Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Suele pasar cuando se elimina el pj con el logro correspondiente, ya lo mirará Giblo.

Ayudin
GameMaster
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Ya un Enano ha conseguido Primer Enano lvl 80 en el Reino, no era que estaba bloqueado todo eso?

Eso no sucederá, porque en la última limpieza yo he bloqueado dichos logros, sin embargo se me puede escapar alguno, pero espero que no.

Un saludo!

A ver si aprendemos a leer, que desde hace días te veo algo inconforme con todo Namur, o no sé si lo haces para llamar la atención o qué, pero la paciencia de tanta indirecta respecto a mi trabajo se me está acabando.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
ignore
Personal de WoWTales
A ver si aprendemos a leer, que desde hace días te veo algo inconforme con todo Namur, o no sé si lo haces para llamar la atención o qué, pero la paciencia de tanta indirecta respecto a mi trabajo se me está acabando.
Giblouxe enojado...
Ya era hora que estallaras, bienvenido al club.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Lo lamento, no lo quise decir con esa intención de juzgar tu trabajo ni incordiarte, solo que como habías dicho que se había bloqueado me llamó la atención, perdona, en serio, solo quería informar del problema, ese comentario estuvo de más, no lo tuve que haber puesto, lo interpretaste mal. Y no, no estoy inconforme del trabajo, solo que últimamente han pasado cosas que sí, lo voy admitir, me molestaron, pero las acepto (Ejemplo, para que vean que sí me acuerdo de lo que hago, futuro nerf para los cazas, no voy a expandirme, ya me manifesté en su momento, no quiero más problemas ni molestarlos pero sé que a pesar de eso no les insulté ni nada de eso).

Saludos y disculpar.
http://www.wowtales.net/forum/general-222/sobre-los-primeros-del-servidor/msg685664/#new

Sonreir

Altheus - Chaman Elemental
Sabine - Guerrera Tanque
Nypha - Druida Balance
80
ignore
Yupi salve mos personajes 
 Cheesy
guibo tengo entendido que era limpiesas de pesonajes y cuentas inactiba lo que me pone en duda es que a mi pj le as borrado la hermandad que tenia cosa que no esta espesificado en tu pos solo dise que se eliminan pesonajes y cuentas inactibas aunque era el unico miembro de la hermandad que estaba en ella me a bia dedicado tiempo y dinero a mantenerla y me topo con la nobedad de que esta asido borra da mi pj esta siempre acibo y por esa rason me extraña que me aygas quitado la hermandad ya que teni brarias cosas menas de titanio tela de escarcha resetas y armamaento de icc lo que quiero es que me ayudes a recuperar ya que las hermandades no constan en el por y la accion que tomaste de borrar
guibo tengo entendido que era limpiesas de pesonajes y cuentas inactiba lo que me pone en duda es que a mi pj le as borrado la hermandad que tenia cosa que no esta espesificado en tu pos solo dise que se eliminan pesonajes y cuentas inactibas aunque era el unico miembro de la hermandad que estaba en ella me a bia dedicado tiempo y dinero a mantenerla y me topo con la nobedad de que esta asido borra da mi pj esta siempre acibo y por esa rason me extraña que me aygas quitado la hermandad ya que teni brarias cosas menas de titanio tela de escarcha resetas y armamaento de icc lo que quiero es que me ayudes a recuperar ya que las hermandades no constan en el por y la accion que tomaste de borrar

Si uno de tus personajes tiene una inactividad de 6 meses o más y es dueño de un team de arenas o hermandad estas también serán borradas, será que no leíste esa parte y te olvidaste de loguearlo, en todo caso será un error, cosa que no creo, y tampoco Giblouxe te la borró manualmente porque quiso, es general el borrado. En el caso de ser un error te deseo suerte en recuperar las cosas pero ya te aviso que el Staff no se hace responsable.
ignore
Personal de WoWTales

• Si un personaje borrado es dueño de una hermandad y/o líder de algún team de arenas, dichos teams y dicha hermandad será eliminada junto con sus líderes.

[Editado por Giblouxe Diciembre 11, 2012, 01:36:34 pm]

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
en pocas tu no te ases responsable de borra la hermandad lo que quieres desir que no es cmo que el pj lider se borrado po  el dueño y el lider pasaria a alguno de los otros pj de la hermandad eso quieres desir si fuera si la mayoria de hermandades ya no estarian no crees que por borra un pj se borre una hermandad es un poco absurdo por lo cual eso debias especificar no solo poner que se borran personajes y cuentas que seso es lo que se entiende o por lo menos es lo que yo entendi ponte si el server de wow oficial serrara los demas server tambien lo arian no verdad seria algo iverosimil lo que me da la pauta que eso fue un grave error que agas eso de borra al lider y borra la hermandad como si en raid el lider deja la raid todos sewwriamos botados de la instancia no te parese loguico que el lider pasa a otro pj y se prosige ya que la misma no la conforma solo uno sino todos los que estan en ella independientemente de que esten actibos o no

Siempre ha hecho así, di el tiempo suficiente para que los jugadores se informaran e hicieran todo lo que tenían que hacer. Que tú no te hayas tomado el tiempo necesario para informarte es otro caso.

Una hermandad sin líder no es nada, y si el líder abandona su hermandad no es nuestra culpa, de igual modo si el líder es baneado permanentemente.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
bueno gibop gracaias por nada espero que te consentres en los demas aspectos que estan falllando en el tales suerte ya no te molesto gracias

¡Con gusto! ¡Recuerda que tomar unos minutos para informarse no cuesta nada! Sonrisa

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
bueno gibop gracaias por nada espero que te consentres en los demas aspectos que estan falllando en el tales suerte ya no te molesto gracias

Tú como jugador en estos momentos estás fallando cuando ni siquiera te tomas la libertad de pasar por el foro a sabiendas que hay noticias que podrían afectar a vuestra jugabilidad y que era de GRAN IMPORTANCIA que pasarais para informaros.

Sería bueno que la próxima vez te informaras antes de sentenciar que el trabajo que realicemos esté fallando.

Administradora general de Wowtales
no puedo entrar al server me sale su cuanta ha cido cerrada  y yo juego son todos los dias o cambiaron de parche alguien que me diga . ademas no soy el unico en el ciber que bengo a jugar
no puedo entrar al server me sale su cuanta ha cido cerrada  y yo juego son todos los dias o cambiaron de parche alguien que me diga . ademas no soy el unico en el ciber que bengo a jugar

Alguno te tu ciber uso hacks o insulto al servidor y os han baneado a todos eso seguro vamos.
80
ignore

Probablemente esteis baneados, entrad al Panel de Control

16
ignore
¡Con gusto! ¡Recuerda que tomar unos minutos para informarse no cuesta nada! Sonrisa

Un saludo!

enójate alguna vez en tu vida Gib!!!!!

te juro que tu paciencia no tiene límites Sonreir

curioseando por ahi

enójate alguna vez en tu vida Gib!!!!!

te juro que tu paciencia no tiene límites Sonreir

Tio, no querras ver a Gib enfadado... Vudash a su lado comparado reparte amor en el aire xDD
hola giblo!!! el server se encuentra off?? porke no puedo conectarme?? mire el foro pero no dice nada de alguna caida.. porfavor kiciera q dijeras algo al respecto, si soy yo o es problema del server!!! gracias
hola giblo!!! el server se encuentra off?? porke no puedo conectarme?? mire el foro pero no dice nada de alguna caida.. porfavor kiciera q dijeras algo al respecto, si soy yo o es problema del server!!! gracias

Ya te habían respondido, entra al Panel De Control y ahí te darás cuenta.
Saludos.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba