Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Abajo

80
ignore
Eso es el ofi o el server guiri?

Rest in pepperonis
80
ignore
es el ofi... ah y el que muere en trampa es archi  Cheesy
ignore
Personal de WoWTales
Gracias por el vídeo, sin embargo es muy difícil medir la velocidad real por medio de un vídeo xD

Por cierto, ¿con los fantasmas la velocidad está correcta?

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Gracias por el vídeo, sin embargo es muy difícil medir la velocidad real por medio de un vídeo xD

Por cierto, ¿con los fantasmas la velocidad está correcta?

sin duda van un poco mejor que antes pero la velocidad me parece que sigue siendo la incorrecta

ignore
Personal de WoWTales
He metido un ajuste nuevamente para ver que tal van ahora.

Giblouxe
WoW Tales

ya que la gente tira lk h jalar las valkyr es aprovechamiento de bug? es mi duda
Por supuesto que si, cualquier acción que beneficie al jugador rompiendo/desviando las mecanicas de juego planteadas originalmente por blizzard SON INDISCUTIBLEMENTE un aprovechamiento de bug.

Quizas lo que deberias preguntar es, si apreovecharse de algun bug en particular es sancionable en el servidor (ultimamente hay exploits que no son sancionables)
80
ignore
ya que la gente tira lk h jalar las valkyr es aprovechamiento de bug? es mi duda

Que gente?
80
ignore
ah, en la ally tbn, no sabia... raro que no se reporte el kill Cheesy
80
ignore
Me parto con los comentarios, cuanto cinismo xD

Por cierto no hay forma de tirar LK sin jalar las Valkyrs y Giblo ya habló del tema hace bastante:

Sobre las Val'kyrs: Hasta el momento no voy a banear por las Val'kyrs dado que muchos saben que tienen aún problemas que dificultan que funcionen correctamente, sin embargo a los jefes de mazmorras es porque he ido a varias y hasta pena ver que dan stun a los jefes y después te digan por toda la cara que eso es legal por que "todos lo hacen" y es por eso que he hecho una llamada de atención a eso.

El que lo ha tirado ha sido jalando Valkyrs, no hay otra forma. Tanto Old Legends, que lo tiró primero; como UGL, que lo tiró después,  lo han hecho jalando Valkyrs.
Bueno en realidad todos lo hacen así en modo normal, pero todos sabemos por donde va el cinismo latente xD

[Editado por Gald_ugl Octubre 24, 2014, 10:52:22 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
si tanto dices que está tirable L.K pues te invito a que lo hagas y asunto arreglado, es fácil, o es que tienes envidia que otros lo han tumbado ya y tu seguro no pasas fase, como ya era de suponerse vienen los de siempre a buscarle la 5ta pata al gato.
80
ignore
posd ::: tomate un cafecito ahmennnnnnnn... Suerte en el kill de tu guild .
80
ignore
esa fase es la más fácil, creo que necesitas lentes o no te sabes las fases, pero ya te digo suerte con tu kill.
80
ignore
al parecer lo niño e ingenuo todavia no se te kita ... si vieras que casi tumbamos LK10h con 251 de equipo mi estimado ahmen . Pero eso es otro rollo. bye bye Sonrisa
80
ignore
La Cámara de la Espada está siempre activa, por lo que tienes posibilidades de entrar con un orbe en la cara.

Deberia comenzar a funcionar de cero, con los orbes y espiritus arriba, con cada nueva entrada.

Otra cosa es que hay espiritus invisibles y espiritus que no se pueden targetear, por lo demás todo bien a excepción de las Valkyrs

Rest in pepperonis
gracias por el consejo solo preguntaba si la valkyr era bug jalarlo? nada mas para evitar problemas, si las guilds lo tiraron asi ps q bien, pues es la unica manera o metodo que existe de hacerlo
y ligandro espero que en el otro srver tengas suerte en el try a lk 25h tambien porque ahi no se peude jalar valkyr

"suerte" ? xD

Jajajaj con mayor razón seria mas fácil aun, lenteadas y stuneables

La Cámara de la Espada está siempre activa, por lo que tienes posibilidades de entrar con un orbe en la cara.

Deberia comenzar a funcionar de cero, con los orbes y espiritus arriba, con cada nueva entrada.

Otra cosa es que hay espiritus invisibles y espiritus que no se pueden targetear, por lo demás todo bien a excepción de las Valkyrs

Pues tienes mucha razón en algo, pero no se si en lo que debería comenzar de cero, osea si entras a la fase y no matas espíritus y de suerte sobreviven, creo que esos espíritus se acumularan para la siguiente, algo que no se es si ya los espíritus deberían esperarte abajo, lo de los espíritus invisibles no los habia visto aun .
ignore
Personal de WoWTales
¿Exactamente qué problemas más hay cuando se jalan las Valkyr's? Que hasta dónde sé es que buguean la posición (o no recuerdo si se perdía el evento en sí de ellas de ir a dejar el jugador). Además, ¿qué problemas hay que no permita su ejecución correcta y requiera de estar jalandolas?.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
¿Exactamente qué problemas más hay cuando se jalan las Valkyr's? Que hasta dónde sé es que buguean la posición (o no recuerdo si se perdía el evento en sí de ellas de ir a dejar el jugador). Además, ¿qué problemas hay que no permita su ejecución correcta y requiera de estar jalandolas?.

Si la jala un DK te suelta y desaparece. Si la jalan dos DKs a la vez la Valkyr simplemente se detiene pero no te suelta por lo que hay que bajarle al 50% para que te suelte; una vez lo hace sube arriba y sigue haciendo daño

Los motivos para jalarlas son que van más rápido de lo que deberían,  que no son lenteables y que no son stuneables; y deberían serlo.

Rest in pepperonis
80
ignore
Si la jala un DK te suelta y desaparece. Si la jalan dos DKs a la vez la Valkyr simplemente se detiene pero no te suelta por lo que hay que bajarle al 50% para que te suelte; una vez lo hace sube arriba y sigue haciendo daño

Los motivos para jalarlas son que van más rápido de lo que deberían,  que no son lenteables y que no son stuneables; y deberían serlo.

Añado que sí un personaje está cerca del borde de la sala la Valkyr lo agarra en el trayecto y aparece varios metros más lejos fuera de la plataforma, por lo es imposible hacer algo si es qur no es jalada por un DK.

80
ignore
Por lo que acabo de ver en el par de tries q le vamos dando el stun de pala si le entra.
Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Arriba