Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
La presente notificación es para informar sobre los cambios que se harán con respecto a las mazmorras, y es de nuestro interés que ustedes estén enterados de dichos cambios. Los siguientes cambios han sido realizados y estudiados por el Equipo de desarrollo de WoWTales, de tal manera, esperamos que sea de utilidad tanto del servidor como para cada uno de los jugadores. Empecemos...

Jugadores expulsados de mazmorras: Este es un nuevo sistema implementado en el servidor, el cual lo que hará es expulsar al jugador 5 minutos antes de que se reinicen los cds de mazmorras (de ahora en adelante, "saves", "saves de mazmorras") y el jugador no tendrá acceso a ninguna mazmorra hasta que pase los reinicios de saves. Esto incluye las mazmorras de todos los modos (5 jugadores, 10 jugadores y 25 jugadores).

Día y hora de Reinicios de saves: Nuestro equipo de desarrollo ha decido que el reinicio de saves se realice todos los días jueves a las 12:00 (12:00 pm) horas del servidor. El día y la hora señalada fue elegida porque es el momento que el servidor cuenta con una sobrecarga menor en el servidor, y así, menos jugadores conectados. Esta nueva medida podría solucionar los reinicios de saves con lo que algunos jugadores se quedan bugueados, esta es una de las primeras medidas que se realizarán con respecto a las mazmorras, se irán implementando medidas internas y cambios internos en el servidor para que dicho bug y/o problemas que se presenten en el servidor sean más escasos, sobretodo en temas como los saves.

En las próximas horas estaremos presentando un reinicio del servidor, el cual, será para modificar dichos tiempos por lo que si presentan una anomalía en los tiempos de reinicio de saves es totalmente normal. Cualquier problema presentado por favor reportenlo para tomar las medidas necesarias, o realizar el cambio correspondiente, gracias.

El cambio en el dia del reset comienza: Jueves 7/03/13 a las 12:00h del MEDIODÍA. Y seguirá vigente.

Equipo de desarrollo de WoWTales

[Editado por Ayudin Marzo 06, 2013, 07:22:22 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
el reinicio  de los cd seran los jueves!!???
ignore
Personal de WoWTales
el reinicio  de los cd seran los jueves!!???

Sí, serán todos los jueves.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
me parece buena esta inplementacion pero ubiera preferido que los reinicios de los CD´s sean los Fines de semana.. Lengua Lengua Lengua
la nueva implemento de  reinicios Comienzan desde este Jueves 7/03/13 a las 00:00 hora server?  o desde la proxima semana? Indeciso

ignore
Personal de WoWTales
me parece buena esta inplementacion pero ubiera preferido que los reinicios de los CD´s sean los Fines de semana.. Lengua Lengua Lengua

En el oficial los reinicios son los miércoles, no nos quejemos u.u

El jueves nos pareció apropiado, es mitad de semana y además la gente puede organizarse para el fin de semana sus cds para la hermandad en vez de reiniciar un Lunes, con el peligro de que los 'impacientes' pierdan su cd en pick-ups y no ayuden a sus propias hermandades. Solo es cuestión de que os adaptéis a este cambio. Nos ha parecido apropiado y acertado pensando en vosotros.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
la nueva implemento de  reinicios Comienzan desde este Jueves 7/03/13 a las 00:00 hora server?  o desde la proxima semana? Indeciso

Jueves 7/03/13 a las 12:00h del MEDIODÍA (Hora servidor) EDITO: Lo recalco para el remilgado de giblouxe ¬¬

[Editado por Raine Marzo 06, 2013, 05:40:41 pm]

Muy buena la Frase de Gibloxue
"Como Sabia que era Imposible, Lo Hize" xD
Vale la idea me parece perfecta , y por cierto para aquellos que les pueda resultar molesto 
Que cada guild arme los mismos  dias de siempre la unica diferencia sera que la main raid tardareis  4 dias en hacerla en vez de al dia siguiente del reinicio

De paso me disculpo si alguna vez fui grosero   aqui en el foro  que me gusto esa frase de raine " pensaba que eras un nene bueno " XDDD

1 saludo y gracias por todo ^^

ignore
Personal de WoWTales

De paso me disculpo si alguna vez fui grosero   aqui en el foro  que me gusto esa frase de raine " pensaba que eras un nene bueno " XDDD

1 saludo y gracias por todo ^^

Se te ha quedao grabao eh? xD

Pero sí, es la opinión que tengo de ti de lo que desprendo de los foros Sonrisa

Perfecto, muchas gracias y el jueves me parece muy bien.

80
ignore
Perfecto, mas en mi guild las raid seran mas planificadas puesto que muchos no esperaban el reinicio..

Gracias por su dedicacion..

PD: tengo un pequeño bug con mi mago Gregar.. surgio con el arreglo del cambio de faccion.

el reiniciodecds se hara mañana jueves 7 de marzo???
ignore
Personal de WoWTales

Por qué preguntas algo cuya respuesta leiste? y si no leiste, por favor, tómate la molestia de leer.

Gracias.

ajajjjj ! xDDDDDDDDDDDD! tmb pregunte al inicio! jaaj
lei peor no me quedo tan claro , asi q volvi a preguntar XD ... pero si te molesto esta bn podias ignorar mi pregunta no?
lei peor no me quedo tan claro , asi q volvi a preguntar XD ... pero si te molesto esta bn podias ignorar mi pregunta no?
No jodas, más claro imposible XD

Aunque bue, no es el primero ni el ultimo que pregunta algo que esta "más claro que el agua".
El proximo anuncio, haganlo con dibujitos o con muñecos, como el post de raine sobre ninjeo Lengua
(^broma)

[Editado por Alexismaster Marzo 06, 2013, 10:48:09 pm]

"Honor, young heroes... no matter how dire the battle... Never forsake it!"
-High Overlord Saurfang
Jueves 7/03/13 a las 12:00h del MEDIODÍA (Hora servidor) EDITO: Lo recalco para el remilgado de giblouxe ¬¬

entonces mañana se reinician?  Girar ojos

entonces mañana se reinician?  Girar ojos

Para ti no, tu te quedas sin hacer icc hasta que te comas las espinacas

ignore
Personal de WoWTales
Ya el horario ha sido cambiado, ahora los reinicios serán los jueves a las 12:00 horas del servidor.

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 2 Ir Arriba