Páginas 1 ... 4 5 6 7 8 Ir Abajo

Y lo de paramos es cierto...
...cuando nos caemos y no podemos liberar muchas veces nos manda al cementerio del sur de la colina del centinela. Por que, no lo se xD

Confirmo esto. No es a todos los que se caen, solo a algunos

80
ignore
Me ha surgido una duda que por motivos obvios no voy a poder comprobar, si la Valkyr te tira abajo y tu raid derrota al LK, recibes el ress de Vadin? Estaría gracioso no recibir logro y loot por ello.

Creo que el problema viene porque cuando te lanza avanzas y avanzas hasta salir del mapa. Obviamente aunque la Valkyr te tire debe llegarte el ress de Vadin

Rest in pepperonis
80
ignore
Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.

En caso de la Horda puedes aparecer en "Los baldíos" cementerio de "El cruce".

Me ha surgido una duda que por motivos obvios no voy a poder comprobar, si la Valkyr te tira abajo y tu raid derrota al LK, recibes el ress de Vadin? Estaría gracioso no recibir logro y loot por ello.

Creo que el problema viene porque cuando te lanza avanzas y avanzas hasta salir del mapa. Obviamente aunque la Valkyr te tire debe llegarte el ress de Vadin

También espero que esto sea así y no que algún miembro esforzándose como otros tuviera esta mala suerte.. Por cierto el Mass Ress lo lanza "Terenas" y no "Vadin", de seguro este ultimo no hizo la quest de la resurrección en masa
 Sonreir

80
ignore
Ahora se fue a 10H .viendo =  las valkyr , inmune al stun , no se detiene con nada pero si es capaz de  ser ralentizadas con los diversos ataques para bajar su velocidad .
- Baja al señalado por la valkyr al 50% de ser atacada.
- Espíritus en transición ataca al mismo objetivo cuando se sale de la espada.
- Espíritus en la espada dan tiempo para reaccionar al entrar a ella y son totalmente tarjetea-bles.
posd :: solo queda cambiar de táctica en la segunda fase al parecer ... ya veré en 25H que mas puede ver. disculpen la dislexia.
ignore
Personal de WoWTales
Ahora se fue a 10H .viendo =  las valkyr , inmune al stun , no se detiene con nada pero si es capaz de  ser ralentizadas con los diversos ataques para bajar su velocidad .
- Baja al señalado por la valkyr al 50% de ser atacada.
- Espíritus en transición ataca al mismo objetivo cuando se sale de la espada.
- Espíritus en la espada dan tiempo para reaccionar al entrar a ella y son totalmente tarjetea-bles.
posd :: solo queda cambiar de táctica en la segunda fase al parecer ... ya veré en 25H que mas puede ver. disculpen la dislexia.

¿Me reportas algo que está bien o me reportas algún bug?

Lo del stun no recordaba que había corregido las inmunidades hace algún tiempo, lo podría aplicar ya, pero no sé como ven si sería mucha ventaja para las raids o no.

[Editado por Giblouxe Octubre 31, 2014, 03:16:49 pm]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.

Lo del stun no recordaba que había corregido las inmunidades hace algún tiempo, lo podría aplicar ya, pero no sé como ven si sería mucha ventaja para las raids o no.

El stun es completamente necesario, hay que bajar 1.50 millones entre 6 dps (6 por cada valkyr), teniendo en cuenta que algunas salen con profanar, no da el tiempo para bajarle la vida si no se pueden stunear al menos por dos segundos.

Lo de la ralentizaciones funciona perfecto.

80
ignore
Los stun como dice Taze son bastante necesarios, hazte la idea qur si agarran a 3 dps quedan para cada Valkyr 5 personas. Serían 300k de daño en 5 segundos.

Se puede hacer algo con el respawn de los que caen al vacío?  Por favor cuando se acabe con el tema de Valkyrs y demás, recalcando el por favor, habría que mirar que llegue el respawn de Terenas a los que hayan caído al vacío por muy lejos que estén.

Hay que pegar mucho a las Valkyrs y son 6 personas para cada valkyr, puede coger a 3 dps y puede darse el caso de tener que sacrificar a alguien por el Profanar.
Que te quedes sin logro porque no te llegue el ress... Ya tuve que tirar LK 25n tres veces para conseguir logro, con lo negro que soy seguro me tira a mi en 25h xD

Otra cosa, no se extiende demasiado rápido el Profanar?

[Editado por Gald_ugl Octubre 31, 2014, 03:52:09 pm]

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Después de una caída del servidor ya no serán inmunes al stun, si hay otra cosa que son inmunes y no deberían serlo decirlo, por favor.

Se puede hacer algo con el respawn de los que caen al vacío?  Por favor cuando se acabe con el tema de Valkyrs y demás, recalcando el por favor, habría que mirar que llegue el respawn de Terenas a los que hayan caído al vacío por muy lejos que estén.

El ress tiene un alcance de 5000 metros, si no estoy mal debería llegar el ress, sin embargo no sé si influye algo en el LoS ya que si no hay LoS no revivirá xD

[EDITO]:

He revisado en la información del juego y sí, ignora el LoS entonces estaría bien.

[Editado por Giblouxe Octubre 31, 2014, 04:02:39 pm]

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore

En la primera linea el bug de no poder dar stun ...en las demas lo que ya va bien .
-Y como dice Gald lo que si veo es que el profanar, habiendo solo 1 osea el señalado se extiende un poco rapido mas de lo normal.

-Y como dice taze el stun es 100% necesario ya que hay momentos en el que se junta profanar y valkyr casi a la vez y no se puede pegar por unos segundos ya que puede ser que caiga el profanar en alguien cercano al de la valkyr.
80
ignore
Al rato te mando un video mejor  por MP para que veas las fallas que puede ver , que no soy bueno describiendo.
80
ignore
La primera oleada de Valkyrs no recibe ress, debe ser cosa de que cuando te lanza avanzas, avanzas y avanzas hasta salir de rango

Se podria aumentar el rango del ress para no tener que tocar mucho código

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
La primera oleada de Valkyrs no recibe ress, debe ser cosa de que cuando te lanza avanzas, avanzas y avanzas hasta salir de rango

Se podria aumentar el rango del ress para no tener que tocar mucho código

Vale, según estoy mirando ya lo había colocado en 50,000 metros (que si no estoy mal es el máximo de distancia permitido) por lo que debería estar bien.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Parece que agrego algo a las valkyr ??¿ .Ahora las valkyr están peor que con la jalada del DK ya que con un stun dejan totalmente de moverse, por lo demás todo esta Normal... Sera facil en 25H matarlo estando asi las valkyr ya que la fase espada esta normal.
ignore
Personal de WoWTales
Parece que agrego algo a las valkyr ??¿ .Ahora las valkyr están peor que con la jalada del DK ya que con un stun dejan totalmente de moverse

Explícate, ¿me estás hablando de ahora o qué me estás reportando?.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
SI justo ahora giblo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.

[Editado por Domadorxx Octubre 31, 2014, 10:06:44 pm]
SI justo ahora glibo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.

Ahora lo probamos en 25 y decimos a ver si pasa lo mismo

80
ignore
Ahora lo probamos en 25 y decimos a ver si pasa lo mismo

Dale yo vere mañana como va en 25 . Hoy toca ferrea no mas....

- ahi le digo aun amigo que te mande el vídeo giblo las fallas en 10H.
ignore
Personal de WoWTales
SI justo ahora giblo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.

Sí, impide su movimiento, pero los stun tarda la mitad de su duración, una vez que le han dado stun al terminar ha continuado su camino?

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Por eso te digo movimiento detenido totalmente despues del stun , ya no sigue su recorrido.Pero si te suelta al 50% bajado la vida normalmente.
ignore
Personal de WoWTales
Por eso te digo movimiento detenido totalmente despues del stun , ya no sigue su recorrido.Pero si te suelta al 50% bajado la vida normalmente.

¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...

Giblouxe
WoW Tales

Páginas 1 ... 4 5 6 7 8 Ir Arriba