Páginas 1 2 3 4 5 6 ... 8 Ir Abajo

ignore
Personal de WoWTales
El próximo jueves aplicaré un fix para corregir varios problemas en las Val'kyrs.

Me auto-cito dado que ya no se pueden jalar las Val'kyrs según esta información:

Según recuerdo hace algún tiempo sí se pueden jalar, de echo vi en varias guías que recomiendan que lleven un Caballero de la muerte para que sean jaladas, sobre el stun se reduce su duración y debería brindar un 50% de reducción de velocidad.

"The Val'kyr in the Lich King encounter are no longer affected by Death Grip and will head to ledges faster."

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Que no se podrá o que seguirá afectandole pero será baneable?

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
Que no se podrá o que seguirá afectandole pero será baneable?

A lo que entiendo es inmune al Atracción letal y además se les ha aumentado la velocidad para ir a los costados.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
A lo que entiendo es inmune al Atracción letal y además se les ha aumentado la velocidad para ir a los costados.

Sí, deberían ser inmunes al Death grip; lo de aumentarle la velocidad no se yo eh xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Sí, deberían ser inmunes al Death grip; lo de aumentarle la velocidad no se yo eh xD

Aquí no hemos ni llegado a la velocidad pre-hotfix de las Val'kyr, no creo que Gib considere aumentarles la velocidad, xd.

ignore
Personal de WoWTales
Para el próximo jueves se realizarán los siguientes arreglos para las Val'kyrs:

• Reducida la velocidad ahora debería ser más aproximada a su velocidad real (basado en vídeos).
  • Corregida la reducción de movimiento, ahora sí reducirá como máximo hasta el 50% de su velocidad.
  • Corregida la posición de las Val'kyrs al recoger un jugador, ahora aparecerá en la posición del jugador.
  • Corregido un problema que si utilizaban habilidades tipo stun (o similares) las Val'kys desaparecían.
  • Corregida la duración de ciertas habilidades como Martillo de justicia, ahora se otorgará la mitad de su duración real.
  • Las Val'kyrs ahora serán inmunes al Atracción letal y Arrepentimiento.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Aquí no hemos ni llegado a la velocidad pre-hotfix de las Val'kyr, no creo que Gib considere aumentarles la velocidad, xd.

Entonces se había equivocado:

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
No, no me equivoqué, a eso se refiere el hotfix que han aplicado en el oficial desconozco realmente si antes tenían menos velocidad y por ello se la aumentaron.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Tengo una consulta , tendrá la fase de espada alguna modificación esta semana? :X

[Editado por Aldo9511 Octubre 28, 2014, 07:22:46 pm]

ignore
Personal de WoWTales
Tengo una consulta , tendrá la face de espada alguna modificación esta semana? :X

No lo sé aún, estoy revisando para que eso sea posible.

Añado también para los cambios del jueves en las Val'kyrs:

• Las Val'kyrs serán inmunes a efectos de enraizamiento, desorientación y de distracción.

Giblouxe
WoW Tales

ignore
Personal de WoWTales
Ahora mi pregunta es, ¿qué exactamente sucede en la Sala de Agonía de Escarcha que no se ejecuta correctamente?

Hago estas preguntas directamente porque es mejor que expliquen de manera exacta que es lo que ocurre con los problemas, no dar tantas vueltas al asunto o estar diciendo quien hizo o no hizo las cosas.

Giblouxe
WoW Tales

80
ignore
Los espíritus deberían poder matarse en el aire

Este vídeo puede servir de guía
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i8vVNekebyI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i8vVNekebyI</a>

Recomiendo verlo muteado

Rest in pepperonis
80
ignore
Paragon 25H, fase de Frostmourne.

En Tales la sala de Frostmourne funciona independientemente del evento de LK, es decir, está funcionando todo el rato desde que se inició el combate, haciendo que al aparecer dentro de Frostmourne existan ya fantasmas cerca de los jugadores y bolas en el piso explotando, casionando muertes que no deberían existir al momento de entrar.

La fase de Frostmourne debería empezar al momento en que los jugadores aparecen dentro, no desde que se inició el combate con LK y debería reiniciarse cada vez que salen de ella.

Añado también que cuando Lich King empieza a lanzar Cosechar alma los jugadores deberían acceder a otra fase en la que los espíritus enfurecidos no puedan targetear a los jugadores, de este modo los espíritus no pueden golpear a la raid entera ni atacar a rango melee a los jugadores; Al salir ya de la sala de Frostmourne los espíritus vuelven a aparecer y atacarán al jugador que supuestamente los estaba tanqueando en la fase anterior.

Edit: Cuando LK está casteando Cosechar alma y los jugadores estén flotando hacia él, los adds pierden todo objetivo y se quedan quietos, esto es tanto para los espíritus enfurecidos y los espíritus viles.

Edit 2: Cuando el espíritu enfurecido aparece en el jugador y le hace knockdown tiene un periodo de transición de más o menos 2 o 3 segundos en donde aparece pequeño y comienza a crecer hasta su tamaño normal, en ese período el espíritu no hace nada, se queda quieto; aquí en Tales apenas aparece el espíritu empieza a atacar siempre a los healers ya que son la fuente inmediata de aggreo dentro de la raid y los mata de un golpe, no debería ser así.

Edit 3: Las bolas en la sala de Frostmourne al descender al piso están activas durante un lapso de 3 segundos, luego de ese tiempo transcurrido, explotan. En Tales al caer al piso explotan inmediatamente.

[Editado por Sombriox Octubre 29, 2014, 03:39:23 am]

80
ignore
Es que los espíritus prácticamente ni se ven bajar porque con uno o dos zonales los matan, y los que quedan van lentísimos. Aquí entras y ya los tienes encima, o pones al tanke a explotarlos o tr acaban cogiendo

Los espíritus de la interfase deberían funcionar igual que funcionan los horrores, salir y quedarse 2 segundos parados

[Editado por Gald_ugl Octubre 28, 2014, 10:00:06 pm]

Rest in pepperonis
Les dejo el vídeo que editaron acá en mi guild, a ver si ayuda

Vídeo TitaNnes v/s LK 10h
Precisamente se puede ver en la segunda agonía que los espíritus ya están abajo, y en la fase afuera, cuando salen los espíritus, que recién después de que bajan una vez seles puede pegar.
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente rapida.
80
ignore
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente rapida.

La velocidad de las bolas está más que bien, mis colegas pueden confirmarlo.

ignore
Personal de WoWTales
Mañana analizaré el vídeo con más detenimiento para ver si logro algo para este jueves.

Les pido por favor que dejen los asuntos de entrar en ataque/defensiva porque la idea del tema es reportar no realizar discusión.

[Editado por Giblouxe Octubre 29, 2014, 09:01:19 pm]

Giblouxe
WoW Tales

Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h
Páginas 1 2 3 4 5 6 ... 8 Ir Arriba