Páginas 1 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Hola, en un par de horas se estará realizando unas operaciones en el servidor esto para mejorar la calidad de juego. Como ya habrán visto algunos la estabilidad del servidor ha mejorado, esto debido a trabajos que se han realizado durante los últimos días, sin embargo hay un crash (error/caída) que necesita de una mejor comprensión por lo que necesitamos trabajar en el servidor para lograr esto.

Sabemos que la latencia podría ser pésima y que los moleste a la hora de jugar, pero necesitamos que participen en el servidor lo más que puedan sobre todo si es con Conquista del Invierno ya que el crash producido es debido a ello, y necesitamos de su ayuda para detectar el problema.

El problema de latencia sólo estará por hoy, ya que queremos que este fin de semana esten sin problemas al jugar, esperamos obtener las pruebas suficientes hoy para trabajar en ello, de lo contrario, se podría aplazar para otro día o el lunes próximo.

Sentimos bastante los problemas que les trae esto, y esperamos que tengan bastante paciencia ante la situación, ya que queremos mejorar su calidad de juego.

Staff de WoWTales



En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online