 Ir Arriba