El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, el día 03 de agosto del 2015 tendremos la Limpieza de cuentas y personajes como es normal realizarla cada 6 meses, se les notifica con un mes de anticipación para que les avisen a sus amigos que posiblemente han dejado un tiempo a WoWTales.

• Se limpiarán los personajes y cuentas con una inactividad de 6 meses.
  • En caso que los personajes borrados sean líderes de una hermandad o de teams de arena estos se elimirán también. NO se transfieren líderes a ningún personaje.
  • Se limpiarán personajes desde el nivel 1 hasta nivel 80, sin excepción.

Para SALVAR los personajes tendrán que conectarlos directamente al servidor, no basta con conectar las cuentas, tienen que entrar al mundo con todos los personajes, por el contrario se eliminarán. Entrar en el Panel de control no servirá de nada, ya que no refresca los datos de sus personajes.

Como es normal se les avisará nuevamente 1 ó 2 semanas antes de la limpieza para que se aseguren que han logueado sus personajes.

MODO VACACIONES:

Hemos implementado una nueva opción llamada "Vacaciones" esta nueva opción te permitirá mantener los personajes en un estado de vacaciones lo que indicará al sistema que tus personajes NO deben ser borrados, es decir si no puedes ingresar al juego y refrescar los datos de tu cuenta y/o personajes esta es la opción que necesitarás para que tus personajes estén siempre a salvo. La nueva opción la podrás encontrar en la sección de Preferencias del Panel de control, simplemente ingresas y cambias el modo a "Activado", una vez realizado esto presionas el botón "Guardar".

NOTA IMPORTANTE: Si el Modo vacaciones está activado no podrás ingresar al juego, dado que suponemos que no estarás usando la cuenta, por lo mismo si tienes el modo activado te saldrá el siguiente mensaje en el juego:

Cualquier otra consulta, por favor no dudes en hacerla .

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
1)Cuanto tiempo se necesita para utilizar los nombres de los personajes borrados?
2)Si yo puede agregar al pj a mi lista de amigos pero no lo veo en la armeria significa que no ha sido borrado en la anterior limpieza?

No Annatar,no party.
80
ignore
1)Cuanto tiempo se necesita para utilizar los nombres de los personajes borrados?
2)Si yo puede agregar al pj a mi lista de amigos pero no lo veo en la armeria significa que no ha sido borrado en la anterior limpieza?

La armería solo muestra pjs de mas de nivel 10

80
ignore
La armería solo muestra pjs de mas de nivel 10

Si pero el punto 2) lo digo porque quise fijarme si todavia estaban los pjs de mis amigos y tienen nivel 80.

No Annatar,no party.
80
ignore
Tengo un Pj Baneado ( No permanente ) pero no puedo Logear y ya paso 6 meses de inactividad en ese caso que puedo hacer?
Tengo un Pj Baneado ( No permanente ) pero no puedo Logear y ya paso 6 meses de inactividad en ese caso que puedo hacer?

No entiendo tu pregunta, no hay baneos de 6 meses, en caso de que el baneo sea por 1 mes que es el máximo castigo puedes entrar al panel del control antes del 3 de agosto.

saludos.
ignore
Personal de WoWTales
No entiendo tu pregunta, no hay baneos de 6 meses, en caso de que el baneo sea por 1 mes que es el máximo castigo puedes entrar al panel del control antes del 3 de agosto.

saludos.
Serán tus banes, porque los míos van en aumento a medida que son reincidentes.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
Serán tus banes, porque los míos van en aumento a medida que son reincidentes.

Jajajajajajajaja no puedo con Vudash. Cuanta maldad en sus ojos.

Paito, cada 6 meses hay limpieza y se borran los pjs que no logeen por 6meses. Si te banean por 6 meses quiere decir que tu día de desbaneo quedaría justo por las limpiezas y tu pj ya no existiria para cuando le toque el desbaneo xDD. No creo que exista esto realmente jajaja.

Ahora, Giblouxe penso en que la maldad de Vudash podría descontrolarse y incorporó el MODO VACACIONES xD. Realmente desconosco si funcione o no xD pero intenta colocarlo en modo Vacaciones. Segun lo relatado por Giblouxe, eso debería salvar a tus pjs.

Ahora, me gustaria saber quien le han dado 6 meses de baneo por reincidente xD. Voto por Deathkillerg por que ya le perdí la cuenta de cuantas veces lo han baneado por spam xD.

