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WoWTales Server => Noticias del Servidor => Mensaje iniciado por: Giblouxe en Septiembre 26, 2014, 03:01:49 pm



Título: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Septiembre 26, 2014, 03:01:49 pm
Hola, hago una anotación de los bugs que me han reportado del Rey Exánime en 25H.

Guardiana de las Sombras Val'kyr (http://es.wowhead.com/npc=36609):
  • Su velocidad es excesiva
  • Van a una altura alta
  • Recibe ciertas habilidades que no se deberían permitir

Cámara de la Agonía de Escarcha:
  • Bomba de espíritu (http://es.wowhead.com/npc=39189) caen muy rápido.
  • Espíritu perverso (http://es.wowhead.com/npc=39190) van muy rápido

Los posibles exploits me los quedo guardados, y quien crea que haya un exploit que me lo haga saber por mensaje privado, y sobre los bugs pueden colocarlos aquí.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Septiembre 29, 2014, 09:44:36 pm
Para el próximo jueves 2 de octubre (en el reinicio de registro de mazmorra) aplicaré un fix para solucionar los problemas presentados anteriormente, se hará este jueves para que todos tengan la misma posibilidad y el mismo tiempo de probar al Rey Exánime.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Nakatsu en Septiembre 29, 2014, 10:26:19 pm
gracias giblo :d


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 02, 2014, 04:11:59 pm
Implementados los arreglos de los problemas anteriormente mencionados.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 05, 2014, 07:47:03 am
Implementados los arreglos de los problemas anteriormente mencionados.

Las valkyr estan algo mejor, ahora salen en el suelo por lo que si se les puede pegar. Sin embargo, la sala de la agonia de escarcha está exactamente igual, las bombas caen demasiado rapido, aunque ya no se bugean tantos espiritus invisibles.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 05, 2014, 04:22:07 pm
AGUANTE VALKYR 100KM/H

Necesitas gafas, o dejar de jugar con los pies; una de las dos. Cuando llegan al borde se quedan paradas.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Amadiss en Octubre 05, 2014, 05:04:33 pm
Las valkyr estan algo mejor, ahora salen en el suelo por lo que si se les puede pegar.

Totalmente de acuerdo en lo que es Valkyrs.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Paladimaster en Octubre 07, 2014, 04:52:33 pm
Las Valky estan con mucha velocidad ahora... anoche 06/10/2014 estabamos en 25n y  la valky aparecian en el borde y agarraba a alguien.. el profanar en 2 ocasiones no salio...


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Ahmen en Octubre 08, 2014, 04:25:23 am
Las Valky estan con mucha velocidad ahora... anoche 06/10/2014 estabamos en 25n y  la valky aparecian en el borde y agarraba a alguien.. el profanar en 2 ocasiones no salio...

pudieron al menos salvar gente? o se sigue sacrificando gente para meterlo en fase?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Ahmen en Octubre 08, 2014, 04:27:00 am
Si dejas el toque irónico de lado estaría mejor   ;)
las valkyr corren rapido eso es lo que eh puesto


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 08, 2014, 05:11:38 am
Me uno a la fiesta!  ;D

Valkyrs tirables.

Cordiales saludos.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 08, 2014, 06:22:23 am
en modo hero crees que puedas salvar a los que se llevan ? ....


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 08, 2014, 06:30:51 am
se positivo men todo se puede :) ...suerte en el firsh kill . Fuerza horda -.-


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 08, 2014, 01:48:42 pm
..suerte en el firsh kill ...

Si suerte con el "First Kill" mhen, quien lo haga porfavor que lo grabe :)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 08, 2014, 07:45:29 pm
Si suerte con el "First Kill" mhen, quien lo haga porfavor que lo grabe :)

Para ver un Try a Lich sin duda se puede escoger alguno de los millones que hay subidos en youtube, ya tirarlo a estas alturas, tanta agua ha corrido, y tantos soles han pasado... Supongo que ya solo queda hacerlo por diversión.

Y salvando las distancias, ya se extinguió también la emoción de ver aquellos First épicos de Valhalla en el 2011, para mi el más épico y que más aplaudí fue el de Reina 25h con 25 millones mas de vida y sin filacterias, agonias, y exceso de tokens 277.

Sin perjuicio de ello, saludo y animo a los que intenten tirarlo.

Cordiales saludos.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 09, 2014, 03:50:18 pm
He metido unos arreglos a ver si va un poco mejor, empezarán a funcionar a partir de la caída por limpieza de mazmorras.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 11, 2014, 01:15:51 am
Buenas, en la sala de la agonia, las bombas de sombras todavia caen demasiado rapido, como un 40% mas de la velocidad a la que deberian caer.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 11, 2014, 04:38:50 am
Buenas, en la sala de la agonia, las bombas de sombras todavia caen demasiado rapido, como un 40% mas de la velocidad a la que deberian caer.

¿Se nota alguna diferencia en la velocidad de antes y después, más lento o más rápido?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 11, 2014, 11:52:13 am
¿Se nota alguna diferencia en la velocidad de antes y después, más lento o más rápido?

Nada, la unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente rapida.

Cuando se implementó el rey y hasta hace un par de meses, más de la mitad de espiritus que caian eran intargeteables y por tanto explotaban, eso ya apenas ocurre.

Edito. intentaré grabar un video en el oficial para que se vea la velocidad correcta de caida ahora que es mas que soleable


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 11, 2014, 07:28:52 pm
no se si te ayude en algo, hace algun rato me fui a probar alla igualmente la zona de la espada https://www.youtube.com/watch?v=6jG0AShxHSE


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 11, 2014, 07:38:40 pm
Eso es el ofi o el server guiri?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 11, 2014, 07:40:46 pm
es el ofi... ah y el que muere en trampa es archi  :D


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 16, 2014, 03:45:10 pm
Gracias por el vídeo, sin embargo es muy difícil medir la velocidad real por medio de un vídeo xD

Por cierto, ¿con los fantasmas la velocidad está correcta?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Nayaih en Octubre 16, 2014, 04:40:58 pm
Gracias por el vídeo, sin embargo es muy difícil medir la velocidad real por medio de un vídeo xD

Por cierto, ¿con los fantasmas la velocidad está correcta?

sin duda van un poco mejor que antes pero la velocidad me parece que sigue siendo la incorrecta


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 16, 2014, 05:18:57 pm
He metido un ajuste nuevamente para ver que tal van ahora.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Pomero en Octubre 24, 2014, 10:21:36 pm
ya que la gente tira lk h jalar las valkyr es aprovechamiento de bug? es mi duda
Por supuesto que si, cualquier acción que beneficie al jugador rompiendo/desviando las mecanicas de juego planteadas originalmente por blizzard SON INDISCUTIBLEMENTE un aprovechamiento de bug.

Quizas lo que deberias preguntar es, si apreovecharse de algun bug en particular es sancionable en el servidor (ultimamente hay exploits que no son sancionables)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 24, 2014, 10:31:52 pm
ya que la gente tira lk h jalar las valkyr es aprovechamiento de bug? es mi duda

Que gente?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 24, 2014, 10:39:24 pm
ah, en la ally tbn, no sabia... raro que no se reporte el kill :D


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 24, 2014, 10:49:19 pm
Me parto con los comentarios, cuanto cinismo xD


Por cierto no hay forma de tirar LK sin jalar las Valkyrs y Giblo ya habló del tema hace bastante:

Sobre las Val'kyrs: Hasta el momento no voy a banear por las Val'kyrs dado que muchos saben que tienen aún problemas que dificultan que funcionen correctamente, sin embargo a los jefes de mazmorras es porque he ido a varias y hasta pena ver que dan stun a los jefes y después te digan por toda la cara que eso es legal por que "todos lo hacen" y es por eso que he hecho una llamada de atención a eso.


El que lo ha tirado ha sido jalando Valkyrs, no hay otra forma. Tanto Old Legends, que lo tiró primero; como UGL, que lo tiró después,  lo han hecho jalando Valkyrs.
Bueno en realidad todos lo hacen así en modo normal, pero todos sabemos por donde va el cinismo latente xD




Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 25, 2014, 12:39:46 am
si tanto dices que está tirable L.K pues te invito a que lo hagas y asunto arreglado, es fácil, o es que tienes envidia que otros lo han tumbado ya y tu seguro no pasas fase, como ya era de suponerse vienen los de siempre a buscarle la 5ta pata al gato.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 25, 2014, 01:03:21 am
posd ::: tomate un cafecito ahmennnnnnnn... Suerte en el kill de tu guild .


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 25, 2014, 01:21:32 am
esa fase es la más fácil, creo que necesitas lentes o no te sabes las fases, pero ya te digo suerte con tu kill.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 25, 2014, 02:18:24 am
al parecer lo niño e ingenuo todavia no se te kita ... si vieras que casi tumbamos LK10h con 251 de equipo mi estimado ahmen . Pero eso es otro rollo. bye bye :)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 25, 2014, 02:47:11 am
La Cámara de la Espada está siempre activa, por lo que tienes posibilidades de entrar con un orbe en la cara.

Deberia comenzar a funcionar de cero, con los orbes y espiritus arriba, con cada nueva entrada.



Otra cosa es que hay espiritus invisibles y espiritus que no se pueden targetear, por lo demás todo bien a excepción de las Valkyrs


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Atthene en Octubre 25, 2014, 02:10:26 pm
gracias por el consejo solo preguntaba si la valkyr era bug jalarlo? nada mas para evitar problemas, si las guilds lo tiraron asi ps q bien, pues es la unica manera o metodo que existe de hacerlo
y ligandro espero que en el otro srver tengas suerte en el try a lk 25h tambien porque ahi no se peude jalar valkyr

"suerte" ? xD

Jajajaj con mayor razón seria mas fácil aun, lenteadas y stuneables


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 25, 2014, 02:15:14 pm
La Cámara de la Espada está siempre activa, por lo que tienes posibilidades de entrar con un orbe en la cara.

Deberia comenzar a funcionar de cero, con los orbes y espiritus arriba, con cada nueva entrada.



Otra cosa es que hay espiritus invisibles y espiritus que no se pueden targetear, por lo demás todo bien a excepción de las Valkyrs

Pues tienes mucha razón en algo, pero no se si en lo que debería comenzar de cero, osea si entras a la fase y no matas espíritus y de suerte sobreviven, creo que esos espíritus se acumularan para la siguiente, algo que no se es si ya los espíritus deberían esperarte abajo, lo de los espíritus invisibles no los habia visto aun .


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 25, 2014, 02:28:00 pm
¿Exactamente qué problemas más hay cuando se jalan las Valkyr's? Que hasta dónde sé es que buguean la posición (o no recuerdo si se perdía el evento en sí de ellas de ir a dejar el jugador). Además, ¿qué problemas hay que no permita su ejecución correcta y requiera de estar jalandolas?.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 25, 2014, 02:44:47 pm
¿Exactamente qué problemas más hay cuando se jalan las Valkyr's? Que hasta dónde sé es que buguean la posición (o no recuerdo si se perdía el evento en sí de ellas de ir a dejar el jugador). Además, ¿qué problemas hay que no permita su ejecución correcta y requiera de estar jalandolas?.

Si la jala un DK te suelta y desaparece. Si la jalan dos DKs a la vez la Valkyr simplemente se detiene pero no te suelta por lo que hay que bajarle al 50% para que te suelte; una vez lo hace sube arriba y sigue haciendo daño

Los motivos para jalarlas son que van más rápido de lo que deberían,  que no son lenteables y que no son stuneables; y deberían serlo.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Sombriox en Octubre 25, 2014, 05:43:00 pm
Si la jala un DK te suelta y desaparece. Si la jalan dos DKs a la vez la Valkyr simplemente se detiene pero no te suelta por lo que hay que bajarle al 50% para que te suelte; una vez lo hace sube arriba y sigue haciendo daño

Los motivos para jalarlas son que van más rápido de lo que deberían,  que no son lenteables y que no son stuneables; y deberían serlo.

Añado que sí un personaje está cerca del borde de la sala la Valkyr lo agarra en el trayecto y aparece varios metros más lejos fuera de la plataforma, por lo es imposible hacer algo si es qur no es jalada por un DK.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 25, 2014, 06:25:27 pm
Por lo que acabo de ver en el par de tries q le vamos dando el stun de pala si le entra.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 26, 2014, 02:12:24 am
no se si te haga falta lentes o no se si estarás jugando en otro lado, pero siempre ha salido "inmune" y no se puede dar stun.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 26, 2014, 05:59:31 am
no se si te haga falta lentes o no se si estarás jugando en otro lado, pero siempre ha salido "inmune" y no se puede dar stun.

Juego en el oficial tbn, pero creo que todavía no los confundo :)

Les entra el stun de pala.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Agu_kpo en Octubre 26, 2014, 02:23:08 pm
Juego en el oficial tbn, pero creo que todavía no los confundo :)

Les entra el stun de pala.

En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 26, 2014, 02:24:38 pm
En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Estas equivocado, se debería poder lentear y stunear


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 26, 2014, 02:33:01 pm
En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Mira el vídeo del FK de Paragon a ver si las stunean o no xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Agu_kpo en Octubre 26, 2014, 03:30:26 pm
Acabo de petar a Lich en 25h y 2 cosas, 1º las valkyr se pueden stunear con el martillo del pala y 2º me ha salido el caballito xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 26, 2014, 05:20:06 pm
En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

No tukencio, si les entran los stuns pero solo la mitad del tiempo como efecto, lo único que no les entran son los entramados.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 26, 2014, 05:21:02 pm
Acabo de petar a Lich en 25h y 2 cosas, 1º las valkyr se pueden stunear con el martillo del pala y 2º me ha salido el caballito xD

La próxima vez llévame para tenerlo pe :3... andas de suerte por lo visto.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Agu_kpo en Octubre 26, 2014, 05:34:39 pm
La próxima vez llévame para tenerlo pe :3... andas de suerte por lo visto.

fue en la beta XD el otro no lo pago hasta que no salga la WOD que tengo Asedio mu visto ya XD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Fuzzywuzzy en Octubre 27, 2014, 08:59:17 am
Giblo, ¿Entonces a las Valkyrs se las deja como están no más?  :-\


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 27, 2014, 02:10:00 pm

Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 27, 2014, 02:22:22 pm
Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?

Todos los fantasmas deberían ser targeteables y matables, además de salir desde arriba. Aquí hay fantasmas que aparecen de la nada y fantasmas que no se pueden targetear así que alguien tiene que explotarlos

Otro ejemplo que se me ocurre, en el ofi los DKs usan Muerte y descomposición en el suelo y los fantasmas que están en el aire reciben daño. Aquí hay que matarlos uno a uno


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Octubre 27, 2014, 02:33:36 pm
Algo que quiero agregar es sobre los fantasmas, son algo parecido a los que tira Lady susurramuerte, no tienen vida ni nada, prácticamente uno se debe comer esa explosión ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD, yo en los muchos vídeos que e visto del oficial no e visto fantasmas así   ¿es algo normal?

No es normal .... y la unica solucion para esos fantasmitas es poner un costal de papas y pararlos de pechito.....


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 27, 2014, 10:28:02 pm
Pero aun poniendo el costal de papa , va a requerir suerte mas que nada al parecer ... a verdad cuando salimos de la 3ra Espada cosa que llegamos 2 veces . No se por que causa ,motivo, razon LK se reinicia habiando todavia muchos en pie en la batalla , algo que no se deba  hacer para que se bugee asi ? Por que quita las ganas sabiendo que se reiniciara cada que llegamos a la 3ra espada. No se si les a ocurrido eso a las otras guild que llegan a LK 25H.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 27, 2014, 10:32:02 pm
Pero aun poniendo el costal de papa , va a requerir suerte mas que nada al parecer ... a verdad cuando salimos de la 3ra Espada cosa que llegamos 2 veces . No se por que causa ,motivo, razon LK se reinicia habiando todavia muchos en pie en la batalla , algo que no se deba  hacer para que se bugee asi ? Por que quita las ganas sabiendo que se reiniciara cada que llegamos a la 3ra espada. No se si les a ocurrido eso a las otras guild que llegan a LK 25H.

Nunca nos ha pasado eso

No es normal .... y la unica solucion para esos fantasmitas es poner un costal de papas y pararlos de pechito.....

Totalmente, toca mandar al tank a parar los espíritus con el pecho para que no se carguen a media raid


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 27, 2014, 11:04:24 pm
Cito nuevamente la información que me había envíado Acalian hace algunos meses atrás.

Como te he comentado hemos estado trabajando con un compañero y Sub Lider de la hermandad (Byakuei) y otros mas, para aportar con un mejor server, y para esto seria enlistar las habilidades que SI les afecta a dichos NPC (Valkyr)

A continuación citare las habilidades que si causan efecto en este NPC:

Efectos de Ralentizar movimiento.

