Páginas 1 2 Ir Abajo

yo creo que el 95% de los robos o hacks se producen por la irresponsabilidad del jugador , no por otra cosa, aunque tampoco debemos cerrarnos en banda, se prueba el sistema y a ver que tal, pero personalmente no me convence a primera vista

Quizás poder tener dos países configurados como máximo para una cuenta seria una buena idea para mi.
Realmente es una situación llevada al extremo, mi novia es de otro país y yo le hago las diarias cuando ella no puede, con esto ya mejor me olvido de armar sus personajes. =/
80
ignore
Ahora que esta medida sale, creo que estaría bien linkear una propuesta que dije hace ya tiempo:

http://www.wowtales.net/forum/general-222/(sugerencia)-contador-de-cuentas-por-ip/

A mi no me parece la nueva implementación, tengo varias cuentas con una amiga española y yo soy de Perú. Eso quiere decir que no podremos compartir las cuentas. Es realmente incomodo.

El problema de robo de cuentas creo que es mínimo y es meramente responsabilidad del player. Les aseguro que poniendo eso no minimizara en nada el robo de cuentas, y si es que hay dichos robos, estos se dan entre gente conocida como, amigos de cybers, amigos del colegio y nenes que se la pasan jugando juntos.

Pero bueno ya está. Sugiero que si esta medida no disminuye el "robo de cuentas" pues que se regrese a la antigua forma de logueo.

Saludos
80
ignore
Bueno queda claro que uno deberia ser el responsable con su cuenta.

Pero Raine ya lo dijo "viendo que no sois responsables, NOS TOCA proteger mayormente las cuentas"

Asi q no hay mas q decir.

[Editado por Olby Abril 23, 2013, 11:25:37 pm]
si a uno le robaron la cuenta es por que brindo información a una persona no confiable, la responsabilidad es de cada jugador de cuidar sus cuentas. Yo estoy en contra de esta medida; yo ayudo a amigos de otros países en arenas y pve, y si uno pone un Post de  CRY de que le robaron la cuenta, es por culpa de el por dar información, esta medida afecta a gran cantidad de jugadores.

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor.Si no es así, pretende serlo
Bueno, me parece bien hasta cierto punto pero tengo una duda!

Como es que el nuevo sistema define el País de una Cuenta?

1. Por el País donde fue creada la cuenta?

2. O por el País donde fue logeado la cuenta ultimamente por un periodo de tiempo?

ignore
Personal de WoWTales
Estas medidas son indiscutibles.

Vosotros pensáis por vosotros mismos, pero no pensais en las consecuencias de vuestros actos, y por supuesto, no permitiremos que seáis tan irresponsables de pensar que las cuentas se reparten como chuches para que luego, tras las consecuencias, seamos nosotros quienes os resolvamos la papeleta por vuestra imprudencia.

Si quereis ayudar a vuestros colegas en arenas, que no sea por vuestras propias cuentas, si no ayudándoles ACOMPAÑANDO a vuestros compañeros con sus cuentas y cada uno con las suyas. Esta medida de seguridad está implementada en BLIZZARD, y aquí ha habido un desmadre respecto a la seguridad de vuestras propias cuentas. No podemos daros la total responsabilidad viendo que no sabéis la importancia de la misma, no os lo tomáis en serio, pero nosotros SÍ, y trataremos de ayudaros (SÍ, AYUDAROS, AUNQUE NO LO VEÁIS ASÍ POR SER TAN CIEGOS) en lo que se pueda para proteger vuestras cuentas.

Algún día nos lo agradeceréis.

Mientras tanto, viendo que siempre que colocamos cambios para mejorar el servidor, siempre os quejáis porque, ya lo dije, BARRÉIS PARA VOSOTROS MISMOS Y NO PENSÁIS A NIVEL COMUNIDAD, haremos oídos sordos a este inconformismo sin sentido común.

CIERRO.

Administradora general de Wowtales
ignore
Personal de WoWTales
Mientras tanto, viendo que siempre que colocamos cambios para mejorar el servidor, siempre os quejáis porque, ya lo dije, BARRÉIS PARA VOSOTROS MISMOS Y NO PENSÁIS A NIVEL COMUNIDAD, haremos oídos sordos a este inconformismo sin sentido común.
Déjame banear unos 5 y te los tengo listos para el próximo aviso; veras que nadie se queja de un nuevo cambio XD.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Páginas 1 2 Ir Arriba