Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Y bueno... ya saben chicos hay una linda vida fuera, 5horas parece mucho aprovéchenlo que serán sus ultimas horas libres  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Y bueno... ya saben chicos hay una linda vida fuera, 5horas parece mucho aprovéchenlo que serán sus ultimas horas libres  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

ahora empezaran a llover anuncios de " se busca compañer@ para cerveza "

ignore
Personal de WoWTales
Buenas,

Es posible que el mantenimiento tarde 1 hora ó 1 hora y media más debido a un problema que se presentó. Sentimos la demora que puede ocasionar, por el mismo problema tanto la sección de Donaciones y Bonificaciones permanecerán en mantenimiento hasta que finalice el mismo.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Buenas,

Es posible que el mantenimiento tarde 1 hora ó 1 hora y media más debido a un problema que se presentó. Sentimos la demora que puede ocasionar, por el mismo problema tanto la sección de Donaciones y Bonificaciones permanecerán en mantenimiento hasta que finalice el mismo.

Un saludo!

Pues nada todos al LoL Cheesy gracias por el aviso.
80
ignore
Pues nada todos al LoL Cheesy gracias por el aviso.
El Star wars Battlefront1 de pc es mejor que ese e.e

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
80
ignore
Contal que no tengan que regresar las cosas de nuevo..

ayer me la pase subiendo alquimia y herbo todo el dia de ayer desde 0 kasi todo el dia x.x

si me lo ponden de nuevo en 0 me volvere loco x.x

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
80
ignore
Tengo una duda, en la limpieza también se verá lo del Limbo de pjs baneados?

Cuanto durara la limpieza?
BUENO NOS TOCARA ESPERAR  Giñar

80
ignore
El Star wars Battlefront1 de pc es mejor que ese e.e

Que dices tu!..

Bueno toca ser pasciente y esperar en eso toca matar el tiempo en el LoL :3

Play League of Legends everybody................

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
cuanto mas por dios q impaciencia XD.... todo sea para q disminuya el numero depjs inactivos XD
80
ignore
cuanto mas por dios q impaciencia XD.... todo sea para q disminuya el numero depjs inactivos XD

BUENO NOS TOCARA ESPERAR  Giñar

Me gusta vuestra forma de meter presión así en plan disimulado como el que no quiere la cosa xD

Rest in pepperonis
OLA GM... saben digeron solo por 5 horas han pasado ya mas de 5 horas pueden mas o menos detallar el regreso del server?'
ojala se active de nuevo justo hoy q tengo todo el dia  Enojado jaja ni modo...
TODO SEA POR EL BIEN DEL SERVIDOR  Girar ojos

^1^0R0CI-I4
80
ignore
ojala se active de nuevo justo hoy q tengo todo el dia  Enojado jaja ni modo...
TODO SEA POR EL BIEN DEL SERVIDOR  Girar ojos

Otro! xD

Ya sólo falta Namur y completamos la fiesta xD

Rest in pepperonis
deja a namurrrrrrrr
Hola, escribiaa para sacarme una duda, en mi cuenta tenia una maga lvl 72 que ya no subia porque juego solo con mi Dk, queria saber como se puede hacer para recuperarla, si es que no entendi mal el ultimo punto,
"¿Los personajes borrados recientemente serán borrados definitivamente?

No, a diferencia de limpiezas pasadas esta vez no se borrarán dichos personajes, por lo que podrán ser recuperados después de la limpieza, pero recuerda que siempre serán borrados de manera definitiva después de 30 días desde que se ha borrado de la lista de personajes."

de poderse, quisiera saber que tengo que hacer, si no se puede bueno, pero desde ya muchas gracias!

Saludos!
80
ignore
Otro! xD

Ya sólo falta Namur y completamos la fiesta xD

mientes bellaco falta que postee Xamaneitor!

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Yo lo unico que pido es que despues de este ON, que no se empiece a caer todo el rato, asi nos deja terminar el 25h en 1Hr o tal vez 2Hrs...

[Editado por Fuzzywuzzy Junio 09, 2013, 08:36:30 pm]

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
Páginas 1 2 3 Ir Arriba