Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
¡EL SERVIDOR YA ESTÁ ON!

Muchas gracias a todos vosotros por la ayuda incodicional, os explico la situación del servidor:

El servidor en este momento está procesando alguna información, y haciendo algunas tareas para el funcionamiento de él, puesto que como ha estado OFF se requería dichas tareas, esperamos que en los próximos minutos todo esté perfectamente.

¡Gracias por confiar en WoWTales y en nosotros! ¡Ahora a disfrutar nuevamente de vuestra casa!

No olvidéis leer la información de la Lista de Cambios: http://www.wowtales.net/forum/lista-de-cambios/cambios-en-la-cuenta-tales/

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Perfecto.

Se me caen las lagrimas de la emocion T_T

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
¿Y los cohetes están ya entregados? xD
Que nadie me malinterprete, doné para esto, para que el server vuelva a funcionar, pero soy un amante de las monturas Cheesy
¿Quien viene a icc10n a ver si esta el lich ? jeje
ignore
Personal de WoWTales
¿Y los cohetes están ya entregados? xD
Que nadie me malinterprete, doné para esto, para que el server vuelva a funcionar, pero soy un amante de las monturas Cheesy
¿Quien viene a icc10n a ver si esta el lich ? jeje

Las monturas se darán en las próximas horas. Estamos actualizando los rezagados que me han pasado sus cuentas a última hora para poder pasar el script, disculpad la demora.

Administradora general de Wowtales
Las monturas se darán en las próximas horas. Estamos actualizando los rezagados que me han pasado sus cuentas a última hora para poder pasar el script, disculpad la demora.

No tienes que pedir disculpas ._. era una broma.
Gracias Raine Giñar
Disfrutad y no os olvidéis de buscar una forma de sustentarlo para que esto no vuelva a ocurrir :3

Akiramenai no sentaku
Que rápido...gracias :3
¿quien será el primer baneado tras la reapertura? ¿un ali o un horda?
¿que raid será la primera en wipear en tuetano?
¿cuanto rato pasará si llevo mi mago a Orgrimmar hasta que me pidan horitoz o un portal?
Son tantas preguntas..
80
ignore
gracias  Sonreir Sonreir

GRACIAS WOWTALES, GRACIAS STAFF  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
80
ignore
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! D vuelta a Azeroth!!
Gracias comunidad y al staff!!  Sonreir  Sonreir  Sonreir
 Impresionado
Es bueno volver a casa después de un pequeño descanso, se da las gracias a todas las personas que apoyaron y sobre todo a TODO EL STAF.

Forever Tales

Grande Tales y todo su staff  Giñar

Me alegro de que haya vuelto. Un saludo!
80
ignore
Wiiiiii, gracias!! =D
ignore
Personal de WoWTales
Buenas.

Sobre las monturas, terminare de implementar esto a mas tardar el martes próximo, no quiero que me afanen por favor, porque recuerden que esto es un obsequio que les damos de agradecimiento, no una venta para venir a exigir tiempos de entrega.

Saludos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
ignore
Personal de WoWTales
Se ha habilitado la creación de cuentas de juego.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Gracias a Toda la Comunidad por apoyar... Yo apoye con algunos mensajitos de texto jejeje.!! Bueno de regreso al Ruedo! Cheesy
80
ignore
PORFINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ que alegria!!!

Como no conseguí entrar a la facultad de Medicina, de mala gana entré a estudiar Derecho .-.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba