Páginas 1 2 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola, les comentamos que hemos realizado un sistema para mejorar la seguridad de cuentas en nuestro servidor, ¿en qué consiste?

Nuestro servidor ahora contará con un Sistema de Seguridad que detectará el país de cada cuenta automáticamente, y la adaptará para que sea utilizada únicamente en dicho país. Esta nueva medida de seguridad se ha tomado en vista de los múltiples robos y hackeos de cuentas en el servidor.

¡Nuestro Panel de control también ha sufrido cambios! Nuestro Panel de Control también sufrirá cambios por esta medida de seguridad, ya que como sabemos pueden existir errores de localización, el jugador podrá desbloquear la cuenta nuevamente.

En el Panel de Control ahora habrá una sección para el soporte de conexión, esto quiere decir que ahora habrá una sección para los problemas de una cuenta cuando no se podrá ingresar al servidor, la nueva opción estará presente aquí:

Una vez que hayas entrado tendrás que escoger el posible problema que mantengas con tu cuenta, incluído el nuevo sistema de país.

En cuanto a la opción del Bloqueo de cuenta por país, te saldrá una información que es importante saber:

Después de presionar "Continuar" únicamente tienes que seguir los demás pasos para restablecer el país de tu cuenta, y en minutos te estará llegando un email con la información para restablecer la contraseña.

Como bien dice la información, la cuenta una vez que se haya restablecido nuestro Sistema de Seguridad detectará nuevamente de donde procede la cuenta, y se procederá al bloqueo de cuenta para dicho país. Nuestro sistema está preparado para realizar un análisis de cada conexión y en base a la información que reciba nuestro sistema hará el bloqueo correspondiente.

Esperamos que esto sea de ayuda para combatir los problemas de seguridad de cuentas, y que puedan estar más tranquilos con las cuentas.

Staff de WoWTales

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Excelente medida Giblouxe, la verdad que te pasas craneando estas cosas, nunca se me hubiese ocurrido algo así, felicitaciones por tu trabajo.
Ahora tengo un par de dudas: ¿Qué pasaría si alguien tiene que irse de vacaciones a otro país o ir a vivir permanente? ¿Se puede cambiar el sitio en que logueará la cuenta para cuando llegues a dicho país puedas loguearla sin problemas?
Y ahora la pregunta más importante y no utópica: ¿Qué pasará con la gente de diferentes países que se prestan las cuentas para jugar? ¿Ya no se podrá hacer bajo ningún punto de vista?

Saludos
ignore
Personal de WoWTales
Y ahora la pregunta más importante y no utópica: ¿Qué pasará con la gente de diferentes países que se prestan las cuentas para jugar? ¿Ya no se podrá hacer bajo ningún punto de vista?

Saludos

No, no se podrán prestar las cuentas. Estamos CANSADOS que por culpa del tema de "prestar cuentas" se roban las cuentas.

Respecto a lo que se vaya de vacaciones, tendrá que hacer vacaciones también del juego. O en su defecto, desbloquearse con su propio correo.

Administradora general de Wowtales
Mh, que mal. En realidad a mí no me afecta lo de compartir cuentas, lo decía por unos amigos que tengo pero bueno, creo que es más importante evitar los robos y demás, a pesar de que sea culpa de quien brinda las datos de la cuenta.
80
ignore
El sistema ya esta porq probe meter en 2 países y aun se puede

La idea está bien pensada y aporta seguridad y todo el tema, pero la verdad es que no me gusta. Yo tengo amigos a los que les presto una cuenta para arenear conmigo por ejemplo y ahora no podran hacerlo. O a la hora de hacer una raid y te surje cualquier cosa, le dejas la cuenta a alguien para tal boss y listo.
No se, se podria perfeccionar.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
No, no se podrán prestar las cuentas. Estamos CANSADOS que por culpa del tema de "prestar cuentas" se roban las cuentas.

Respecto a lo que se vaya de vacaciones, tendrá que hacer vacaciones también del juego. O en su defecto, desbloquearse con su propio correo.

Sinceramente no me parece, en mi caso tengo 2 muy buenos amigos que viven en argentina y siempre nos echamos una mano con el tema arenas/profesiones etc, en el caso de que alguno de los 3 no pueda loguear por algun motivo (ya sea estudio o alguna otra cosa). Tambien en el caso PvE, si alguna precisa un tanque/healer/dps contamos con la cuenta de todos para salir de un apuro.

Las cuentas son de nosotros y somos libres de prestarlas a quien queramos, si la gente es estupida y tiene 1 dedo de frente para andar prestando la cuenta a gente que no conoce es su problema, el servidor como bien lo dice en las reglas, no se tendria que hacer cargo de eso.

Edito el tema de las arenas porque capaz que alguien corto de frente piensa que me refiero al wintrade.
Muchas veces yo no puedo loguear en la semana porque estoy super complicado con el estudio, en el caso de que no pueda loguean mi cuenta para hacer las 10 semanales, a eso me referia.

Salu2

[Editado por Pumpkinxoxo Abril 23, 2013, 09:51:55 pm]
80
ignore

Di que sí, mírame a mi, Erlond, Pablo y Gasofa me dejaron sus cuentas y ya nunca jamás de los jamases la recuperarán!

Rest in pepperonis

Sinceramente no me parece, en mi caso tengo 2 muy buenos amigos que viven en argentina y siempre nos echamos una mano con el tema arenas/profesiones etc, en el caso de que alguno de los 3 no pueda loguear por algun motivo (ya sea estudio o alguna otra cosa). Tambien en el caso PvE, si alguna precisa un tanque/healer/dps contamos con la cuenta de todos para salir de un apuro.

Las cuentas son de nosotros y somos libres de prestarlas a quien queramos, si la gente es estupida y tiene 1 dedo de frente para andar prestando la cuenta a gente que no conoce es su problema, el servidor como bien lo dice en las reglas, no se tendria que hacer cargo de eso.

Edito el tema de las arenas porque capaz que alguien corto de frente piensa que me refiero al wintrade.
Muchas veces yo no puedo loguear en la semana porque estoy super complicado con el estudio, en el caso de que no pueda loguean mi cuenta para hacer las 10 semanales, a eso me referia.

Salu2

He leído lo que dices y pensándolo mucho mejor, la verdad que tienes toda la razón del mundo, este sistema no debería de estar ya que está super-advertido que el servidor no se hace cargo de las cuentas prestadas y demás, aclaraciones que lees al crearte la cuenta, y aún así ocurren caso de robos.
La verdad es que la misma comunidad debe hacerse cargo de SUS cuentas, cuentas propias y que corren por su cuidado. Si la gente no quiere aprender a golpes ajenos que no se deben prestar cuentas deberían de embromarse ellos solos (a lo que me refiero es que aunque lean 10mil casos de robo de cuentas siguen cayendo en lo mismo y dicen "Quizás eso pase, pero a mí nunca me pasará")

Saludos
ignore
Personal de WoWTales
El sistema ya esta porq probe meter en 2 países y aun se puede

Sí, ya está, como he dicho, nuestro Sistema de Seguridad hará un análisis primero de las conexiones que tiene la cuenta, no es que con un logueo se bloquea y ya porque eso no define de donde es una cuenta. Conforme pase el tiempo, el sistema detectará y hará el bloqueo respectivo.

La idea está bien pensada y aporta seguridad y todo el tema, pero la verdad es que no me gusta. Yo tengo amigos a los que les presto una cuenta para arenear conmigo por ejemplo y ahora no podran hacerlo. O a la hora de hacer una raid y te surje cualquier cosa, le dejas la cuenta a alguien para tal boss y listo.
No se, se podria perfeccionar.

Nuestro interés siempre será la seguridad de cuentas, muchas de las cuentas "prestadas" al final son robadas, si quieren una cuenta que se hagan una nueva en nuestro servidor.

¿Desde cuando las cuentas son de ustedes? Lee las normas del servidor.

Es un servidor privado.
Toda la información contenida en la comunidad de WoWTales es propiedad de los administradores del mismo, quienes prestan dicho servicio hasta que estimen conveniente, reservandose incluso el derecho de admisión. El staff tiene libre derecho de juzgar a un jugador por su comportamiento indebido en la comunidad. Esto puede repercutir en la expulsión total y vetación del uso de las instalaciones de WoWTales por la mala actuación del usuario.

Es un servidor gratuito.
La administracion presta, no vende sus cuentas a los jugadores. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer con estos datos lo que estime conveniente en el momento que desee, sin la posibilidad de reclamo por parte de los jugadores.

Repito, nuestro interés es la seguridad de cuentas y eso pasará por encima de "yo le presto la cuenta a mi amigo". Recuerda que no sólo tú juegas en el servidor, hay más personas y muchas están en riesgo de posibles robos o hackeos.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Oh shit, ahora que lo pienso, uno de mis compañeros de arena usa un paladin que le ha prestado el otro compañero, no son del mismo país

Whats will happen now?

Rest in pepperonis
80
ignore
o.o muy buena..pero en mi caso paro viajando por toda latinoamerica no tan constantemente pero llevo mi portatil conmigo ..y me conecto en dichos paises esto me afectara?

80
ignore
Yo creo que es una buena forma de dar cierta seguridad. Pero el tema de los robos:
 1ro. Se da porque la gente confia en cualquiera(sin conocer verdaderamente a dicha persona),
 2do. Si es por hack, muchas veces por no decir el 99% es culpa del mismo jugador por dejar datos en paginas no autorizadas(engañados) o por q juegan en Cyber, en fin en estos casos el sistema a impantarse no garantizaría mucho la seguridad ya q el "ladrón" sería del mismo país en un porcentaje del 90%(cyber) y 10%(páginas no autorizadas) en un país diferente.
En conclusión veo q este sistema esta enfocado a evitar robos relacionados al punto 1.

Pero en fin como esta en el Reglamento: "Las cuentas son propiedad de wowtales", asi q son libres de implementar cualquier cambio.

[Editado por Olby Abril 23, 2013, 10:32:01 pm]
No se yo, si que dara algo más de seguridad aunque esta medida no es tan segura como parece.
ignore
Personal de WoWTales
Oh shit, ahora que lo pienso, uno de mis compañeros de arena usa un paladin que le ha prestado el otro compañero, no son del mismo país

Whats will happen now?

Tendría que desbloquear el país nuevamente, y realizar esta acción constantemente cuando se realiza el bloqueo. Sin embargo, hay que dejar que pase el tiempo y ver que tantos problemas puede traer o no.

Una cosa para todos, dejen que las cosas se prueben que tienen una maña que cosa nueva que se coloca ya están en protesta sin saber en qué o como los puede afectar los sistemas nuevos. Ésta es una de las tantas medidas de seguridad que aplicaremos en el servidor, más adelante se reforzará más la seguridad de cuentas para evitar robos o hackeos de cuentas.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

¿Desde cuando las cuentas son de ustedes? Lee las normas del servidor.

Repito, nuestro interés es la seguridad de cuentas y eso pasará por encima de "yo le presto la cuenta a mi amigo". Recuerda que no sólo tú juegas en el servidor, hay más personas y muchas están en riesgo de posibles robos o hackeos.

Un saludo!

Te harás responsable de tu cuenta y nunca sacarás beneficio economico de ella (dinero real y/o oro del juego).
El cuidar tu cuenta es tu obligación, no la nuestra. Si la pierdes o eres victima de un hackeo lamentablemente no podremos hacer nada por ella. Lo mismo si la prestas y al ser devuelta te encuentras con items u oro perdido.

Cada cual es responsable de cuidar su cuenta, si es estupido y la pierde es su problema. Asi como vos insinuas que solo pienso en mi mismo, a mi me estan sacando el derecho de usar las cuentas de buenos amigos mios por culpa de gente sin cerebro que no sabe cuidar su cuenta, ahi tampoco estarian pensando en el total de la comunidad.
Pero por mas que discuta no voy a llegar a nada porque esto ya esta implementado, y las letras azules mandan mas alla de todo
Una cosa para todos, dejen que las cosas se prueben que tienen una maña que cosa nueva que se coloca ya están en protesta sin saber en qué o como los puede afectar los sistemas nuevos. Ésta es una de las tantas medidas de seguridad que aplicaremos en el servidor, más adelante se reforzará más la seguridad de cuentas para evitar robos o hackeos de cuentas.

Un saludo!

Mientras esto no afecte las cuentas que una buena amiga me regalo hace meses y que desde entonces solo uso yo pues bienvenido sea, porque bastante tiempo que he invertido armandolos para que me los quiten asi por asi.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
ignore
Personal de WoWTales
Cada cual es responsable de cuidar su cuenta, si es estupido y la pierde es su problema. Asi como vos insinuas que solo pienso en mi mismo, a mi me estan sacando el derecho de usar las cuentas de buenos amigos mios por culpa de gente sin cerebro que no sabe cuidar su cuenta, ahi tampoco estarian pensando en el total de la comunidad.
Pero por mas que discuta no voy a llegar a nada porque esto ya esta implementado, y las letras azules mandan mas alla de todo

También dice las normas, que con el paso del tiempo pueden variar.

Las cuentas siguen siendo vuestra responsabilidad, pero viendo que no sois responsables, NOS TOCA proteger mayormente las cuentas, del mismo modo que el oficial. Hemos usado el sistema de Blizzard para proteger las cuentas, y aún nos queda más para seguir protegiéndolas mejor. Si tan mal os sienta, SED RESPONSABLES DE VUESTRAS CUENTAS.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales

Cada uno es responsable sí, pero nosotros prestamos las cuentas y estamos en nuestra obligación de proteger nuestros datos y nuestras cuentas. Y sí, si hacemos las cosas es pensando en la comunidad y por ello implementamos cada cosa en el servidor.

Este sistema está igualmente en el oficial, y de igual manera tienen que estar desbloqueando la cuenta para poderla usar en un país, y ahí se paga.

No sé porque hay tanto problema con la cuestión de seguridad. Si esto lo hacemos para evitar hackeos y robos de cuentas, no todos saben los problemas que hay en internet, no todos saben las medidas que hay que tomar para proteger las cuentas. Estas medidas de seguridad las toman en varias instituciones e incluso son utilizadas por los mismos Bancos para la seguridad de sus clientes. Como he dicho es nuestra obligación proteger nuestros datos y la de los usuarios, de ahí ya después de tomar nuestras medidas cada jugador es responsable de lo que haga con su cuenta.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Mientras esto no afecte las cuentas que una buena amiga me regalo hace meses y que desde entonces solo uso yo pues bienvenido sea, porque bastante tiempo que he invertido armandolos para que me los quiten asi por asi.
Aún asi creo q si ella tiene el correo y se le ocurre recuperarla, la perderas irremediablemente.
A menos q este sistema afecte tambien los correos para evitar la recuperación.
Páginas 1 2 Ir Arriba