Páginas 1 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Hola,

Como habrán presenciado algunos se está presentando un problema en el servidor dando problemas de logueo, etc este problema es debido a que se nos ha agotado el espacio en nuestra Base de datos y debido a esto es posible que algunos jugadores que estaban conectados hace aproximadamente 30 minutos tengan un "rollback" de dicho tiempo (30 minutos) ya que no se ha podido guardar los datos.

Vamos a hacer una limpieza del servidor tester para liberar algo de espacio que no es utilizado, con esto podríamos ganar bastante espacio y el problema debería estar solventado, tardaremos aproximadamente 1 hora en el mantenimiento, cualquier cambio se hará notar en la notificación amarilla de arriba con la información de mantenimiento.

Agradecemos la paciencia y comprensión que esto se pueda presentar.

Staff de WoWTales

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Ok gracias.... amm y así como por curiosidad... aún no les dan respuesta sobre el tema del Lag repentino?? xD
80
ignore
Buena idea de la Limpieza.. pero como va con el repentino lag TAmbien :S
i no creo qe solo sea yo..
80
ignore
Gracias Por el Aviso mientras me voy hacer algunas cosillas , mientras el server esta en mantenimiento.xD

A leer el foro mientras xd

se aprecia lo que hacen por el servidor, muchas gracias por identificar el problema y arrelarlo
somos libres...¡¡¡¡
ok gracias señores del staff
gracias por lo que hacen por el servidor  Sonreir
80
ignore
Ps ando triste !!!! xqno estoy jugando ahora pero ! a la vez feliz ! x q estan asiendo todo lo posible para q este de pelos !el server !xD GRAX
80
ignore
Hola gracias por el aviso tengo una consulta en el logro a todas las ardillas de mi vida donde puedo encontrar a la liebre y a los pinguinos de tundra a esos pinguinos los he buscado por aire y tierra y no dan rastros agradecería su ayuda saludos desde Ecuador
ignore
Personal de WoWTales
Hola gracias por el aviso tengo una consulta en el logro a todas las ardillas de mi vida donde puedo encontrar a la liebre y a los pinguinos de tundra a esos pinguinos los he buscado por aire y tierra y no dan rastros agradecería su ayuda saludos desde Ecuador

Crea un tema en la sección correspondiente, este tema no es para consultas generales.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Mantenimiento finalizado, ya el servidor se encuentra ON.

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Hola, se nos ha presentando un pequeño fallo que está fuera de nuestras manos por lo que estamos contactando al hoster para que corrija el problema ocasionado, esperamos que podamos estar ON muy pronto. Sentimos las molestias del problema, y agradecemos de su paciencia.

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Disculpen, he recibido la respuesta del hoster hace un par de horas, sin embargo tuve que salir a hacer algunas cosas personales por lo que no he podido terminar en la hora exacta, ahora mismo retomo el trabajo para terminar lo antes posible. Reitero mis disculpas.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Servidor ON, estaremos vigilando el funcionamiento del servidor en caso de ocurrir algún problema. Lamentamos la espera que han tenido debido al mantenimiento, muchas gracias por la paciencia y la comprensión.

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 Ir Arriba