Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales

¡Hola! Les comento que se ha añadido en el servidor un cambio con las habilidades de área (Lluvia de fuego, Ventisca, etc), éstas desde ahora no causarán daño a los jugadores que no se mantengan en LoS (Línea de visión), sabemos que las áreas tienen ciertas limitaciones y que deberían pegar algunas veces al jugador aunque no lo vea (en una mínima parte se usa), pero se ha pensado y ésta sería la solución más optima para realizar un "arreglo" para evitar bugs, más adelante si se encuentra la forma de optimizar las áreas se corregirá como deberían ser.

Con esto quiero decir también que la arena de Filospada vuelve a estar operativa, cualquier problema notificarlo, que pasen un feliz día Sonrisa

Equipo de Desarrollo

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
y los misiles arcanos y canalizados?, eso afecta en algo?
Genial que al fin se arreglen cosas de PvP, muy buen trabajo Gib. ¿Algún adelanto de fix a clases por cierto?
 Los canalizados deberían cortarse al perder linea de vision.
80
ignore
nop, si te afectan los misiles o un canalizado y te escondes en una columna estos no se cortan, mírate vídeos -.-.

Es a eso a lo que me refiero.
Este fix ha arreglado las tumbas de sindragosa?
Buen trabajo Gib!

ignore
Personal de WoWTales
nop, si te afectan los misiles o un canalizado y te escondes en una columna estos no se cortan, mírate vídeos -.-.

Es a eso a lo que me refiero.

Venomus te ha dicho lo mismo que has querido decirle tú. Si sabéis que es la LoS sabéis que los misiles pueden llegar a cortarse.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Este fix ha arreglado las tumbas de sindragosa?
Buen trabajo Gib!

No, con Sindragosa hay que borrar unas cuantas cosas y rehacer por el LoS de las Tumbas de hielo, quizá en las próximas horas tenga algo para Sindragosa, ya estoy en ello Giñar.

Con respecto a las habilidades canalizadas, hasta donde sé no deberían cortarse, no sé si estoy mal de la memoria, pero creo recordar hace bastante un tema aquí en el foro al respecto y en él colocaban vídeos del oficial donde se mostraba como el Drenar vida del brujo no se cortaba.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

No, con Sindragosa hay que borrar unas cuantas cosas y rehacer por el LoS de las Tumbas de hielo, quizá en las próximas horas tenga algo para Sindragosa, ya estoy en ello Giñar.

A oka, si mientras que vuelvan las tumbas de sindra como estaban antes ya nos habiamos acostumbrado a ello jajaja.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
incorrecto, no se deberia cortar ni los misiles ni los drain de lock.

Una duda, los zonales tirados en LoS seguiran metiendo en combat? porque mas alla del dmg, abusar del bug de LoS para entrar en combat (con Mass Dispel, entre otros) es otro problema.
ignore
Personal de WoWTales

Que no, tiene el mismo sistema que la penance y el resto de las spells, te lo puedo probar en un servidor donde el LoS funciona correctamente y vas a ver que los misiles te siguen mas alla del LoS.

En un servidor? Vamos a ver... te está extrayendo el quote de blizzard. Yo soy maga en el oficial desde hace 7 años, a mí se me corta el casteo cuando alguien va a una pared.

En un servidor? Vamos a ver... te está extrayendo el quote de blizzard. Yo soy maga en el oficial desde hace 7 años, a mí se me corta el casteo cuando alguien va a una pared.

ESTO ya lo discuti hace tiempo, yo esque no recuerdo, pero eso no se si es desde la 3.3.5 o posterior, es lo mismo que la disuasion, en la 3.3.5 comemos la descarga de caos, pero despues desde cata no, yo para mi que en los los misiles si se cortan, pero ya digo k no estoy seguro desde que parche ...
ESTO ya lo discuti hace tiempo, yo esque no recuerdo, pero eso no se si es desde la 3.3.5 o posterior, es lo mismo que la disuasion, en la 3.3.5 comemos la descarga de caos, pero despues desde cata no, yo para mi que en los los misiles si se cortan, pero ya digo k no estoy seguro desde que parche ...

+1 los misiles no se cortan a no ser que te silencian o stuneen.
ignore
Personal de WoWTales

Y... respeta el LoS. Si alguien columnea NO PUEDES TIRAR MISILES ARCANOS Y QUE ESTOS SE CANALICEN SIN RESPETAR EL LOS. Se corta inmediatamente el casteo de los misiles.

Para los "entendidos en el caso" paso a explicarles qué es lo que debería suceder realmente.

Vayamos a un caso utópico. Hagamos de cuenta que no existe latencia entre el jugador caster de los misiles, el jugador objetivo, y el servidor. Latencia = 0ms.

El jugador caster comienza a lanzar una canalización de Misiles Arcanos sobre un objetivo visible, entonces primero el servidor "pregunta" al jugador que será el objetivo dónde se encuentra. Como el objetivo no tiene latencia con el servidor, este contesta al servidor "estoy en X" y a su vez le contesta al caster "objetivo está en X". Entonces, tu cliente de juego recibirá la orden de que puede comenzar a lanzar el hechizo. Como una canalización es una serie de tres o cuatro casts seguidos, se va chequeando cast por cast y repitiendo esta acción hasta que por ejemplo en medio del cast, se pierde visión con el objetivo, lo que produce un corte de la canalización.

Ahora vamos a un caso más real, por ejemplo el que me ocurría a mi con el servidor oficial. Vayamos a un caso en el que existen 200 ms entre el objetivo y el jugador.

Cabe destacar antes de la explicación un dato muy importante.

LA POSICION DONDE TE ENCUENTRAS EN TU CLIENTE DE JUEGO PUEDE NO SER LA MISMA POSICION EN LA QUE SE ENCUENTRE TU PERSONAJE EN EL SERVIDOR. Esto significa que si tu latencia es de 200 ms, el servidor "creerá" o mejor dicho sabrá que tu posición es realmente donde estabas hace 200ms.

¿Cómo afecta esto al tema de las canalizaciones? Si tu comienzas una canalización a un objetivo con un poco de latencia que está moviéndose hacia una columna, el objetivo observará que se está posicionando detrás de ella, sin embargo el servidor preguntará al objetivo cuál es la posición, entonces le devolverá el punto en el que se encontraba hace unos pocos milisegundos, y quizás da la casualidad que en ese momento se encontrara descubierto y vulnerable, cuando aún no había llegado a la columna, es por ello que verá como si los misiles atraviesan la columna.

Toda otra instancia en la que las canalizaciones atraviesen paredes, son un error.

RESUMO:

Si ves que los misiles atraviesen paredes, se debe a que si el objetivo por ejemplo tiene 250 ms de latencia con el servidor, y se pone detrás de una columna, en realidad para el servidor él estará en el lugar que en su cliente estaba hace 250 ms, entonces si un caster con menos latencia viene a canalizarle un hechizo, el servidor le contesta que aún está visible.

Y para los que aún digan que no, hay una respuesta corta:

Lo acabamos de testear en el ofi hace un rato, efectivamente se corta la canalización. Solo que a veces por el lag algun que otro misil de la canalización se escapa a traves de las columnas.

EDITO: Todo lo que dije anterior es solo aplicable para los Cast, pero no para las canalizaciones. Las canalizaciones por regla del servidor (en un servidor oficial de WoW), realizan el chequeo de LoS al comenzar el cast y luego el LoS no se pierde. Revisaremos el asunto.

[Editado por Ridley Abril 18, 2013, 12:56:45 am]
ignore
Personal de WoWTales
Los misiles de mago no lo se, pero los canalizados de brujo sí deben continuar a pesar de que el enemigo se oculte, una vez iniciado el mismo.

Eso funciona así aquí hoy día y en el oficial también era así en este parche, o eso tenía entendido yo.

No pasa en ninguna spell canalizable. Ridley puso una muy buena explicación.

ignore
Personal de WoWTales

Esto es muy sencillo, el oficial para cada nuevo parche crea unas notas hasta donde sé en WoWTales se corta la habilidad, entonces busquen en que parche como dicen ustedes se empezó a cortar, si no hay dado alguno sobre el cambio es porque siempre ha sido así.

Si hay un problema real con las habilidades que mencionan y sobre los cortes de casteo, me crean un tema nuevo con el reporte y toda la información que han encontrado y a partir de ahí se dará una solución a dicho problema. Que ya de tanto no sé ni como está aquí en WoWTales, hagan un tema aparte y lo aclaran, busquen información suficiente y lo reportan.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Por ahora no puedo entrar a probar el arreglo yo mismo así que pregunto aquí:

Si alguien se mete detrás de un árbol a esconderse y/o comer, si uno lanza una AoE a un costado del árbol, en el cual se puede ver el centro, ¿Hará daño y meterá en combate al enemigo? Si no es así me parece una pena porque ahí se está usando bien la radial...

Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Por ahora no puedo entrar a probar el arreglo yo mismo así que pregunto aquí:

Si alguien se mete detrás de un árbol a esconderse y/o comer, si uno lanza una AoE a un costado del árbol, en el cual se puede ver el centro, ¿Hará daño y meterá en combate al enemigo? Si no es así me parece una pena porque ahí se está usando bien la radial...

Saludos

Lee el tema principal por favor.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Lee el tema principal por favor.

Un saludo!
Lo he leído Giblouxe pero me ha quedado la duda igual, sino nunca preguntaría algo que ya entendí, y siempre leo el tema principal antes de preguntar, no soy como la mayoría que apenas lee el título y se sumerge al post preguntando desde la ignorancia y la negligencia ante la lectura (poetic mode off) XD
Lo he leído Giblouxe pero me ha quedado la duda igual, sino nunca preguntaría algo que ya entendí, y siempre leo el tema principal antes de preguntar, no soy como la mayoría que apenas lee el título y se sumerge al post preguntando desde la ignorancia y la negligencia ante la lectura (poetic mode off) XD
Bueno, ya pude entrar al juego y probar el arreglo pero me parece horrible ya que mucha gente que sí sabe usar las AoE correctamente les afecta bastante, ahora tu enemigo puede ir detrás de un árbol a comer tranquilamente y entrar en Sigilo, la radial no te mete en combate ni te hace daño si no tienes LoS sobre él. Yo soy uno de esos que usa las AoE correctamente a un costado de la columna detrás de ella para que el enemigo no se salga con las suya.
¿En serio no hay otra forma de solucionar esto? No se puede implementar este arreglo al menos en las arenas?

Saludos
Páginas 1 2 Ir Arriba