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no se si te haga falta lentes o no se si estarás jugando en otro lado, pero siempre ha salido "inmune" y no se puede dar stun.



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no se si te haga falta lentes o no se si estarás jugando en otro lado, pero siempre ha salido "inmune" y no se puede dar stun.

Juego en el oficial tbn, pero creo que todavía no los confundo Sonrisa

Les entra el stun de pala.
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Juego en el oficial tbn, pero creo que todavía no los confundo Sonrisa

Les entra el stun de pala.

En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD
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todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Estas equivocado, se debería poder lentear y stunear
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En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Mira el vídeo del FK de Paragon a ver si las stunean o no xD
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Rest in pepperonis
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Acabo de petar a Lich en 25h y 2 cosas, 1º las valkyr se pueden stunear con el martillo del pala y 2º me ha salido el caballito xD

[Editado por Agu_kpo Octubre 26, 2014, 05:18:21 pm]
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todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
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En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

No tukencio, si les entran los stuns pero solo la mitad del tiempo como efecto, lo único que no les entran son los entramados.
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Acabo de petar a Lich en 25h y 2 cosas, 1º las valkyr se pueden stunear con el martillo del pala y 2º me ha salido el caballito xD

La próxima vez llévame para tenerlo pe :3... andas de suerte por lo visto.
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La próxima vez llévame para tenerlo pe :3... andas de suerte por lo visto.

fue en la beta XD el otro no lo pago hasta que no salga la WOD que tengo Asedio mu visto ya XD
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todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Giblo, ¿Entonces a las Valkyrs se las deja como están no más?  Indeciso
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2009 - 2015
Necklace R.I.P.

Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?
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Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?

Todos los fantasmas deberían ser targeteables y matables, además de salir desde arriba. Aquí hay fantasmas que aparecen de la nada y fantasmas que no se pueden targetear así que alguien tiene que explotarlos

Otro ejemplo que se me ocurre, en el ofi los DKs usan Muerte y descomposición en el suelo y los fantasmas que están en el aire reciben daño. Aquí hay que matarlos uno a uno
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Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?

No es normal .... y la unica solucion para esos fantasmitas es poner un costal de papas y pararlos de pechito.....
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Pero aun poniendo el costal de papa , va a requerir suerte mas que nada al parecer ... a verdad cuando salimos de la 3ra Espada cosa que llegamos 2 veces . No se por que causa ,motivo, razon LK se reinicia habiando todavia muchos en pie en la batalla , algo que no se deba  hacer para que se bugee asi ? Por que quita las ganas sabiendo que se reiniciara cada que llegamos a la 3ra espada. No se si les a ocurrido eso a las otras guild que llegan a LK 25H.
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Pero aun poniendo el costal de papa , va a requerir suerte mas que nada al parecer ... a verdad cuando salimos de la 3ra Espada cosa que llegamos 2 veces . No se por que causa ,motivo, razon LK se reinicia habiando todavia muchos en pie en la batalla , algo que no se deba  hacer para que se bugee asi ? Por que quita las ganas sabiendo que se reiniciara cada que llegamos a la 3ra espada. No se si les a ocurrido eso a las otras guild que llegan a LK 25H.

Nunca nos ha pasado eso

No es normal .... y la unica solucion para esos fantasmitas es poner un costal de papas y pararlos de pechito.....

Totalmente, toca mandar al tank a parar los espíritus con el pecho para que no se carguen a media raid
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Personal de WoWTales
Cito nuevamente la información que me había envíado Acalian hace algunos meses atrás.

Como te he comentado hemos estado trabajando con un compañero y Sub Lider de la hermandad (Byakuei) y otros mas, para aportar con un mejor server, y para esto seria enlistar las habilidades que SI les afecta a dichos NPC (Valkyr)

A continuación citare las habilidades que si causan efecto en este NPC:

Efectos de Ralentizar movimiento.

Chains of Ice http://www.wowhead.com/spell=45524
Infected Wounds http://www.wowhead.com/spell=48484
Concussive Shot http://www.wowhead.com/spell=5116
Ice Trap http://www.wowhead.com/spell=13809
Frost Armor http://www.wowhead.com/spell=7302
Frostbolt http://www.wowhead.com/spell=116
Cone of Cold http://www.wowhead.com/spell=120
Frostfire Bolt http://www.wowhead.com/spell=44614
Mind Flay http://www.wowhead.com/spell=15407
Deadly Throw http://www.wowhead.com/spell=26679
Crippling Poison http://www.wowhead.com/spell=3408
Frost Shock http://www.wowhead.com/spell=8056
Frostbrand Weapon http://www.wowhead.com/spell=8033
Earthbind Totem http://www.wowhead.com/spell=2484
Curse of Exhaustion http://www.wowhead.com/spell=18223
Piercing Howl http://www.wowhead.com/spell=12323
Hamstring http://www.wowhead.com/spell=1715

Efectos de Frenado

Blast Wave http://www.wowhead.com/spell=58970
Concussive Shot http://www.wowhead.com/spell=5116
Feral Charge http://www.wowhead.com/spell=61138
Frost Trap http://www.wowwiki.com/Frost_Trap
Judgement of Justice http://www.wowwiki.com/Judgement_of_Justice
Frost Fever http://www.wowhead.com/spell=55095
pero este ultimo (Frost Fever) esta dado por un talento llamado Chilblains http://www.wowhead.com/spell=50041

