Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, les avisamos que para el día domingo 09 de junio del 2013 se hará una limpieza de personajes y cuentas con una inactividad mayor a los 6 meses. Este mensaje igualemente se les notificará una semana (o dos semanas) antes para hacer oficial el mantenimiento de dicha limpieza.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Si conecto sólo mi cuenta se salvarán todos mis personajes?

No, tienes que conectar todos (uno por uno) los personajes que han permanecido inactivos para poder salvarlos.

¡He conectado mis cuentas desde el Panel de control! ¿Estarán a salvo?

No, tienen que ser conexiones directas desde el juego sino sus cuentas permanecerán inactivas de igual modo.

¡Yo conecté mis personajes ayer, hace unos días, hace un mes...! ¿Se salvarán?

Sí, mientras el personaje no tenga MÁS de 6 meses de no conectarse estará totalmente a salvo.

¿Qué personajes serán eliminados?

Cualquier personaje ya sea nivel 1 ó nivel 80 serán borrados si tienen más de 6 meses sin conectarse. Los personajes nuevos o recién conectados NO SE BORRARÁN puesto que tienen menos de 6 meses de inactividad.

¡El líder de mi team/hermandad está baneado o no se conecta hace mucho tiempo! ¿Qué pasará con ellos?

Si el líder de un team de arena o una hermandad no se conecta o está permabaneado hace más de 6 meses, tanto sus personajes como la hermandad y los teams desaparecerán con él, puesto que no habrá líder quien mantenga activa la hermandad o el team de arenas. No se cambiará ningún líder a NINGÚN OTRO PERSONAJE.

Alguna otra duda lo dejo por acá, recuerden que es importante también decirles a sus amigos que están fuera de WoWTales y quieran salvar sus personajes de esto para que no haya pérdida alguna de sus personajes.

Staff de WoWTales

[Editado por Giblouxe Mayo 13, 2013, 02:54:44 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
hola, buenas noches!

una duda, he estado este año liadisimo con la universidad ya que es el penultimo curso de carrera y apenas he entrado y no recuerdo si la ultima vez fue pasados esos 6 meses de tiempo maximo de conexión, y ahora mismo no puedo loguear mis pjs, hay alguna manera de saber cuanodo fue mi ultima conexion con dichos pjs y en caso que sea superior al tiempo establecido podria pedir como favor al staff su respectivo log in?

un saludo.

Muchas gracias.
ignore
Personal de WoWTales
hola, buenas noches!

una duda, he estado este año liadisimo con la universidad ya que es el penultimo curso de carrera y apenas he entrado y no recuerdo si la ultima vez fue pasados esos 6 meses de tiempo maximo de conexión, y ahora mismo no puedo loguear mis pjs, hay alguna manera de saber cuanodo fue mi ultima conexion con dichos pjs y en caso que sea superior al tiempo establecido podria pedir como favor al staff su respectivo log in?

un saludo.

Muchas gracias.

Puedes ver la última conexión del personaje desde la sección Personajes en el Panel de control en la columna "Conexión".

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ah muchas gracias! culpa mia xD solo habia mirado en ultima entrada en el apartado "mi cuenta" y no sabia si se referia a con algun personaje o solo a loguear con la cuenta.

y otra cuestion, los 6 meeses son desde el dia 9 de junio hacia atras? o desde el dia uno?

un saludo!

Muchas gracias de nuevo^^
ignore
Personal de WoWTales
ah muchas gracias! culpa mia xD solo habia mirado en ultima entrada en el apartado "mi cuenta" y no sabia si se referia a con algun personaje o solo a loguear con la cuenta.

y otra cuestion, los 6 meeses son desde el dia 9 de junio hacia atras? o desde el dia uno?

un saludo!

Muchas gracias de nuevo^^

Si los personajes no se han conectado después del 10 de diciembre del 2012 serán borrados, es decir, a partir de esa fecha para atrás se eliminarán los personajes.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Buenas

Los personajes que han sido baneado tambien se eliminaran? o es necesario que hayan sido baneados antes del 10 de diciembre para que sean borrados?
80
ignore
Los personajes que han sido baneado tambien se eliminaran?

Si tu pj lleva baneado mas de 6 meses si lo borraran, los Gms han dicho varias veces que no existe el ban permanente, simplemente les dan un tiempo mayor a 6 meses para que se encuentren con la limpieza y así los borran.

Un saludo.
ignore
Personal de WoWTales
Si tu pj lleva baneado mas de 6 meses si lo borraran, los Gms han dicho varias veces que no existe el ban permanente, simplemente les dan un tiempo mayor a 6 meses para que se encuentren con la limpieza y así los borran.

Un saludo.
Aquí te lo explican.

El post es muy claro: se borran desde el 10 de diciembre del 2012 para atras. NUNCA se mira si esta baneado o no.

[Editado por Vudash Mayo 23, 2013, 02:10:04 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 Ir Arriba