El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

80
ignore
Estas mejoras estan muy pero muy buenas los felicito al mismo tiempo le doy las gracias como player
ahora solo esperar con ansias a que terminen lo que falta ^^ Giñar Cheesy

80
ignore
uffff que buenas mejoras Cheesy

Gracias Staff Cheesy
80
ignore
Muchas gracias staff x trabajar dia a dia por mejorar nuestra casa Cheesy, ojalá todo vaya segun lo planeado Sonrisa
Muy buenas noticias, este es el mejor servidor privado en el que he estado (de hecho el primer servidor en el que juge wow) y no me voy de aca a menos que me boten xD.

yo solo queria pedirles que mejoren el sistema de donaciones por sms para implementar a los paises que faltan y que tienen una población importante en el server, en mi caso seria Bolivia.

saludos
80
ignore
Gracias al staff y aquellas personas que con su ayuda económica lo hacen posible, unos por poner trabajo y otros por recursos, a todos gracias
Las arenas?¿?¿?....donde estan las arenas?¿?¿
ignore
Personal de WoWTales
Felicidades al Staff y a todos ya que sin el aporte de las bonificaciones y paciencia no se hubiera logrado esto. La verdad es de admirar aquellos que han donado 95 euros y demás.
Lo único que tengo duda y me llama la atención: ¿Se borrarán todos los reportes del Bugtracker? Eso no me parece bien, se podría ir viendo cosa por cosa si se ha solucionado, pero limpiar todo sería una pérdida grande de reportes y recopilarlos todos sería muy arduo trabajo.

Saludos

Será más rápido reportar nuevamente, estamos hablando que han cambiado MUCHAS cosas y los reportes anteriores ya no me son válidos, sin embargo si estás decidido a comprobar los 252 reportes que hay ahora mismo para ver si siguen bugs, pues adelante, que te puedo asegurar que te tomarás más tiempo en revisarlos que reportar un bug nuevo.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Giblouxe te refieres a Pathfinding y Navmesh tu solo?

80
ignore
Una pregunta, andaba en busca de la montura de lord cuervo pero no se permitia el ingreso en modo heroico y solo se podia entrar en modo normal, con el cambio de host tambien se solucionara este problema ya que la montura solo se puede conseguir en modo heroico saludos.
80
ignore
Una pregunta, andaba en busca de la montura de lord cuervo pero no se permitia el ingreso en modo heroico y solo se podia entrar en modo normal, con el cambio de host tambien se solucionara este problema ya que la montura solo se puede conseguir en modo heroico saludos.
primero q nada tienes q ser druida para hacer las misiones e invocar al boss si alguien te lleva a sacarlo, para entrar a la mazmorra en Heroico necesitas subir la repu de bajo arrabal a honorable e ir a ciudad de shatrath a comprar la llave para desbloquear el modo Heroico de esa mazmorra

[Editado por Canti Marzo 17, 2014, 10:42:35 pm]

Claro que se podia entrar, no tendrias la reputacion necesaria para comprar la llave que no es lo mismo

primero q nada tienes q ser druida para hacer las misiones e invocar al boss si alguien te lleva a sacarlo, para entrar a la mazmorra en Heroico necesitas subir la repu de bajo arrabal a honorable e ir a ciudad de shatrath a comprar la llave para desbloquear el modo Heroico de esa mazmorra

Cabe destacar que también precisas hacer la cadena de Quests.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Cuando podemos reportar las cosas en el bugtracker? Se han perdido arreglos del cazador, espero que puedas ver las incidencias cerradas para recuperar el fix que te pasé de los instant xD

Rest in pepperonis
80
ignore
no se si soy yo o tengo lag o algo pero no sale la canalizacion de los misiles arcanos O.o!
Será más rápido reportar nuevamente, estamos hablando que han cambiado MUCHAS cosas y los reportes anteriores ya no me son válidos, sin embargo si estás decidido a comprobar los 252 reportes que hay ahora mismo para ver si siguen bugs, pues adelante, que te puedo asegurar que te tomarás más tiempo en revisarlos que reportar un bug nuevo.
Al menos me hubiera gustado copiar los reportes que hice y probarlos con el nuevo cambio, pero ahora ya ni me voy a acordar cuales eran :-P
Bueno, no importa, ahora lo que vea mal lo reporto, y lo importante es este gran cambio.

Saludos y felicidades
Gracias por los nuevos cambios, vamos a tener que ir a probar todo para ver que ha cambiado Cheesy
Gracias Staff x el esfuerzo y trabajo realizado... x muchos exitos mas..
Por lo que ví ahora los NPCs amistosos de Valle de Alterac salen como enemigos, cuando anotas a BG no te dice cuantos hordas y alianzas hay/faltan y cuando pones algún canal como ventana aparte sigue saliendo en general, como el nuevo "Lookingforgroup" XD
Wow muchas gracias Cheesy ahora a esperar lo mejor
ignore
Personal de WoWTales
Cuando podemos reportar las cosas en el bugtracker? Se han perdido arreglos del cazador, espero que puedas ver las incidencias cerradas para recuperar el fix que te pasé de los instant xD

Envíame por un PM las habilidades que no están funcionando y solucioné en estos días, el problema fue que empecé a trabajar en una base de días atrás y por ello algunos fix recientes quizá no estén.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba