El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo

80
ignore
Pues si sirven estas cosas, ahí va el nuestro

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iLy_k0Nv0iE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iLy_k0Nv0iE</a>

Ahí se puede ver como en la Cámara Reineta tiene que explotar los espíritus intargeteables.

Rest in pepperonis
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente
rapida.

Estas MAS QUE EQUIVOCADO !!!!!! lo de las esferas esta bien, el único problema que se a detectado es que hay fantasmas que no se pueden targetear, otro problema también seria el de que cuando vuelves a entrar a la espada hay fantasmas esperándote en la entrada .
Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h

Lo que e notado en su vídeo, es que al entrar a la espada prácticamente esta reiniciada osea va de 0, los espíritus aparecen a los 2 segundos .
80
ignore
Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h

Lo consideraría un regalo de navidad que se me presente un try igual en el que en la segunda entrada no me explote nada en la cara xD, buen video.

Creo que tendré que dar mi brazo a torcer, yo no queria meter disci y menos un tercer heal, pero confirmo que hasta que se arregle ese detalle de la segunda espada, es la manera más viable.

Felicidades a todos!
80
ignore
Lo consideraría un regalo de navidad que se me presente un try igual en el que en la segunda entrada no me explote nada en la cara xD, buen video.

Creo que tendré que dar mi brazo a torcer, yo no queria meter disci y menos un tercer heal, pero confirmo que hasta que se arregle ese detalle de la segunda espada, es la manera más viable.

Felicidades a todos!

Nosotros lo hemos tirado 2 veces sin disci, pero 3 heals se antoja inamovible tal y como está ahora la Cámara. Llevando un priest que spamee Rezo y Nova es suficiente. He tankeado la segunda raid de UGL en tirarlo y me quedaba en el centro intentando explotar tantos espíritus como fuesen posible y ni si quiera perdí candente, son unos 15-20k de daño planos así que puedes tankearlos bastante cómodo sin si quiera usar CDs o abalorios

Rest in pepperonis
80
ignore
Nosotros lo hemos tirado 2 veces sin disci, pero 3 heals se antoja inamovible tal y como está ahora la Cámara. Llevando un priest que spamee Rezo y Nova es suficiente. He tankeado la segunda raid de UGL en tirarlo y me quedaba en el centro intentando explotar tantos espíritus como fuesen posible y ni si quiera perdí candente, son unos 15-20k de daño planos así que puedes tankearlos bastante cómodo sin si quiera usar CDs o abalorios

Buen dato Gald, ahora toca putear a los tankes xD o traer los de antes, reitero las felicitaciones.
Consta decir que en ese try como dices sí fue suerte, ya que en la mayoría nos pasó lo que a todos y los espíritus nos esperaban abajo.

[Editado por Verdugoxx Octubre 30, 2014, 03:17:18 am]
ignore
Personal de WoWTales
Actualizando la información el fix quedaría así:

- Valkyrs:
  • Reducida la velocidad ahora debería ser más aproximada a su velocidad real (basado en vídeos).
  • Corregida la reducción de movimiento, ahora sí reducirá como máximo hasta el 50% de su velocidad.
  • Corregida la posición de las Val'kyrs al recoger un jugador, ahora aparecerá en la posición del jugador.
  • Corregido un problema que si utilizaban habilidades tipo stun (o similares) las Val'kys desaparecían.
  • Corregida la duración de ciertas habilidades como Martillo de justicia, ahora se otorgará la mitad de su duración real.
  • Las Val'kyrs ahora serán inmunes al Atracción letal, Arrepentimiento e inmunes a efectos de enraizamiento, desorientación y de distracción.
- Sala de Agonía de Escarcha:
  • Se ha corregido el error de los Espíritus perversos de que no eran seleccionables.
  • Ahora la sala comenzará después de que los jugadores ingresen en ella y no desde antes.

Con el problema de los Espíritus enfurecidos no me ha dado tiempo de aplicar un arreglo, es posible que para estos días o quizá para la próxima semana (según como vean la dificultad del bug puesto que no quiero dar más ventajas a unas raids y otras no).

