Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
y en mi opinion seria de q avisen en otros servers los muchachos de tales q se han deber ido temporalmente seguramente y q vuelvan dado a q algunos todavia no saben q volvio...XD
gracias
Nosotros no hacemos eso. Eso de ir por otros servidores es medida de servidores desesperados y que solo intentan robar los jugadores de otros servidores.

El que se fue, algún día volverá.

Vudash
Administrador
WoW Tales
El que se fue, algún día volverá.

Ojala no vuelvan nunca, que les den morcilla no les queremos.
Ojala no vuelvan nunca, que les den morcilla no les queremos.
La comunidad anda en minimos de gente historicos... yo no se hasta que punto eso es bueno decirlo...

En WowTales el que juega lo hace porque quiere. No se obliga a nadie a jugar asique podemos afirmar que los que juegan lo hacen porque quieren y de buen grado. Aquellos que se han ido si deciden volver se les acogera con los brazos abiertos y si no vuelven pues que se lo pasen bien alla donde esten.

Lo que si es importante es que los players que estan hoy en dia forman una comunidad grande y unida.

Un saludo.
En WowTales el que juega lo hace porque quiere. No se obliga a nadie a jugar asique podemos afirmar que los que juegan lo hacen porque quieren y de buen grado. Aquellos que se han ido si deciden volver se les acogera con los brazos abiertos y si no vuelven pues que se lo pasen bien alla donde esten.

Lo que si es importante es que los players que estan hoy en dia forman una comunidad grande y unida.

Un saludo.
Eres nuevo? Antiguamente los GM's y Mod's se presentaban en un hilo muy bonito.

ignore
Personal de WoWTales
Eres nuevo? Antiguamente los GM's y Mod's se presentaban en un hilo muy bonito.

Creo que te equivocas de server.

Administradora general de Wowtales
Creo que te equivocas de server.
Calla, igual hace un post para presentarse. Nunca es tarde para pillar una costumbre xD

Fire se han ido los que no colaboran en nada, los que se despiden para siempre por un cierre temporal. Yo no se tu, pero los que de verdad les gusta el servidor siguen aqui aguantando el chaparron y arrimando el hombro.

Ya entrara mas gente como siempre y claro que volveran "esos" pero mira el lado bueno es que habra menos.

Fire se han ido los que no colaboran en nada, los que se despiden para siempre por un cierre temporal. Yo no se tu, pero los que de verdad les gusta el servidor siguen aqui aguantando el chaparron y arrimando el hombro.

Ya entrara mas gente como siempre y claro que volveran "esos" pero mira el lado bueno es que habra menos.

El problema ahora mismo es que tales necesita cuanta mas gente mejor para poder financiarse. Si no me equivoco, el precio del host no ha descendido y la comunidad se ha mermado alrededor de un 60%. Por eso lo dije.

Aqui muchos, incluyendote a ti, han estado que voy que vengo, asi que tampoco creo que haya que decirles "que les den morcilla".

80
ignore
Fire se han ido los que no colaboran en nada

Falso, gente que colabora, que es buena en pvp y buena en pve, y que ayudan, se han ido. ¿el por que? No lo se. Es posible que se hayan aburrido, que haya descendido el número de personas o que estén baneados.

Falso, gente que colabora, que es buena en pvp y buena en pve, y que ayudan, se han ido. ¿el por que? No lo se. Es posible que se hayan aburrido, que haya descendido el número de personas o que estén baneados.
Cierto. Podria decirte muchos nombres, pero ya sabemos de muchso.

De todas formas, no es el tema, no voy a desvirtuar para que luego no haya gente poniendo malas caras, pero lo que describe Xemnas es totalmente verídico.

90% de los q se fueron son oes... al menos en la horda.

Fire leete esos post y enterate de una vez que lo decia al JUEGO no abandonaria el foro. Eh estado un par de meses en verano si jugar y aun asi seguia en el foro y dando *** como desde el primer dia.

Ahora me anime por la premade low y ayer un amigo me dijo que cuando ponga internet en el piso de donde estudia vendra a jugar tambien.

No puedo estar mas contento, es un ex-top cruelty alfin tendre el compañero perfecto para arenas.
Fire leete esos post y enterate de una vez que lo decia al JUEGO no abandonaria el foro. Eh estado un par de meses en verano si jugar y aun asi seguia en el foro y dando *** como desde el primer dia.

Ahora me anime por la premade low y ayer un amigo me dijo que cuando ponga internet en el piso de donde estudia vendra a jugar tambien.

No puedo estar mas contento, es un ex-top cruelty alfin tendre el compañero perfecto para arenas.

De lujo, a ver si esta vez te dura muchisimo.

De lujo, a ver si esta vez te dura muchisimo.

Hagan sus apuestas xDDDD

I'm the one you're looking for
Cuz I'm a big attention whore
Que cabrones xD

Osdigo que al fin tengo ganas de levear, va en serio jaja mi unico 80 es Venoma y esta abandonada.
He leído comentarios de lo más ridículos, y si algo de lo que dicen no llega al ridículo, al menos su tono lo es. Hablo de esa costumbre del quejoso y el tonto, de ese hombrecillo que pulula en todos los ámbitos e inventa problemas cuando no los encuentra.
Este servidor es uno de los mejores, si no el mejor. El de la pretensión más divertida y justa, la pretensión de ser lo más cercano al servidor oficial, con la dificultad de no beneficiarse de las ventajas del mercado. Con todo, ha sobrevivido. Y, generosamente, ha considerado a la comunidad que ha logrado convocar con sus años de esfuerzo.
Como tengo poca paciencia con los habituales analfabetos, me dirijo al staff: gracias, muchachos. Y especialmente a Raine por conservar la forma de este servidor que prefiere su dignidad al arrebato grosero, demasiado policial o demasiado custom, que caracteriza a otros servidores.
Bueno el que se fue se fue, el vuelva bienvenido sera, y ya se crearan nuevos jugadores "Historicos" nada ni nadie es para siempre... disfruten y ayuden mientras se pueda... menos conflictos + diversion,  y los que puedan ayuden.

Saludos
Páginas 1 2 3 Ir Arriba