Páginas 1 2 3 4 5 Ir Abajo

80
ignore
OJO

Los bosses de 25n estàn dropeando fragmentos del trono de la Agonía a cualquier PJ.

[Editado por Lenguadura Marzo 18, 2014, 02:32:47 pm]
80
ignore
Adicionalmente, y sin perjuicio del reporte, Reina matable, Sindra también, pero las tumbas no se pueden matar casi y Putricidio tiene a Bolt y Powell vestidos de mocos (pero matable también).

[Editado por Lenguadura Marzo 18, 2014, 05:43:28 am]
buenisimo che, algunas spells de priest como hymn of hope ahora estan funcionando correctamente, mañana con tiempo me voy a poner a probar a fondo los escudos a ver si mejoraron, ojala que si para que la proxima season sea como tiene que ser Giñar

be as sick as you want to be
Adicionalmente, y sin perjuicio del reporte, Reina matable, Sindra también, pero las tumbas no se pueden matar casi y Putricidio tiene a Bolt y Powell vestidos de mocos (pero matable también).

Esque los mocos deberian ir a esa velocidad, si no para que tiene la abominacion una spell que los lentea?

Hay muchisimas cosas arregladas, incluidos varios logros de bgs y de pve, el delay ha desaparecido y el los funciona casi a la perfeccion. Gran trabajo.

80
ignore
Esque los mocos deberian ir a esa velocidad, si no para que tiene la abominacion una spell que los lentea?

Hay muchisimas cosas arregladas, incluidos varios logros de bgs y de pve, el delay ha desaparecido y el los funciona casi a la perfeccion. Gran trabajo.

No lo dije como para que me expliquen como es Blizzlike, fue un simil con intención de amenizar. Remitirse a la palabra MATABLE.

Igual las tumbas de Sindra están mal, mas sin embargo lo divertido es que ahora las bombas caen por toda la sala, ahora se hará Blizzlike.

Saludos

[Editado por Lenguadura Marzo 18, 2014, 02:25:55 pm]

Dejelo que ese mhen sabe Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Un muy buen trabajo por parte del staff, un aplauso  Sonreir

ignore
Personal de WoWTales
Me alegro que el cambio os haya gustado Sonrisa

Esperamos daros muchos más cambios positivos de ahora en adelante Sonrisa

Administradora general de Wowtales
80
ignore
me gusta dos cosas de esa imagen Cheesy tu delay y tu oro  es excitante !

jajajajaja, el pobre chopo se ha visto relegado a ser un alter pobre (tampoco es que tenga demasiado con las otras, las mujeres y el alcohol me dejaron pobre)

El delay... pues, tengo 15Mb para mi solo y me va así, no se si tenga que ver, ya los entendidos darán su opinión, que le puedo hacer.
80
ignore
me gusta dos cosas de esa imagen Cheesy tu delay y tu oro  es excitante !

y las bolsas de 16 xD

Me alegro que el cambio os haya gustado Sonrisa

Esperamos daros muchos más cambios positivos de ahora en adelante Sonrisa

Ahora sí que dan ganas de entrar a jugar, no a trollear.  Cheesy

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Hola mi mascota estaba asquerosamente bug y pegaba 6500 cada segundo y vengo a pedir que vuelvan a ponerlas bug

Me gustan también tus fórmulas de daño, que gran reporte si yo fuese Giblo te ponía golpes de 8k mínimo

Lo que hay que ver... xD

Rest in pepperonis
hola si quisiera notificar que aunque arreglaron cosas de la rama bestias en el cazador, las mascotas estan mal.... ya que la mascota con colera de bestias suelta críticos de max 1200 (equipo pvp full menos hombros y arma lv2) y los demás golpes 400, 300. cuando antes se acertaban golpes críticos de 4k, max 6.5k (con abas activados y colera) A parte el tamañano de las mascotas es diminuto.
sin embargo los felicito, se ah visto el cambio en muchos aspectos....

pd: pongo esto acá debido a que el bugtracker no sirve...

Eso antes estaba bug, ahora esta bien, y lo sabes perfectamente. Que lastima que tu pet ya no pueda hacer el trabajo por ti.

