Páginas 1 2 3 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
Como se había anunciado unas semanas atrás, para el día domingo 09 de junio del 2013 se hará una limpieza de personajes y cuentas con una inactividad mayor a los 6 meses (es decir, del 10 de diciembre 2012 para atrás). Pueden consultar la última conexión del personaje en el apartado Personajes de nuestro Panel de control.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Si conecto sólo mi cuenta se salvarán todos mis personajes?

No, tienes que conectar todos (uno por uno) los personajes que han permanecido inactivos para poder salvarlos.

¡He conectado mis cuentas desde el Panel de control! ¿Estarán a salvo?

No, tienen que ser conexiones directas desde el juego sino sus cuentas permanecerán inactivas de igual modo.

¡Yo conecté mis personajes ayer, hace unos días, hace un mes...! ¿Se salvarán?

Sí, mientras el personaje no tenga MÁS de 6 meses de no conectarse estará totalmente a salvo.

¿Qué personajes serán eliminados?

Cualquier personaje ya sea nivel 1 ó nivel 80 serán borrados si tienen más de 6 meses sin conectarse. Los personajes nuevos o recién conectados NO SE BORRARÁN puesto que tienen menos de 6 meses de inactividad.

¡El líder de mi team/hermandad está baneado o no se conecta hace mucho tiempo! ¿Qué pasará con ellos?

Si el líder de un team de arena o una hermandad no se conecta o está permabaneado hace más de 6 meses, tanto sus personajes como la hermandad y los teams desaparecerán con él, puesto que no habrá líder quien mantenga activa la hermandad o el team de arenas. No se cambiará ningún líder a NINGÚN OTRO PERSONAJE.

¿Los personajes borrados recientemente serán borrados definitivamente?

No, a diferencia de limpiezas pasadas esta vez no se borrarán dichos personajes, por lo que podrán ser recuperados después de la limpieza, pero recuerda que siempre serán borrados de manera definitiva después de 30 días desde que se ha borrado de la lista de personajes.

Alguna otra duda lo dejo por acá, recuerden que es importante también decirles a sus amigos que están fuera de WoWTales y quieran salvar sus personajes de esto para que no haya pérdida alguna de sus personajes.

Staff de WoWTales

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Tengo mi cuenta inactiva 3 meses a causa de un una falla de mi computadora ¿Se me eliminara la cuenta?
Saludos desde Mexico
ignore
Personal de WoWTales
Tengo mi cuenta inactiva 3 meses a causa de un una falla de mi computadora ¿Se me eliminara la cuenta?
Saludos desde Mexico

Por favor, leed bien el contenido, 6 MESES de inactividad O MÁS.

Administradora general de Wowtales
80
ignore
a jugar con todos !

por la horda

Triste perdere mi alianza Avergonzado
80
ignore
A inicios de año banearon al lider de mi antigua guild, tengo la duda si despues de la limpieza, podría recuperar el nombre de la Guild y volverla a crear. Indeciso
¿A que horas empieza la limpieza?
Yo ya no juego más al WoW y esta limpieza no es motivo de preocupación pero... Con qué fines se hacen estas limpiezas? Digo, si molesta que haya un personaje inactivo en algo...

Saludos.

Yo ya no juego más al WoW y esta limpieza no es motivo de preocupación pero... Con qué fines se hacen estas limpiezas? Digo, si molesta que haya un personaje inactivo en algo...

Saludos.
Uno inactivo no molesta, pero cientos o miles sí.
Mirá en la anterior eran 32,358
http://www.wowtales.net/forum/noticias-del-servidor-121/(notificacion)-limpieza-de-personajescuentas/msg684084/#msg684084

y el porque:
La limpieza se realiza para mantener nuestro servidor libre de datos no utilizables, para una mejor fluídez dentro de él.

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.

Saludos.

hay una cosa que se denomina optimización, si tu eliminas la cantidad de información innecesaria (en este caso personajes) y reduces el tamaño de la base de datos, ganas en memoria y ganas en velocidad de carga en el servidor, fluidez, etc ...

estos mantenimientos son muy necesarios de vez en cuando o sino la base de datos seria mucho mas grande de lo necesario y tendrias una velocidad de carga en el servidor mucho menor, ademas de que de esta forma puedes evitar errores tambien ...

saludos...
ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

La hora será de las 15:00 horas del servidor en adelante y será de aproximadamente de 5 horas (de ser posible menos).

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

Saludos desde Mexico

Aun spameando una por una todas las alternativas se hacen ciertas preguntas xD es increible.

Solo una duda y ha  que hora sera la limpieza

si me preguntas por que toy interesado es por que hay personas que quieren crear mi guild o tambien nombres que yo tenia

Masones
80
ignore
Menos mal que sólo tienes la rspuesta dos post más arriba, con letra azul. Si no tendrías que preguntar a que hora es la limpieza, oh wait...

Rest in pepperonis
Gald... son las típicas cosas que pasan mas a menudo de lo que nos gustaría xD

Saludos.
comop ya no juegas cris?? q pso man???
80
ignore
Es mucho preguntar cuantos Cuentas/personajes seran borrados?

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
ignore
Personal de WoWTales
Es mucho preguntar cuantos Cuentas/personajes seran borrados?

Hasta el momento hay 44418 (el número aún podría incrementar) personajes que serán borrados.

Un saludo!

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Impresionado!
80
ignore

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
¡vamos a morir todos! xD

Páginas 1 2 3 Ir Arriba