Edit: Esto deberia ir junto a ese ban xD

[Editado por El rey flahs Julio 07, 2015, 03:01:55 am]

ignore
Personal de WoWTales
Jajajajajajajaja no puedo con Vudash. Cuanta maldad en sus ojos.

Paito, cada 6 meses hay limpieza y se borran los pjs que no logeen por 6meses. Si te banean por 6 meses quiere decir que tu día de desbaneo quedaría justo por las limpiezas y tu pj ya no existiria para cuando le toque el desbaneo xDD. No creo que exista esto realmente jajaja.

Ahora, Giblouxe penso en que la maldad de Vudash podría descontrolarse y incorporó el MODO VACACIONES xD. Realmente desconosco si funcione o no xD pero intenta colocarlo en modo Vacaciones. Segun lo relatado por Giblouxe, eso debería salvar a tus pjs.

Ahora, me gustaria saber quien le han dado 6 meses de baneo por reincidente xD. Voto por Deathkillerg por que ya le perdí la cuenta de cuantas veces lo han baneado por spam xD.

Edit: Esto deberia ir junto a ese ban xD

Y de dónde sacas tú que yo he baneado 6 meses a alguien, sigue inventando y tú seras el primero.

Quiero ver como un permabaneado activa el modo vacaciones.
Para los que tengan vacaciones activas y se ganen un permaban: Giblouxe no es tonto y los permabaneados serán borrados con o sin vacaciones siempre y cuando cumplan más de 6 meses porque a Giblouxe le gusta hacerlos creer que algún día cumplirán los 5 años del permaban.

[Editado por Vudash Julio 07, 2015, 04:09:36 am]

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore
le gusta hacerlos creer que algún día cumplirán los 5 años del permaban.

Ilusos jajaja. Gracias por la opción.

Y de dónde sacas tú que yo he baneado 6 meses a alguien, sigue inventando y tú seras el primero.

Quiero ver como un permabaneado activa el modo vacaciones.
Para los que tengan vacaciones activas y se ganen un permaban: Giblouxe no es tonto y los permabaneados serán borrados con o sin vacaciones siempre y cuando cumplan más de 6 meses porque a Giblouxe le gusta hacerlos creer que algún día cumplirán los 5 años del permaban.

JajaJa... Buenas noches :3 un saludito ^_^ me parece excelente esta idea del modo Vacaciones =3 siempre con un pie adelante y con buen trabajo <3 me parece me parece, ya vez por eso uno los admira tanto jaja y Vudash siempre sabiendo que decir y en qué momento decirlo.. y como dice el a Giblouxe le gusta hacerlos creer que algún día cumplirán los 5 años del permaban.. jaja... =3 por eso es mejor siempre jugar correcta mente disfrutar de lo que se nos puede dar y agradecer por su trabajo ya que gracias al STAFF podemos divertirnos y distraernos de nuestros problemas y situaciones de la vida cotidiana.. lo más que podéis hacer es dar gracias y sentirse orgullosos del avance que lleva el servidor poco a poco desde la TBC y el esfuerzo que de tan pocas personas se ha logrado tanto..! yo estoy muy feliz y on que e perdido cuentas y personajes por boba o bobada mía sigo adelante después de tantos años y juego feliz tratando de apoyar en lo que se pueda on que sea un mensajito de agradecimiento de vez en cuando no anda mal e :3 saludos un abrazo.. :3 :*

Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa  triste, que la tristeza de no verte sonreír!
80
ignore
dejalos quee duerman XD  y despues hacen limpieza ojala llegue a tiempo
ignore
Personal de WoWTales
La Limpieza de cuentas y/o personajes ha comenzado.

Giblouxe
WoW Tales

ese nombre del logro no le queda mal.

ojala el server vuelva pronto y les valla bn en el mantenimiento
ignore
Personal de WoWTales
El mantenimiento ha finalizado, el servidor ya se encuentra ON. Gracias por la paciencia

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
se han eliminado muchos pj's/Cuentas?

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
a mi también me entra la curiosidad
ignore
Personal de WoWTales
a mi también me entra la curiosidad
Sí.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Pero las cuentas no se eliminan, o si?. O quedan vacias?

ignore
Personal de WoWTales
Pero las cuentas no se eliminan, o si?. O quedan vacias?

- Se eliminan las cuentas que no tienen actividad.
- Se eliminan los personajes que no tienen actividad.
- Se eliminan las cuentas que han quedado sin personajes.
- Se eliminan los personajes que han quedado sin cuenta.

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 2 Ir Arriba