Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Saludos

Hemos creado un nuevo bugtracker para poder simplificar nuestro trabajo, más sencillo, más detallado, escueto, y sobre todo, ENTENDIBLE.

A partir de ahora, las secciones expuestas en el foro de bugs referentes a:

-QUESTS
-ITEMS
-NPCS
-MAZMORRAS
(todo el contenido de las mazmorras de todo tipo, raids, etc)
-BG's
-CLASES
-EXPLOITS
-BUGS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL
-PROFESIONES
-REPUTACIONES
-FACCIONES
-LOGROS

Se podrán reportar en el BugTracker.

¿Qué es lo que no se debería reportar en el BugTracker?

Denuncias (sea de ninjeo, sea de cualquier referente a esta)
Errores de juego
Pedir cómo poder continuar una quest
(existe el foro o en su defecto los tickets)
Banes de cuentas y/o reclamos
Estafas
Bug de personajes
(que se hayan atascado, que tengan problemas individuales por culpa de el cliente del juego, que se halle en el limbo, que esté paralizado y no se pueda mover, etc)
Estado del servidor (lag, que el servidor esté off line, que no se pueda conectar, etc)

Todas estas cosas mencionadas, y seguro que otras que no están mencionadas pero que con el listado que hemos puesto de lo que sí aceptamos en el bugtracker ya os sugiere qué es lo que no debería ir ahí, os da una idea.

Por favor, sed claros y concisos.
Utilizad una fuente confiable como wowhead.
Sed descriptivos (nos ayudaréis a conocer mejor el problema y conseguiremos tardar menos tiempo si hacéis que no sea necesario que nosotros lo testeemos porque no seáis específicos).

El bugtracker trae un sistema para adjuntar imágenes sin la necesidad de recurrir a ninguna web, eso en parte os facilitará a aquellos que no sabéis cómo subir imágenes por dichas webs.

Para reportar un bug, sólo tenéis que poner el USUARIO y CONTRASEÑA DEL JUEGO. Vuestras cuentas están relacionadas con el Bugtracker.

Dadle a "Nueva incidencia"

Encontraréis que os dice de entrada lo que NO debéis exponer en la incidencia ya mencionada en este post pero más específico.

En ASUNTO poned el título del bug, por ejemplo: "La venganza" Cumbres Tormentosas

En la parte izquierda, en Categoría, podéis buscar la zona en concreto donde la quest esta mal, en este caso Cumbres tormentosas.

DESCRIPCIÓN:

Añadid el link de wowhead http://es.wowhead.com/quest=13047 y seguidamente, explicad qué es lo que le ocurre.

"No se puede completar la quest, al parecer le falta que veamos un evento, pero el evento no está, por lo tanto, no puedo completar la quest."

Podéis añadir imágenes si es preciso para que os ayude u/o apoye en vuestra descripción.

Una vez completada la incidencia, se le da al botón verde de arriba a la derecha que pone "AGREGAR ESTA INCIDENCIA".

Espero que con esto, para vosotros sea más sencillo que el anterior como para nosotros volver a recrear un bugtracker más específico a la hora de trabajar en el servidor.

Para los que quieren sacar reportes viejos del anterior BugTracker y que SEPAN QUE SIGUEN BUG, pueden ir al antiguo BugTracker:
http://server.wowtales.net:8080/bugtracker.old/

Gracias por vuestra atención.

[Editado por Raine Mayo 21, 2013, 11:08:05 am]

Administradora general de Wowtales
buenísimo, ademas el diseño parece mas de esta epoca xD el diseño del bugtraker anterior parecia de windows 95 Lengua

80
ignore
q bueno Cheesy oye una pregunta, los reportes hechos en el anterior bugtracker que fueron aceptadas debemos postearlas en el nuevo bugtracker para continuar su desarrollo¿ hice 2 reportes y fueron aceptadas y no se si deba postearlas nuevamente. gracias Cheesy
ignore
Personal de WoWTales
q bueno Cheesy oye una pregunta, los reportes hechos en el anterior bugtracker que fueron aceptadas debemos postearlas en el nuevo bugtracker para continuar su desarrollo¿ hice 2 reportes y fueron aceptadas y no se si deba postearlas nuevamente. gracias Cheesy

Va a ser necesario, está todo reseteado.

Pensad que hay cosas que ya están reparadas y que quizás no se haya atendido en el Bugtracker por un reporte de ahí si no más directo.

Muy chulo Giñar me gusta mucho el diseño nuevo que tiene, pondríais hacerme un favor? Meter un botón o algo que te redireccione al foro. Igual que si yo ahora entro al panel de control y luego quiero ir al foro, con un clickk a los links que hay en la parte de arriba de la página vuelvo rápidamente pero eso desde el bugtracker no puedo hacerlo (se que lo que pido es una chorrada pero creo que sería la guinda del pastel de este pedazo de nuevo diseño del bugtracker Sonrisa)

Enhorabuena por el nuevo bugtracker, que os ha quedado genial! A ver si la gente lo usa mejor que el anterior.

Gracias

P.D: @Moises6113 has hecho la misma pregunta que iba a hacer yo XD
Antes de nada perdon, ya que esto es un offtopic, pero no sabia donde ponerlo.

Un ejemplo de Quest que a preguntado ingame Raine creo que es este El Círculo de Piedras
Muy chulo Giñar me gusta mucho el diseño nuevo que tiene, pondríais hacerme un favor? Meter un botón o algo que te redireccione al foro. Igual que si yo ahora entro al panel de control y luego quiero ir al foro, con un clickk a los links que hay en la parte de arriba de la página vuelvo rápidamente pero eso desde el bugtracker no puedo hacerlo (se que lo que pido es una chorrada pero creo que sería la guinda del pastel de este pedazo de nuevo diseño del bugtracker Sonrisa)

Enhorabuena por el nuevo bugtracker, que os ha quedado genial! A ver si la gente lo usa mejor que el anterior.

Gracias

P.D: @Moises6113 has hecho la misma pregunta que iba a hacer yo XD

En cuanto a lo de los links de foro y eso, en un momento lo tendré resuelto.
En cuanto a lo de los links de foro y eso, en un momento lo tendré resuelto.

Muchas gracias Sonrisa cuando lo tengas listo avisame por aquí.

Edito:acabo de ver que ya está puesto muchas gracias Cheesy

[Editado por Neodhoc Mayo 04, 2013, 06:35:25 pm]
Muchas gracias Sonrisa cuando lo tengas listo avisame por aquí.

Edito:acabo de ver que ya está puesto muchas gracias Cheesy

Hecho, luego de algunas pruebas quedó más o menos consistente con todo el sitio web.
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Para los que quieren sacar reportes viejos y que SEPAN QUE SIGUEN BUG, pueden ir al antiguo BugTracker:

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Buenas.

Para los que quieren sacar reportes viejos y que SEPAN QUE SIGUEN BUG, pueden ir al antiguo BugTracker:

Saludos.

Muchas gracias vudash

Una cosa, es posible que me equivoque pero creo que en la categoría no te da la opción de bug de logros, es decir, te da bugs de campos de batalla, bugs de misiones,  de clases, etc pero no está la opción de poner bugs de logros. Igual soy yo que no lo veo pero ya he mirado un par de veces y en la lista no lo he visto. Podríais revisarlo y, si no está,  añadirlo por favor?  Muchas gracias
ignore
Personal de WoWTales
Por favor, no repitáis una y otra vez la misma incidencia. Si os ha desaparecido, es porque ya está solucionado, estamos ya atentos a todos vuestros reportes, (al menos las que está a mi alcance).

Miraremos de poner algo que veáis los reportes solucionados vuestros para no tener que volver a reportarlos.

ignore
Personal de WoWTales
Muchas gracias vudash

Una cosa, es posible que me equivoque pero creo que en la categoría no te da la opción de bug de logros, es decir, te da bugs de campos de batalla, bugs de misiones,  de clases, etc pero no está la opción de poner bugs de logros. Igual soy yo que no lo veo pero ya he mirado un par de veces y en la lista no lo he visto. Podríais revisarlo y, si no está,  añadirlo por favor?  Muchas gracias
Si estaba, solo que no se veía bien.

Busca la categoría "Logros" y selecciona la subcategoría con el mismo nombre.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Gracias staff por su continuo esfuerso por mejorar el servidor.
Tengo una duda, en el bugtracker viejo, algunos de los reportes que hice estan como "asignados" y los otros desaparecieron.
Significa que no tengo que volver a reportarlos???

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Hola a todos, quería agradecer enormemente al Staff de WoW Tales por la creación de este neuvo Bug Tracker por varias razones:

1- Tiene un estilo mucho mejor y más facilitado tanto para players y Staff.

2- Hay una gestión y atención excelente de parte del Staff, cosa que agradezco de todo corazón.

Ahora solo hay que esperar a los reparos, ojalá sean rápidos como la gestión XD

Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Estoy haciendo varios cambios, así que les recomiendo no reporten por ahora, ya que van a tener problemas para reportarlos.

Saludos.

Ya termine.

[Editado por Vudash Mayo 05, 2013, 07:29:00 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Los que estáis reportando fallos de clases, poned fuentes fidedignas, vídeos, lo que sea para comprobar que está bug de verdad, por que nos hemos encontrado un par de reportes que decís que está bug y resulta que es su función :S, aseguraos, por favor.

80
ignore
Buenas, tengo una pequeña sugerencia, ¿se podría habilitar en el bugtracker una opción para que el creador de una incidencia puedo editar su reporte?. Es que tuve una manqueada y me equivoqué de enlaces, y como no se puede editar y tampoco eliminar hasta que un admin lo haga, tuve que hacer un duplicado.
ignore
Personal de WoWTales
Para los que insisten en ponernos tickets en el bugtracker sin poner referencias de wowhead, como Dostrie... Facilitadnos el trabajo, o no seréis atendidos. Las cerraremos sin más.

Buenas, tengo una pequeña sugerencia, ¿se podría habilitar en el bugtracker una opción para que el creador de una incidencia puedo editar su reporte?. Es que tuve una manqueada y me equivoqué de enlaces, y como no se puede editar y tampoco eliminar hasta que un admin lo haga, tuve que hacer un duplicado.

Secundo la moción xDDD
Páginas 1 2 Ir Arriba