Páginas 1 ... 3 4 5 Ir Abajo

80
ignore
No pueden ser los proveedores porque antes estaba bien... de repente se joden todos? no creo. Bueno...

Osea que todos los proveedores se pusieron de acuerdo para dar lag a toda Latinoamerica a la misma hora?

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Esto es un ataque de la ultraderecha melenas... xDDD

relajense y vayan a dar un paseo que durante esta semana
puede ser que se establezcan algunas molestias
debido al cambio y no llenen de quejas a los gms
al final de la semana veran que podran jugar bien el
fin de semana!!!! paciencia  Sonreir

Respecto al alto MS

Dalaran Antes = 400-600ms (con lag) 150-400 ms (sin lag)

Dalaran Ahora = 5-15k ms(aunque estés lag o no) pero claro esto dura un rato, dependiendo si sales o no de dalaran o si te quedas y se normaliza todo

Antes el problema era el delay, aunque tuvieras el ms normal

Ahora el delay ya no existe pero ahora el problema es el alto ms yo igualmente e tenido que recurrir al "Pingzaper" para poder raidear, pero según me dice un amigo el también tiene alto ms como yo, pero juega normalmente (osea se le va bajando el lag mientras pasa el tiempo) otros me dicen que reinician y reinician (el inter/Router) y nada, pero en momentos se les arregla y al rato se le malogra.
no creo que sea el proveedor
aca en Ecuador/guayaquil/Proveedor/Puntonet/2megas/
y no encuentro molestia al jugar latencia estable

80
ignore
Yo soy de América central y me va perfecto, tengo contrato con Claro de 2 miseros megas..., así que no digan que es el server por que no lo es.
Yo soy de América central y me va perfecto, tengo contrato con Claro de 2 miseros megas..., así que no digan que es el server por que no lo es.

Entonces la teoría de que los proveedores se pusieron de acuerdo los mismos días y las mismas horas para ponerse lag te es más lógico? Un poquito de por favor.

Cuando se puso on el server iba perfecto... bitch please.

Algo paso ayer que causo esto... No sé que paso, quizá es un problema CON los proveedores y no de ellos :s

80
ignore
Tu país no es todo Latinoamerica, que te vaya a ti bien perfecto, pero es mucha casualidad que a varias personas de diferentes países tengamos ping alto el mismo día e incluso a algunos los kickea del server.

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
80
ignore
Tal vez mi país no es todo Latinoamerica pero parte de el si soy y si a mi me va bien donde según ustedes no debería entonces el server no es, son sus proveedores.
ignore
Personal de WoWTales
Cierro hasta que se verifique el problema y no sigan hablando sin saber.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 ... 3 4 5 Ir Arriba