Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Al parecer las pets de los brujos tiene un problema, no regeneran mana y cuando tienen una pet si invocan la misma esta aparece con la misma vida/mana que la anterior.

ignore
Personal de WoWTales
Al parecer las pets de los brujos tiene un problema, no regeneran mana y cuando tienen una pet si invocan la misma esta aparece con la misma vida/mana que la anterior.

Esto es por una reciente implementación que he metido, y se vió afectada en la última caída del servidor. Ya he detectado el fallo, y en cuanto me sea posible subiré el fix de esto.

Un saludo!

[EDITO]:

En cuanto se caiga el servidor ya debería estar solventado el problema.

El servidor no se ha caído, y por eso no se ha visto el fix que he aplicado.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Si perdi mi cuenta por inactividad (no pude conectarme por un año aprox) y mi cuenta fue eliminada, puedo recuperarla???
Disculpen y si mi cuenta estuvo 2 años sin conectividad por problemas personales, no hay nada que pueda hacer para recuperarla? donar o algo
80
ignore
Lamentablemente esos datos fueron borrados y ya es imposible recuperarlos, te recomiendo que veas el panel de control, con bonificaciones puedes comprarte un personaje "heroico" que nace en nivel 58 con un buen set y algo de oro, ademas hay bonificaciones para levear mas rapido, ganar mas honor y puntos de arenas, con lo anterior al menos no empiezas de 0.

Salu2.

[Editado por Morapala Noviembre 13, 2014, 10:37:28 am]

80
ignore
Cuando es la proxima limpieza en el servidor? me interesa saberlo si alguien sabe avisarme porfa n_n
80
ignore
Cuando es la proxima limpieza en el servidor? me interesa saberlo si alguien sabe avisarme porfa n_n

Hola, el día 30 de junio del 2014 entre las 14:00 horas y las 16:00 horas del servidor tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, el cual tardará aproximadamente 6 horas y de ser posible intentaremos tardar menos.

Por lo que dice el Administrador Giblouxe, La proxima limpieza puede ser para finales de Diciembre o inicios de Enero.

Si tu temor es que tus personajes sean borrados en la siguiente limpieza, no te preocupes por que los unicos personajes borrados serán los que tengan 6 meses inactivos. Osea, esten desconectados desde Junio o Julio del 2014.

Saludos

80
ignore
A mi también me interesa saber cuando harán la siguiente limpieza, porque tengo personajes que no conecto desde Abril.

----LA SIGUIENTE LIMPIEZA SE AVISARÁ CON 1 MES DE ANTICIPACIÓN VIA POST EN EL FORO Y EN LA SECCION DE NOTICIAS (LA DEL MEDIO EN WOWTALES.NET)---
ignore
Personal de WoWTales
Para resumir: Los personajes borrados NO se pueden recuperar y la siguiente limpieza se avisará con anticipación.

Cierro.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 Ir Arriba