Efectos Paralizantes

Cheap Shot http://www.wowhead.com/spell=1833
Kidney Shot http://www.wowhead.com/spell=408
Bash http://www.wowwiki.com/Bash
Hammer of Justice http://www.wowwiki.com/Hammer_of_Justice
Intimidate http://www.wowwiki.com/Intimidation
Intercept http://www.wowwiki.com/Intercept
Concussion Blow http://www.wowwiki.com/Concussion_Blow
Seal of Justice http://www.wowwiki.com/Seal_of_Justice

Me baso en estos vídeos del Oficial hechos por Tank Spot

10m normal: http://www.youtube.com/watch?v=er2uUCcbP38 ~6:30 min
10m heroic: https://www.youtube.com/watch?v=qog5PgpBUQY ~6:55 min

Y tambien en este vídeo hecho por < Raiding Rainbows > una hermandad del Oficial

25m heroic: https://www.youtube.com/watch?v=WisJVm2lRJ0 ~3:20 min

Estos efectos que te he listado, son los que YO mismo he comprobado que funcionan en el Oficial, y que como puedes ver en los vídeos hechos por Tank Spot son útiles en el combate de Lich en su segunda fase cuando pone las Valkyr

Ahora, lo MAS IMPORTANTE DE TODO:

Las habilidades listadas son las útiles, pero esto NO implica el hecho de que sean 100% "seguras", ¿a que me refiero con seguras?, pues simple, las habilidades surten efecto en las Valkyr, NO obstante las habilidades que superan un 50% o mas de reducción de movimiento, hasta el punto de incapacitar como el caso de "Hammer of Justice" de Paladín, son SOLO TOMADAS por los NPC a un 50% de efecto.

Dicho de otro modo, Cualquier habilidad que supera el 50% de reducción de movimiento, esta habilidad solo sera realizada a la mitad de su efecto, como es el caso de "Hammer of Justice" el cual dice:

Aturde al objetivo durante 6 seg.

En la valkyr, su efecto sera tomado a la mitad, por lo que hará lo siguiente:

Ralentizará el movimiento del NPC en un 50% y su efecto solo durará 3 seg

Cosas que Inmovilizan "permanente" sin porcentajes o tiempos de duración, tales como:

Repentance http://www.wowhead.com/spell=20066
Entangling Roots http://www.wowwiki.com/Entangling_Roots

Y otros hechizos o habilidades que NO tienen un tiempo o porcentaje de reducción NO AFECTAN a la Valkyr

Espero esto te sirva de ayuda para poder hacer un Script de estos NPC.

Saludos, tu amigo

Acalian
Fer
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Giblouxe
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Añado que sí un personaje está cerca del borde de la sala la Valkyr lo agarra en el trayecto y aparece varios metros más lejos fuera de la plataforma, por lo es imposible hacer algo si es qur no es jalada por un DK.

Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD

La velocidad tanto de los fantasmas como de las bombas se ha bajado un 180% (aproximadamente) ¿cómo es posible que no se note la diferencia o tenga que ser más por abajo? u.u


En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Según recuerdo hace algún tiempo sí se pueden jalar, de echo vi en varias guías que recomiendan que lleven un Caballero de la muerte para que sean jaladas, sobre el stun se reduce su duración y debería brindar un 50% de reducción de velocidad.
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Giblouxe
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Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

La Val'kyr debería aparecer donde está el personaje, cogerlo y de esa misma posición salir de la plataforma.

Lo que ocurre aquí es que si un personaje está cerca del borde de la sala, la Val'kyr va a cogerlo y aparecerá unos 10-15 metros hacia afuera de la sala, en el lugar donde ya no hay piso, haciendo casi imposible salvar a ese personaje si no fuese por el Death grip de un DK.

[Editado por Sombriox Octubre 28, 2014, 02:00:27 am]
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Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

Eso lo puedes ver en el video qeu te mande sobre el minuto 4:25 a 4:27 donde se ve claramente que va a coger a druida pero la val´kyr se va varios metros atras y el druida se teletrasporta a donde esta la val´kyr..... en ese caso fue salvado pero hay casos que las val´kyr al ser invocadas salen disparadas al vacio y teletransportan al player a esa posición dando por muerto al player..

La velocidad tanto de los fantasmas como de las bombas se ha bajado un 180% (aproximadamente) ¿cómo es posible que no se note la diferencia o tenga que ser más por abajo? u.u

En si aca el problema no es la velocidad ya que es controlable .. el problema son los espiritus que no son targeteables y por ende el daño que hacen es imposible evitarlo...

[Editado por Aldo9511 Octubre 28, 2014, 01:59:05 am]
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La Val'kyr debería aparecer donde está el personaje, cogerlo y de esa misma posición salir de la plataforma.

Lo que ocurre aquí es que si un personaje está cerca del borde de la sala, la Val'kyr va a cogerlo y aparecerá unos 10-15 metros hacia afuera de la sala, en el lugar donde ya no hay piso, haciendo casi imposible salvar a ese personaje si no fuese por el Death grip de un DK.

Vale entiendo a que te refieres, el problema lo he visto el día que arreglé el problema de que las Val'kyrs no bajaban, sin embargo creí que no daría problema, voy a revisar porqué está fallando.
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Giblouxe
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