Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

¡Hola! Durante ayer se añadió un nuevo sistema para el reinicio de instances, este nuevo sistema aún está en modo de prueba y el único objetivo es solventar los problemas que hay con los cds (en adelante, "saves") semanalmente, sin embargo este proceso se realiza diariamente.

• El servidor de ahora en adelante tendrá una desconexión automatica, la cual se aplicará 1 minuto antes del reinicio de los saves, y saldrá un mensaje con 5 minutos de anticipación, es decir que a las 11:54 am (hora del servidor) saldrá un mensaje que el servidor se desconectará en 5 minutos por el reinicio de saves, para así a las 11:59 am el servidor esté desconectado.
  • Durante el período de 12:00 pm y 12:15 pm el servidor permanecerá cerrado para realizar los reinicios, cuando se intente ingresar durante ese período saldrá este mensaje al querer loguear:

• Al transcurrir el período de limpieza de saves el servidor permanecerá normal como siempre, y deberá dejarlos loguear, es decir que al ser las 12:16 pm el servidor se pondrá en línea (ON).

Este sistema está especializado para funcionar automaticamente, esto en caso que nosotros llegaramos a faltar algún día para realizar el reinicio. Se espera ya de verdad terminar con los problemas definitivos de los saves, sin embargo estaremos pendientes de la reacción que tenga el servidor durante estos cambios. Cualquier problema notificarlo.

Equipo de Desarrollo

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Vale perfecto
Con todo esto  tambien se podria poner de nuevo el reseteo de CDs los viernes? ya que a mitad semana es bastante molestia la verdad XD
1 saludo
Muchas gracias de verdad pero por este sistema hay tanto lag en el server solo quisiera saber eso =)
Muchas gracias de verdad pero por este sistema hay tanto lag en el server solo quisiera saber eso =)

pues tal vez sea tu internet, pot que en lo que a mi respecta se mantien en 200 y 300 de latencia.

12:05pm el foro se llena de post de "no puedo conectar"

Hablando en serio, gracias equipo de desarrollo Cheesy

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
hay algun realmlist nuevo para el server?Huh
eske no me deja entrar...
o como me conecto ahora Huh
estoy volviendo despues de q lo cerraron
alguien me ayuda xfa...
Tengo una pregunta, ultimamente a los de ecuador (al menos de mi guild) nos esta dando lag, bastante lag, no es la primera vez que nos pasa, desconexiones incluso, queria saber si es debido a esto del host? por que no puede ser coincidencia que a tantos nos pase....incluso a algunos de argentina....
ignore
Personal de WoWTales
Vale perfecto
Con todo esto  tambien se podria poner de nuevo el reseteo de CDs los viernes? ya que a mitad semana es bastante molestia la verdad XD
1 saludo

No, se seguirá haciendo en la fecha establecida anteriormente, todos los jueves a las 12:00 pm (hora del servidor).

No, el servidor no está causando latencia por este sistema es por sus proveedores de internet y/o conexión que mantengan.

hay algun realmlist nuevo para el server?Huh
eske no me deja entrar...
o como me conecto ahora Huh
estoy volviendo despues de q lo cerraron
alguien me ayuda xfa...

No, nuestro realmlist aún es: set realmlist server.wowtales.net, puedes visitar la sección de Soporte técnico para ayudarte mejor en el problema.

Tengo una pregunta, ultimamente a los de ecuador (al menos de mi guild) nos esta dando lag, bastante lag, no es la primera vez que nos pasa, desconexiones incluso, queria saber si es debido a esto del host? por que no puede ser coincidencia que a tantos nos pase....incluso a algunos de argentina....

El problema no es por el host, realmente es debido a sus proveedores de internet, anteriormente se había tratado el tema y les recomendamos que llamen a sus proveedores y nofiquen el problema, es un problema que nosotros no podemos solventar porque es totalmente ajeno a nosotros.

Giblouxe
WoW Tales

Se agradece  Giñar

Si a la primera no lo haces bien,el paracaidismo no es lo tuyo.
Tengo entendido que hay un problema en muchas partes del mundo con el internet y es debido a un ataque de hackers que cagaron la red y por eso se presentan problemas de latencia y conexiones lentas (Bueno, eso fue lo que escuche).

Saludos
80
ignore
Gracias, gracias !! ya estaba loco con los cds, ojala este nuevo sistema funcione Giñar
Revivo este post debido a que al parecer no funciona demasiado bien este nuevo sistema XD Al principio parecía que no se bugueaban tanto los cd de las mazmorras de 5 heroicas pero estos días estoy notando que se siguen bugueando con mucha mas frecuencia hasta llegar al punto de estar tres o cuatro días con cds en diferentes mazmorras, por no hablar ya de las raids. ¿Se sabe ya algo del foco del problema?
ignore
Personal de WoWTales
Revivo este post debido a que al parecer no funciona demasiado bien este nuevo sistema XD Al principio parecía que no se bugueaban tanto los cd de las mazmorras de 5 heroicas pero estos días estoy notando que se siguen bugueando con mucha mas frecuencia hasta llegar al punto de estar tres o cuatro días con cds en diferentes mazmorras, por no hablar ya de las raids. ¿Se sabe ya algo del foco del problema?

El problema puede ser debido al cambio de horario y por ello se ha desajustado el sistema, en cuanto tenga un tiempo corregiré el problema.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Perfecto ^^ muchas gracias Cheesy
Hola glibo, no se si esto va aqui pero lo escribo, ya son 5 dias seguidos en que el servidor se queda off mas del tiempo que supuestamente esta esteblecido, en ecuador el servidor deveria volver a las 5:16 am y  son ya las 5:29am y no te permite entrar al servidor y sale en mensaje """ es imposible ingresar a world of warcraft ahora, intentalo mas tarde""", esto se queda asi por lo menos hasta las 6:15 am plis revisalo.

[Editado por Ejer Abril 26, 2013, 11:42:04 am]
Hola glibo, no se si esto va aqui pero lo escribo, ya son 5 dias seguidos en que el servidor se queda off mas del tiempo que supuestamente esta esteblecido, en ecuador el servidor deveria volver a las 5:16 am y  son ya las 5:29am y no te permite entrar al servidor y sale en mensaje """ es imposible ingresar a world of warcraft ahora, intentalo mas tarde""", esto se queda asi por lo menos hasta las 6:15 am plis revisalo.

Lo que dice Giblo es correcto. El servidor está ON desde las 12:15 (hora server). Lo que no está bien es que no te deja loguear (aunque en el panel de control sale que el servidor está ON) hasta pasada una hora o más.

[Editado por Neodhoc Abril 27, 2013, 11:47:27 am]

loco quien quiere jugar a las 5 am hora ecuatoriana anda a dormir mejor xD
Páginas 1 Ir Arriba