Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Gracias por la creación de cuentas, gracias por habilitar Tales de nuevo (tanto Staff como la gente que apoyo) ya no me tiraré horas mirando la tele sin saber que hacer... y bueno a buscar soluciones para que esto no ocurra de nuevo Sonrisa

Un saludo

eso es gracias gm sigan haci Cool
quisiera saber que hay para estas navidades que aventuras habra
80
ignore
Que bueno
en hora buena por el tales y toda su comunidad, espero que si algo asi sucediera nuevamente todos pongamos el hombro para sacar adelante al server. pero asi como hay gente que ayudo en lo que pudo, hubieron muchos que al primer rumor de que cerraria el server huyeron como ratas a otros lados, y lo que es más estoy seguro de que los que menos aportaron fueron los primeros en irse, llevandose incluso clanes enteros a otros servers.
pero se que al final los que dimos nuestro granito de arena somos más...
no me queda mas que agradecer al staff del tales por la reapertura del server y a la comunidad que mantuvo la fe en el tales... gracias
que grandeeeeeeeeeeeeee buenisimo por que mi novia ya me estava traumando con dragon bal z no malinterpreten soy fan de dbz es mas tengo la saga completa en la pc pero mi novia ya hasta un kame hame ha me kiere tirar ahora que el server esta ON nos entreteneremos con wow a fondo somo wow adictos los 2 XD..... grande chicos y con respecto a las donaciones kisiera saber si las donaciones por sms sirven o envie dinero en vano xD como no sabia me hice una cuenta paypal y estoy juntando por que lei aki hace unos dias como donar desde ahi pero llevo poco juntado todabia se me hace mas facil por sms ya que tengo abono fijo xD gracias por todo Sonrisa
Muchisimas gracias por todo, tanto al staff del server como a todos los q han ayudado a sacarlo adelante
80
ignore
 Sonrisa Pero que gran noticia
A dar clicks muchochos larga vida al tales
UN pretexto mas para bailar gangdam style xDDDDDDDDDDDDDD

Ahora si,,, a matar alis c ha dicho xD jojojojojojo
No queda más que agradecer a toda la comunidad por todo lo que hacen por el servidor, pero por favor, no se relajen y recuerden dar diariamente los cli.ks... Y recuerden una vez más para los desentendidos que los cli.ks que hay que dar no son los de las bonificaciones, sino los 2 que hay en la web, los 2 que hay en el foro, los 3 del panel de control y los 2 de la armería. Son solo 30 segundos de su día que se reflejan en horas y horas de entretención gratuita.

Saludos.

Pd: si me equivoqué en la suma de los ban.ners sorry, pero lo escribí de memoria xD
16
ignore
he estado ausente un tiempo por inconvenientes personales y por la misma razon se me hizo dificil dar un donativo, pero dando los **** respectivos he dado mi aporte no mucho como lo han sabido dar algunas otras personas pero por lo pronto ha sido mi forma de ayudar, lo que menciona Nicro es totalmente cierto y haciendo cuentas y cálculos, no demoramos más de lo que carga la página en abrir así que mejor pongámonos la camiseta y seamos más solidarios con nuestro hogar

curioseando por ahi
q bn volvio q felicidad
grax por ese ON en el ser ver y si se acuerdan de la montura porfis  me daría gusto tenerla  mmm tengo 2 pj a cual se la darán es mi pregunta
ignore
Personal de WoWTales
grax por ese ON en el ser ver y si se acuerdan de la montura porfis  me daría gusto tenerla  mmm tengo 2 pj a cual se la darán es mi pregunta
Ahora mismo estoy terminando algo en el panel de control que les permitirá reclamar sus monturas al PJ que quieran, desde las cuentas que comprobó Raine que si donaron.

Esto claro que esto es SOLO para los que donen por Paypal, banco, etc. No aplica para SMS.

[Editado por Vudash Noviembre 13, 2012, 03:50:32 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
Que emoción, extrañaba demasiado este servidor... es único, sin duda alguna , gracias por volver  Cheesy  Cheesy
yo hice donación, pero aún no veo, donde reclamar la montura en el panel de control  Triste
ignore
Personal de WoWTales
yo hice donación, pero aún no veo, donde reclamar la montura en el panel de control  Triste
Lee bien lo que dije, NO dije que YA esta terminado.

Vudash
Administrador
WoW Tales
como y cuando funcionaran los cambios q se haran para solventar el dinero q necesita el servidor?
k alegria  Sonreir
Perfecto, gracias STAFF.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba