Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Abajo

80
ignore
¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...

Vale.
-stun de druida tanke e interceptar .
-stun de pala.
-stun interceptar del warr.

Esos se utilizo en Raid .

¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...

Efectivamente, cuando le cae un stun de cualquier tipo, la valkyr no reanuda su camino despues de la finalizacion del stun

80
ignore
en efecto, hace rato fuimos a 10h y pues sucede lo antes mencionado en la fase de valkyr, cualquier stun impide que la valkyr recorra su camino y se quede quieta hasta soltar al jugador cuando se le baja el 50% https://www.youtube.com/watch?v=LlHcPcSBbIw&feature=youtu.be
ignore
Personal de WoWTales
Vale, ya he visto mi fallo... y es que es un cambio que hice a última hora y no lo probé...  Indeciso

Lo corrijo y lo subo a WoWTales.

[EDITO]:

Próxima caída y ya coge el arreglo, gracias Sonrisa

[Editado por Giblouxe Noviembre 01, 2014, 04:15:02 am]

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Nos pasó en dos 25n distintas que las valkirs luego del stun no soltaba al jugador al 50% de vida y tocaba matarla.
80
ignore
solo en heróico la valkyr en 50% suelta al jugador, en NORMAL hay que matarlas :v
80
ignore
Algo que emos notado ultimamente es que segun yo !!! las valkyrs tienen mucha vida o no?? esta algo jodido bajarles vida si se estn llevando 3 dps

No se decorte cuánta vida tienen aquí,  pero si tienen 3 millones está bien. Hay que bajarles 1,5 millones a cada Valkyr en 25h

Rest in pepperonis
Algo que emos notado ultimamente es que segun yo !!! las valkyrs tienen mucha vida o no?? esta algo jodido bajarles vida si se estn llevando 3 dps
Jajajaja LoL... "según yo"
No quieres bajarle un poquito la salud al Rey de paso?

Ya, fuera de bromas... Mi pequeño, te explico. Los ajustes no se hacen según a alguien le paresca algo. La idea es conseguir un evento lo mas BlizzLike posible. Ahora -si no estoy errado- los puntos de salud de las Val'kyrs en 25 heroico son 3M (3 millones), vease Paragon Vs LK·25H W·F a 7min·33seg una Val'Kyr con el 71,2% posee 2,13M.
También, la última ocasión que se tocaron las Valkyrs en el tema Salud & Velocidad fue porque no se disponia de un sistema que permita emularlas (o al menos eso fue lo que dijo Giblouxe) y fue antes del cambio de core. Intuyo yo, que ahora se dispone de ese sistema, y a menos que la salud de las Val'kyrs sea diferente a 3M en 25H, no se debería tocar la salud.

Un saludo, Lekneve
Un bug terrible es cuando saca los espíritus malvados y nos mete a la espada, esto nos explotan y nos matan sin nosotros poder hacer nada, ademas que salen por abajo cuando estamos dentro de la sala XD

80
ignore
pues si todavia los espiritus que salen arriba en la plataforma se van a la camara de la espada  ... pero ay una solucion pa eso.
80
ignore
Bueno actualmente la fase de espada esta como antes la espada no se reinicia... y al entrar las bombas explotan y mata a toda la raid, en todos los try sufrimos lo mismo pero ya por el agotamiento de las defensivas fue la masacre ... les dejo un video sobre lo que ocurre actualmente.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HF_9jne1i2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HF_9jne1i2Y</a>

[Editado por Aldo9511 Noviembre 30, 2014, 01:52:07 am]

80
ignore
Añado tres reportes más:

1. Al entrar en interfase, en la plataforma de hielo con Invierno interminable, deberían desaparecer TODAS las Trampas de las sombras que hubiese en la sala. Aquí NO las está eliminando y toca sortearlas.

2. De nuevo en interfase, con Invierno interminable, cuando el Rey Exánime selecciona a un jugador para crear un Espíritu enfurecido debería verse una animación viajar al personaje (igual que el Poseer del brujo). Ésta animación tarda 5 segundos en llegar hasta el personaje por lo que el tanke tiene tiempo para prepararse. Aquí el Espíritu enfurecido aparece de forma instantánea,  por lo que hay muchas propabilidades de que mate a algún heal de un sólo golpe.

3. En la fase de las Valkyrs, hay veces que éstas aparecen, agarran a un jugador y de forma instantánea aparecen en el precipicio, por lo que es imposible e inútil intentar bajarla al 50% para que suelte al jugador.

Rest in pepperonis
80
ignore
No es con ánimo de polemizar ni nada, pero pregunto: No estaría bien dejar el boss como está siendo que así lo ha tirado la guild de ligando?