Respecto a el sistema de movimientos va perfecto, las pets no vuelan los npc andan por el suelo, etc ha sido un gran trabajo ese.

Han aparecido nuevos bugs y se han solucionado otros. Sobre el derribador:

1. El derribador ya no se come el stun del cargar y del interceptar (creo que se llama así el "Segundo cargar") de Guerrero. (Correcto)
2. El derribador al comerse Martillo de justicia no desaparece. (Bug)
3. El derribador no se come el arrepentimiento de paladín. (Bug)
4. El derribador no se come el fear de brujo. (bug).
5. El derribador no se come la trampa congelante de cazador. (Bug)
6. El derribador no se come las cadenas de DK. (Bug)
7. El derribador no anula el efecto de paso de sombras. (Correcto)
8. El derribador no desaparece al redirigir un purgar de chamán. (bug)
9. El derribador no desaparece al redirigir un corte de viento. (bug)

Nota: Aparentemente el derribador no desaparece cuando le afecta un hechizo que no tiene daño asociado a el. Me explico, si yo uso choque de llamas sobre un chamán y el chamán tiene el totem derribador activo, el derribador redirige el hechizo y desaparece. Sin embargo, si yo uso un hechizo que no tiene daño asociado (corte de viento, por ejemplo) el totem lo redirige hacia sí mismo, pero no desaparece, simplemente desaparece el buff en los beneficios del chamán y al cabo de unos segundos vuelve.

Respecto a las bgs:

Los vehículos de playa de los ancestros ya no pueden ser lanzados hacia atrás por la tormenta de truenos (Correcto) pero ahora pueden ser enraizados y ralentizados (Bug).

Iré editando el comentario según vaya viendo nuevos bugs y nuevos arreglos.

Muchas gracias

[Editado por Neodhoc Marzo 19, 2014, 12:23:42 am]
80
ignore
¿Con este cambio de host es posible que algunas misiones que estaban anteriormente bugueadas estén reparadas?

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
ignore
Personal de WoWTales
¿Con este cambio de host es posible que algunas misiones que estaban anteriormente bugueadas estén reparadas?

Con el cambio de host no, pero con las implementaciones sí, que se han recolectado algunos datos blizzlike para que vayan correctamente, sin embargo e igualmente puede ser posible que algunas cosas fallen por esto mismo.

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
las mascotas estan mal.... ya que la mascota con colera de bestias suelta críticos de max 1200 (equipo pvp full menos hombros y arma lv2) y los demás golpes 400, 300. cuando antes se acertaban golpes críticos de 4k, max 6.5k (con abas activados y colera)

y a ti te parece que la mascota esta funcionando bien si pegas de 4k a 6.5k en PvP? Jugaste alguna vez en un servidor donde el BM funcione bien?

ahora con este cambio de core hay muchas cosas en clases que se arreglaron, y vas a tener que empezar a demostrar lo que es skill amigo, la era le pego al teclado y llego a 2900 pasó
80
ignore
Príncipes no puede hacerse, salta el antihack y te manda a la entrada

El aggro va mal, te giran el boss hasta los heals

Rest in pepperonis
80
ignore
Hola, después de la caída del servidor algunos compañeros de otros países y yo hemos experimentado una subida de lag tremenda y algunos kicks seguidos, borre carpeta Cache, reinicie mi router y aún continuo con dichos problemas. Reporto esto acá para aprovechar el topic.

Saludos.

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Hola, después de la caída del servidor algunos compañeros de otros países y yo hemos experimentado una subida de lag tremenda y algunos kicks seguidos, borre carpeta Cache, reinicie mi router y aún continuo con dichos problemas. Reporto esto acá para aprovechar el topic.

Saludos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, despues de la primer caida he llegado a logear (cuando he podido) con ms desde 5000 a 30000 teniendo que recurrir nuevamente al pingzapper para poder "jugar" decentemente.
Respecto de lo que comentan, hace un moento Giblouxe dijo ingame que las caídas eran aparentemente por uso de hacks.
Páginas 1 2 3 4 5 Ir Arriba