Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Como he anunciado hace algunas semanas atrás, el 09 de diciembre del 2012 se hará una limpieza de personajes y/o cuentas. ¿En qué consiste? La limpieza se realiza para mantener nuestro servidor libre de datos no utilizables, para una mejor fluídez dentro de él.

La operación de limpieza se realizará del siguiente modo:

• Se eliminarán personajes con más de 6 meses de no conectarse el servidor, no importa el nivel puede ser nivel 1 como nivel 80.
  • Si un personaje borrado es dueño de una hermandad y/o líder de algún team de arenas, dichos teams y dicha hermandad será eliminada junto con sus líderes.
  • En caso de las cuentas, si una cuenta llegase a tener una inactividad de 6 meses o más será eliminada de igual modo.

Este es el último mensaje que hago de recordatorio puesto que faltan 2 semanas para la limpieza de personajes. Si queréis vuestros personajes y/o cuentas deberéis seguir estos pasos:

• Conectar TODOS los personajes en el juego que queréis salvar (NO BASTA conectar uno sólo), si no se tiene acceso al juego pediros a un amigo de confianza el favor. Esto es conectar hasta llegar al mundo, no basta con entrar a la lista de personajes.
  • No conectéis solamente vuestra cuenta en el panel de control, puesto que no servirá de nada, tenéis que hacerlo en el juego.

Personajes en espera de borrarse hasta el momento: 32,358 (Este número puede aumentar o disminuir dependiendo del tiempo o conexión de los jugadores.)

Dejo abierto para consultas y/o preguntas.

Un saludo!

[Editado por Giblouxe Noviembre 28, 2012, 08:52:05 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
¿Cuanto espacio ocupan todos esos pj?
ignore
Personal de WoWTales
¿Cuanto espacio ocupan todos esos pj?

Pueden llegar a ocupar 3 ó 4 GBs (aproximadamente) una cantidad "importante", por así decirlo.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Pues me parece bien ..

pd: Que comienze la masacre Cheesy

80
ignore
Una pregunta, por curiosidad:

¿Se hará tambien una limpieza de cuentas en el foro? de las 77591 cuentas registradas, hay una enorme cantidad con 0 posts y mucho tiempo sin entrar, de echo, muchas no han entrado nunca.

ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta, por curiosidad:

¿Se hará tambien una limpieza de cuentas en el foro? de las 77591 cuentas registradas, hay una enorme cantidad con 0 posts y mucho tiempo sin entrar, de echo, muchas no han entrado nunca.

Sí, se hará en su momento, pero como su prioridad es minima entonces no se ha realizado. Pronto se realizará también una limpieza de foro Sonrisa.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Una pregunta media tonta pero entra la duda, si en la cuenta tengo 6 pjs por así decirlo, y entro seguido con 1 o 2 pero otro hace mas de 6 meses que no lo utilizo, ese otro puede llegar a ser eliminado?

ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta media tonta pero entra la duda, si en la cuenta tengo 6 pjs por así decirlo, y entro seguido con 1 o 2 pero otro hace mas de 6 meses que no lo utilizo, ese otro puede llegar a ser eliminado?

Sí, se elimina. Ya he aclarado un poco mejor en el tema, gracias Sonrisa.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Quisiera saber si tengo un pj que no conecto desde hace 6 meses me borran solo a ese pj o a toda la cuenta
Quisiera saber si tengo un pj que no conecto desde hace 6 meses me borran solo a ese pj o a toda la cuenta

Solo los pjs con inactivdad de 6 meses. En el caso de la cuenta quede vacia, tambien se borrará.

Ayudin
GameMaster
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Solo los pjs con inactivdad de 6 meses. En el caso de la cuenta quede vacia, tambien se borrará.

He hecho una corrección ya que pensando bien, si no conecta una cuenta hace 6 meses es porque problemente no haya utilizado un personaje hace 6 meses, por ende todos los personajes de dicha cuenta quedarán borrados y la cuenta vacía. Así que mejor aclaro que TODA cuenta con inactividad mayor a 6 meses será borrada con la limpieza.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

¿Y si haces ambas cosas, Gib? Ganaréis más espacio.
Giblouxe para presidente +10
32mil personajes serán borrados? No pensé que fuese tanta la gente que WoWTales tenía, y mucho menos que esa suma fuesen solo los OFFs. Impresionado

80
ignore
Gracias por el aviso pues yo no juego desde el primero de julio ire a conectarme pero ya
iwual si la cuenta anda ban? y lleva mas de 6 meses tmb se borra ese pj :S
Hola, queria saber que se puede hacer para salvar unos personajes ya que no cuento con el juego en estos momentos, no juego desde mayo de este año, y no tengo quien me loguee mis personajes, solo quiero saber si se puede hacer algo o sino diay ni modo, no tengo forma de loguear.
ignore
Personal de WoWTales
Hola, queria saber que se puede hacer para salvar unos personajes ya que no cuento con el juego en estos momentos, no juego desde mayo de este año, y no tengo quien me loguee mis personajes, solo quiero saber si se puede hacer algo o sino diay ni modo, no tengo forma de loguear.

Envíame el nombre de tu cuenta y/o cuentas por PM, y te actualizo la conexión a hoy.

¡Hoy es la limpieza! En las próximas horas se estará presentando el mantenimiento.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Nos joden la raid del Domingo, y yo no hago pvp eh. xD

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Bueno como a que hora se hara la limpieza?
y podremos ingresar al juego mientras esta en limpieza? Indeciso
Páginas 1 2 3 Ir Arriba