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos
80
ignore
no es con el "ánimo" de polemizar, pero lo estas haciendo como siempre, patético, de seguro que dirás que lo has dejado en 20% y se ha caído el server o cosas asi " como siempre", hay que tener suerte para matar todos los espiritus de afuera y llegar a la sala de la agonía sin nada, pero muchas veces siempre quedan espíritus afuera y adentro explotan,claramente se ve lo que quiere decir tu comentario, no TODAS las veces se tiene suerte para entrar sin nada, pero ya sabemos todos a donde vas con ese comentario.
80
ignore
No es con ánimo de polemizar ni nada, pero pregunto: No estaría bien dejar el boss como está siendo que así lo ha tirado la guild de ligando?

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos

Mi intención es tener un evento Blizzlike, no una ginkana de bugs donde hacer un evento perfecto no me garantiza ni lo más mínimo tirar el boss.

Cómo vas a decir que dejen el evento tal cómo está si has sudado sangre para tirar 10h una sola vez que es muchísimo más fácil que en 25h? El mejor ejemplo lo tienes en la mencionada Old Legends, desde que sacaron el primero de reino no han vuelto a poder tirarlo porque no dependen de ellos mismos, dependen de que les respeten bugs que hacen pasar de un evento perfecto al wipe obligatorio

UGL está farmeando semanalmente LK 10h con varias raids y Old Legend lo desconozco pero probablemente también lo estén haciendo; si las guilds que están farmeando 10h, entre ellas la única que ha tirado LK 25h, siguen pidiendo arreglos cómo vas a decir tú que lo dejen así? No entiendo la verdad... Si tu intención es que nadie vuelva a tirar LK 25h si no juntan evento perfecto y mucha suerte con los bugs vas bien encaminado, si esperas poder tirarlo tú alguna vez mejor sigue reportando porque el evento para nada es un "ya estuvo"

[Editado por Gald_ugl Noviembre 30, 2014, 09:07:05 pm]

Rest in pepperonis
Añado tres reportes más:

1. Al entrar en interfase, en la plataforma de hielo con Invierno interminable, deberían desaparecer TODAS las Trampas de las sombras que hubiese en la sala. Aquí NO las está eliminando y toca sortearlas.

Me ganaste yo iba a reportar eso xD

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos

El boss no se debe tumbar solo con la suerte, que claramente es con el cual lo matamos, no a diario salen 3 oleadas de valkyrs solo llevandose brujos, warrs y magos xD ah y a mi pobre amigo asbel XD / el sabado tubimos un try similar a ese el cual fue grabado por Reineta y llegamos 23 vivos con solo la perdida de un Chaman heal y de 1 paladin DPS, que obviamente caia en ese try, pasamos primera espada genial, segunda espada genial, tercera espada 4 bombas en la punta del pie a punto de explotar xD y PFF wipe

Duele haber wipeado cuando casi toda la raid estaba viva en un try perfecto xD
no es con el "ánimo" de polemizar, pero lo estas haciendo como siempre, patético, de seguro que dirás que lo has dejado en 20% y se ha caído el server o cosas asi " como siempre", hay que tener suerte para matar todos los espiritus de afuera y llegar a la sala de la agonía sin nada, pero muchas veces siempre quedan espíritus afuera y adentro explotan,claramente se ve lo que quiere decir tu comentario, no TODAS las veces se tiene suerte para entrar sin nada, pero ya sabemos todos a donde vas con ese comentario.

Para dejar L.K. al 20% no tendria que ser capaz de matar antes a Putricidio?  Girar ojos

A mi me huele a que deja el juego y no quiere que cierta guild alianza donde tiene tantos amigos tire L.K. porque me llega informacion de que hay Dothrakis preguntando en otras guilds para ingresar

Make it easy!
80
ignore

Me ganaste yo iba a reportar eso xD

Soy el más rápido del oeste xD  Justo hoy estaba viendo vídeos de 10h de Paragon para compararlo con nuestra forma de hacerlo y me percaté de esos bugs

El boss no se debe tumbar solo con la suerte, que claramente es con el cual lo matamos, no a diario salen 3 oleadas de valkyrs solo llevandose brujos, warrs y magos xD ah y a mi pobre amigo asbel XD / el sabado tubimos un try similar a ese el cual fue grabado por Reineta y llegamos 23 vivos con solo la perdida de un Chaman heal y de 1 paladin DPS, que obviamente caia en ese try, pasamos primera espada genial, segunda espada genial, tercera espada 4 bombas en la punta del pie a punto de explotar xD y PFF wipe

Duele haber wipeado cuando casi toda la raid estaba viva en un try perfecto xD

Mejor ejemplo imposible, si la única guild que ha sido capaz de tirarlo pide más arreglos, imagina los que no hemos sido capaces

Rest in pepperonis
80
ignore
Soy el más rápido del oeste xD

XD... si se nota...
Bueno aca reportando otro bug:
1° Aveces ...digo aveces.. al salir de la fase de espada el evento del rey exanime se reinicia.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LNDAAQV-zCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LNDAAQV-zCI</a>

Imaginen si hubiera sido la ultima fase de espada para el kill XD

[Editado por Aldo9511 Diciembre 01, 2014, 12:34:36 am]

Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Arriba