Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Abajo
 
ignore
Personal de WoWTales
Hola, por fin el día ha llegado y en menos de 30 minutos la migración del host se estará realizando, la misma podría tardar 15 horas o más todo dependiendo de como resulte la misma, primero que nada queríamos agradecer a los jugadores que han permanecido y se han tolerado el problema del delay, que ha sido un problema bastante grande con respecto a la jugabilidad e igualmente agradecer a quienes han contribuido con el servidor tanto con las donaciones como las bonificaciones, muchas gracias Sonrisa.

Ahora sí, con la migración no sólo se arreglará el problema del delay sino que se ha trabajado en varias cosas para mejorar la experiencia de juego. Los siguientes cambios se realizarán después de que hayamos migrado el host:

Rediseñado y mejorado sistema de movimientos:

Hace bastantes meses se viene trabajando en mejorar el sistema de movimientos, sin embargo durante las pruebas siempre han fallado en ciertos puntos y se han tenido que retirar hace unos días (quizá 15 días atrás) se estuvieron realizando unas pruebas con este sistema y se presentaron algunos problemas mucho menos que en pruebas pasadas, durante estos últimos 12 días se ha venido perfeccionando esos problemas y varios fallos que hubieron con respecto a eso, y ya por fin creemos que tenemos una versión estable de dicho sistema y funcional. Este ha sido uno de los sistemas más complejos no sólo porque se trabaja con movimientos de jugadores y npcs sino porque debido a este cambio hay varios sistemas que tuvieron que ser cambiados y en algunos casos mejorados, por ejemplo, los objectos, habilidades, LoS, instancias, etc.

¿Pero de qué trata este sistema?

El sistema de movimientos se basa en que tanto npcs, personajes, mascotas, etc respeten los terrenos de cada mapa y los objetos, es decir ya no verás más pets volando para atacar, los npcs no deberían atravezar más paredes ni nada por el estilo, además los guerreros (y otras clases) ya no deberían irse al vacío al utilizar habilidades como Cargar.

Sistemas de habilidades, incluyendo resistencias, absorción de armadura, etc

Se han optimizado estos sistemas para adaptarlos al nuevo sistema de movimientos, y también se ha realizado dicha optimización para mejorar el rendimiento en el servidor y su funcionalidad en el juego. Además se han implementado nuevos atributos de habilidades para su mayor funcionamiento blizzlike.

Sistema de subastas y correos:

Se ha optimizado el sistema para mejorar el rendimiento en el servidor y su funcionalidad en el juego.

Conquista del Invierno:

Debido al nuevo sistema de movimientos Conquista del Invierno ha sufrido algunos desajustes, sin embargo se han intentado solucionar para ver como anda actualmente. Además como se ha tenido que "rediseñar" tendrá una nueva opción para un sistema de colas, es decir una vez que falte 15 minutos para Conquista del Invierno podrás ponerte en cola con cualquier Maestro de batalla de Conquista del Invierno, y a la hora de que la batalla comience serás llamado a la batalla.

Recolección de datos:

Estos días se han estado recolectando datos blizzlike tanto de npcs, objetos, textos, etc para mejorar la experiencia tanto del mundo como en mazmorras y en campos de batalla.

Mazmorras:

Debido a los cambios en el sistema de movimientos y con la información recolectada se han realizado varios cambios en las mazmorras, esto porque logramos un mejor soporte a la hora de realizar los eventos, además se han ajustado varios eventos de manera blizzlike para mejorar la experiencia de juego.


Esos son los cambios que se han realizado durante estos días, de verdad que han sido unos días bastantes cansados y queríamos terminar antes de que la migración llegase para darle un toque más especial a dicho cambio, ojalá que todo marche bien y de no ser así se estarán aplicando cambios.

Sobre el BugTracker será limpiado ya que debido al sistema de movimientos puede que se hayan arreglado unas cuantas cosas como también se hayan dañado, pero estaremos de corregir los problemas lo antes posible.

Nuevamente gracias, y a disfrutar del nuevo host Sonrisa.





[Editado por Giblouxe Marzo 17, 2014, 02:14:27 pm]
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Si funciona correctamente ese nuevo sistema de movimientos seria algo muy muy bueno, se acabaria eso de que una pet se meta en las columnas en arenas, o que se meta un boss en una pared para dar ress. Es algo que si conseguis implementar tendreis toda mi admiracion pues es algo realmente dificil y que nunca se ha visto en Tales. Espero que sea asi :/
En línea

CLARO QUE SI permanecer fiel al buen server que muy encuenta hay que verse que ustedes tambien tienen otras ocupaciones en su vida cotidiana y se debe ser comprensible que no pueden estar esclavisados y como todo tiene un proceso la hora ah llegado y muchos estaran contentos con la mejora del server sigan asi SALUDOS......
En línea
80
ignore
Muchisimas Gracias y los Felicito...

La espera y rabias valieron la pena jejje.....   

 Sonreir
En línea
Les animo y les mando un abrazo, pronto tendremos un mejor servidor gracias a ustedes Giñar
En línea
los minimo que puede durar cuanto es? y lo maximo ya sabemos 15hrs
En línea

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
excelente la migacion al nuevo host.
No creo q dure tanto la vrd cuando se cambie de host posteare sobre el problema de la sanacion final de la flor de vida de el druid q siempre nos ha afectado a nosotros a ver si ahora si nos prestan atencion
En línea
ignore
Personal de WoWTales
excelente la migacion al nuevo host.
No creo q dure tanto la vrd cuando se cambie de host posteare sobre el problema de la sanacion final de la flor de vida de el druid q siempre nos ha afectado a nosotros a ver si ahora si nos prestan atencion

Pido que no se reporten bugs sí después del período de mantenimiento no sabes si está bug o no.


Un saludo!
En línea

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
en verdad hay que agradecer al staff por estar siempre pendientes de los players, y por parte de los players se pide comprension, respeto y fidelidad al server.

Gracias por seguir mejorando esta comunidad

y por favor mantenganos al tanto de como se van realizando las operaciones ...¡¡¡¡¡

salu2222

[Editado por Vozandes Marzo 17, 2014, 03:19:04 pm]
En línea
80
ignore
Agradeciendo de antemano todo el trabajo que se toma el staff  por mejorar mucho la experiencia de juego para nosotros los players y esperando con ancias la finalización de la migración para poder volver a disfrutar de un buen juego  Girar ojos.
Saludos
En línea
80
ignore
Dime que tienes todos los reportes del hunter por ahí, tengo que volver a reportarlo todo y mato a alguien xD
En línea

Rest in pepperonis
Sería muy útil que informaran que mazmorras seran adaptadas y en que cambiarán, así como las nuevas atributos de las habilidades que se implementaran, esto ayudaría a los jugadores a saber como reaccionar ante los eventos, ya que estabamos acostumbrados a reaccionar a como estaba antes de la migración. Por todo lo demás, que todo siga para adelante y que en cuanto necesiten ayuda no duden en solicitarla. Se les agradece.

[Editado por Juanxitooo Marzo 17, 2014, 03:46:58 pm]
En línea
Buenisimo muchas gracias! Fiel al Tales Cheesy
En línea
Rezando a elune!!!
Ánimo gente. Y quien se aburra, regénesis estará de karaoke RC en un rato posiblemente...
En línea

Debo leer las normas de firmas.
Si se consigue implementar el sistema para que los npc, pets, etc anden bien (no atraviesen paredes, vuelen, etc) sería un avance enorme para el servidor, no solo por que aumenta la jugabilidad, sino por que ese sistema lo tienen en muy pocos servidores privados (yo solo he visto 2 que lo tengan) y eso podría atraer a nuevos jugadores.

¿Podrías explicar un poco mejor a que te refieres con lo de mejora en el sistema de resistencias por favor? ¿Significa eso que la penetración de hechizo funcionará también?

Por el resto, mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias, implementar todos los cambios que has hecho debe de haber sido un currazo enorme y pinta muy pero que muy bien Giñar

Gracias otra vez

Un saludo

[Editado por Neodhoc Marzo 17, 2014, 08:22:44 pm]
En línea
Por fin estas cosas emocionan mucho y dan muchas ganas de seguir jugando día a día Sonrisa esperemos que todo transcurra excelente.
En línea


Felicidades.

Lamento ser el que pregunte, pero ¿Que pasaría si este Host no llega a ser como todos esperamos?, a lo que voy es que pasaría si por ejemplo el Delay llegase a ser peor.

De nuevo Felicidades.
En línea

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Felicidades.

Lamento ser el que pregunte, pero ¿Que pasaría si este Host no llega a ser como todos esperamos?, a lo que voy es que pasaría si por ejemplo el Delay llegase a ser peor.

De nuevo Felicidades.


Pues Permaban para la vaca por hablar  Triste

P.D: Si no me caigo al vacío cada vez que cargue con el war le pongo un monumento a Giblo en Ventormenta.
En línea

Felicidades al Staff y a todos ya que sin el aporte de las bonificaciones y paciencia no se hubiera logrado esto. La verdad es de admirar aquellos que han donado 95 euros y demás.
Lo único que tengo duda y me llama la atención: ¿Se borrarán todos los reportes del Bugtracker? Eso no me parece bien, se podría ir viendo cosa por cosa si se ha solucionado, pero limpiar todo sería una pérdida grande de reportes y recopilarlos todos sería muy arduo trabajo.

Saludos
En línea
Excelente,al fin ya no me iré al vació cuando doy cargar/interceptar en un lugar medio elevado Cheesy,se les agradece por su trabajo Sonreir
En línea
Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online