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
80
ignore
Momento de ir a Testear LK en modo H....

saludos
80
ignore
Muchas gracias tocara ver como andas las cosas ahora con los nuevos implementos Cheesy

80
ignore
Gracias Gib Sonrisa

todo sacrificio luego conlleva una gran recompensa, pero a veces las grandes recompensas traen sacrificios!
Nada más que decir, suerte a todos y todas.
ignore
Personal de WoWTales
En la próxima caída del servidor, los espíritus enfurecidos no atacarán a los jugadores mientras están en el evento de la Agonía de Escarcha y una vez regresen los jugadores el espíritu atacará su objetivo.

Este es un bug menor así que dudo que perjudique a alguna raid, y por ello es que lo estoy aplicando en este momento.

Giblouxe
WoW Tales

En la próxima caída del servidor, los espíritus enfurecidos no atacarán a los jugadores mientras están en el evento de la Agonía de Escarcha y una vez regresen los jugadores el espíritu atacará su objetivo.

Este es un bug menor así que dudo que perjudique a alguna raid, y por ello es que lo estoy aplicando en este momento.

Hombre, menor menor no es, no es nada bueno que te exploten 10 espiritus mientras LK te mete en la agonia y que te mate media raid xD

ignore
Personal de WoWTales
Hombre, menor menor no es, no es nada bueno que te exploten 10 espiritus mientras LK te mete en la agonia y que te mate media raid xD

Esos que mencionas son los Espíritus malvados, los que he metido fix son los que toman la forma de los jugadores (los que salen en fase de transición), entiendo bastante la razón de que se confudan pues en el Rey Exánime todo se llama Espíritu algo xD, hasta yo me hice un lío con eso xD

Sobre los Espíritus malvados está implementado, pero siempre y cuando no estén activados, tengo que corregir ese problema.

Giblouxe
WoW Tales

Esos que mencionas son los Espíritus malvados, los que he metido fix son los que toman la forma de los jugadores (los que salen en fase de transición), entiendo bastante la razón de que se confudan pues en el Rey Exánime todo se llama Espíritu algo xD, hasta yo me hice un lío con eso xD

Sobre los Espíritus malvados está implementado, pero siempre y cuando no estén activados, tengo que corregir ese problema.

Cierto, fallo mio, ambos son igual de molestos de todos modos, el caso es que el enfurecido se puede matar si bursteas al tercero. Con los otros espiritus (los que castea el rey en 3 Fase) si es un problema xD

80
ignore
Dos errores de la primera fase:

1. La peste sigue saliendo cuando quiere, el primer try no nos ha salido ninguna peste. En el segundo nos ha faltado una.
2. Las valkyrs son inmunes a los stuns así que tumbarlas está complicadisimo

[Editado por Gald_ugl Octubre 31, 2014, 01:52:51 am]

Rest in pepperonis
Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.

ignore
Personal de WoWTales
Dos errores de la primera fase:

1. La peste sigue saliendo cuando quiere, el primer try no nos ha salido ninguna peste. En el segundo nos ha faltado una.
2. Las valkyrs son inmunes a los stuns así que tumbarlas está complicadisimo

¿Qué tipo de stun han utilizado? porque yo he testeado y no eran inmunes a ellos exceptuando el Arrepentimiento.

Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.

¿Cómo es eso? xD, es la primera vez que oigo eso jajaja, por lo general cuando uno se va al vacío aparece en el cementerio más cercano, o bien donde se tiene la piedra hogar.

Giblouxe
WoW Tales

¿Qué tipo de stun han utilizado? porque yo he testeado y no eran inmunes a ellos exceptuando el Arrepentimiento.

¿Cómo es eso? xD, es la primera vez que oigo eso jajaja, por lo general cuando uno se va al vacío aparece en el cementerio más cercano, o bien donde se tiene la piedra hogar.

Martillo de justicia salta inmune en todas las valkyr.

Y lo de paramos es cierto, nadie tiene la piedra de hogar alli, pero cuando nos caemos y no podemos liberar muchas veces nos manda al cementerio del sur de la colina del centinela. Por que, no lo se xD

Páginas 1 ... 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba