Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas, tengo una pequeña sugerencia, ¿se podría habilitar en el bugtracker una opción para que el creador de una incidencia puedo editar su reporte?. Es que tuve una manqueada y me equivoqué de enlaces, y como no se puede editar y tampoco eliminar hasta que un admin lo haga, tuve que hacer un duplicado.

Lo tenemos en cuenta Sonrisa, además, así nos evitamos dupliqueos.

Hoy seguramente estará listo para que podáis editarlo.

Administradora general de Wowtales
Por favor, no repitáis una y otra vez la misma incidencia. Si os ha desaparecido, es porque ya está solucionado, estamos ya atentos a todos vuestros reportes, (al menos las que está a mi alcance).

Miraremos de poner algo que veáis los reportes solucionados vuestros para no tener que volver a reportarlos.

Buen dia para todos acerca de no colocar nuevamente las incidencias...
coloq unos reportes en el bugtracker pero ya estan cerradas como reparadas al 100% pero al ir nuevamente a dicha mision no se completan creo q deberian monitoriarlas nuevamente...

gracias..

saludos y buen dia...
80
ignore
Excelente, muy buen diseño.

Otra cosa tal ves me puedan decir porque no puedo postear incidencias? Me sale este mensaje al entrar al Bugtracker:
http://box.jisko.net/i/16fcc677.jpg

Le dí aceptar y nada no vi por ningún lado alguna opción para indroducir mi Id y Pass.
uso Firefox 20.0.1

[Editado por Olby Mayo 07, 2013, 11:47:15 pm]
ignore
Personal de WoWTales
Excelente, muy buen diseño.

Otra cosa tal ves me puedan decir porque no puedo postear incidencias? Me sale este mensaje al entrar al Bugtracker:
http://box.jisko.net/i/16fcc677.jpg

Le dí aceptar y nada no vi por ningún lado alguna opción para indroducir mi Id y Pass.
uso Firefox 20.0.1

Arriba a la derecha.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Arriba a la derecha.
Lógico donde dice Login!, pero ahí el problema no me manda a ningún lugar.
Saludos

[Editado por Olby Mayo 08, 2013, 12:31:29 am]
Saludos

Cuando le das click al login te sale un Pop up para dar los datos y conectarte.

Hay que ver si con la v20 de Firefox alguien mas tiene problemas para el logeo.

Ayudin
GameMaster
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Saludos

Cambia de navegador, con chrome va perfecto.
Puede que tengas pop ups bloqueados.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Cuando le das **** al login te sale un Pop up para dar los datos y conectarte.

Hay que ver si con la v20 de Firefox alguien mas tiene problemas para el logeo.

Eso pense en un principio, aunque fuera un Pop up, me saldria el aviso, pero nada, no me sale el aviso solo ese mensaje q postee arriba.
¿Vosotros lo veis igual que nosotros? No lo eh comprobado ni visto mucho rato, pero si se pudiesen ordenar los reportes en distintas categorias como Quest, skills, items, instances.
ignore
Personal de WoWTales
¿Vosotros lo veis igual que nosotros? No lo eh comprobado ni visto mucho rato, pero si se pudiesen ordenar los reportes en distintas categorias como Quest, skills, items, instances.
Para eso esta el filtro avanzado

Vudash
Administrador
WoW Tales
Para eso esta el filtro avanzado
Por alguna razón ignore eso, ahora bien ¿Se puede comentar en reportes de otras personas? Veo comentario aunque no me abre cuadro de texto alguno.

Salu2.
Por alguna razón ignore eso, ahora bien ¿Se puede comentar en reportes de otras personas? Veo comentario aunque no me abre cuadro de texto alguno.
Salu2.
Tienes que logear para que aparesca el cuadro de texto.

Cambia de navegador, con chrome va perfecto.
Puede que tengas pop ups bloqueados.
En el Firefox (20.0.1) tambien va perfecto.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
No encuentro la opcion para hacer un reporte "privado"/"oculto",
para reportar los bugs beneficiosos :S .

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Cada vez el server va mejorando cada día mas gracias a todo el staff  y a reine, muchas gracias y animo para seguir

"Tu eres el dueño de tu propio destino"
GM's porfavor revisen lo de las misiones de torneo argenta para poder representar a todas las facciones de la horda y ser campeon argenta con todos ellos
Páginas 1 2 Ir Arriba