Chains of Ice http://www.wowhead.com/spell=45524
Infected Wounds http://www.wowhead.com/spell=48484
Concussive Shot http://www.wowhead.com/spell=5116
Ice Trap http://www.wowhead.com/spell=13809
Frost Armor http://www.wowhead.com/spell=7302
Frostbolt http://www.wowhead.com/spell=116
Cone of Cold http://www.wowhead.com/spell=120
Frostfire Bolt http://www.wowhead.com/spell=44614
Mind Flay http://www.wowhead.com/spell=15407
Deadly Throw http://www.wowhead.com/spell=26679
Crippling Poison http://www.wowhead.com/spell=3408
Frost Shock http://www.wowhead.com/spell=8056
Frostbrand Weapon http://www.wowhead.com/spell=8033
Earthbind Totem http://www.wowhead.com/spell=2484
Curse of Exhaustion http://www.wowhead.com/spell=18223
Piercing Howl http://www.wowhead.com/spell=12323
Hamstring http://www.wowhead.com/spell=1715

Efectos de Frenado

Blast Wave http://www.wowhead.com/spell=58970
Concussive Shot http://www.wowhead.com/spell=5116
Feral Charge http://www.wowhead.com/spell=61138
Frost Trap http://www.wowwiki.com/Frost_Trap
Judgement of Justice http://www.wowwiki.com/Judgement_of_Justice
Frost Fever http://www.wowhead.com/spell=55095
pero este ultimo (Frost Fever) esta dado por un talento llamado Chilblains http://www.wowhead.com/spell=50041

Efectos Paralizantes

Cheap Shot http://www.wowhead.com/spell=1833
Kidney Shot http://www.wowhead.com/spell=408
Bash http://www.wowwiki.com/Bash
Hammer of Justice http://www.wowwiki.com/Hammer_of_Justice
Intimidate http://www.wowwiki.com/Intimidation
Intercept http://www.wowwiki.com/Intercept
Concussion Blow http://www.wowwiki.com/Concussion_Blow
Seal of Justice http://www.wowwiki.com/Seal_of_Justice

Me baso en estos vídeos del Oficial hechos por Tank Spot

10m normal: http://www.youtube.com/watch?v=er2uUCcbP38 ~6:30 min
10m heroic: https://www.youtube.com/watch?v=qog5PgpBUQY ~6:55 min

Y tambien en este vídeo hecho por < Raiding Rainbows > una hermandad del Oficial

25m heroic: https://www.youtube.com/watch?v=WisJVm2lRJ0 ~3:20 min

Estos efectos que te he listado, son los que YO mismo he comprobado que funcionan en el Oficial, y que como puedes ver en los vídeos hechos por Tank Spot son útiles en el combate de Lich en su segunda fase cuando pone las Valkyr

Ahora, lo MAS IMPORTANTE DE TODO:

Las habilidades listadas son las útiles, pero esto NO implica el hecho de que sean 100% "seguras", ¿a que me refiero con seguras?, pues simple, las habilidades surten efecto en las Valkyr, NO obstante las habilidades que superan un 50% o mas de reducción de movimiento, hasta el punto de incapacitar como el caso de "Hammer of Justice" de Paladín, son SOLO TOMADAS por los NPC a un 50% de efecto.

Dicho de otro modo, Cualquier habilidad que supera el 50% de reducción de movimiento, esta habilidad solo sera realizada a la mitad de su efecto, como es el caso de "Hammer of Justice" el cual dice:

Aturde al objetivo durante 6 seg.

En la valkyr, su efecto sera tomado a la mitad, por lo que hará lo siguiente:

Ralentizará el movimiento del NPC en un 50% y su efecto solo durará 3 seg

Cosas que Inmovilizan "permanente" sin porcentajes o tiempos de duración, tales como:

Repentance http://www.wowhead.com/spell=20066
Entangling Roots http://www.wowwiki.com/Entangling_Roots

Y otros hechizos o habilidades que NO tienen un tiempo o porcentaje de reducción NO AFECTAN a la Valkyr

Espero esto te sirva de ayuda para poder hacer un Script de estos NPC.

Saludos, tu amigo

Acalian
Fer


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 01:45:49 am
Añado que sí un personaje está cerca del borde de la sala la Valkyr lo agarra en el trayecto y aparece varios metros más lejos fuera de la plataforma, por lo es imposible hacer algo si es qur no es jalada por un DK.

Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

ya que con la velocidad que aun tiene adentro esta algo fastidioso xD

La velocidad tanto de los fantasmas como de las bombas se ha bajado un 180% (aproximadamente) ¿cómo es posible que no se note la diferencia o tenga que ser más por abajo? u.u


En el ofi no se pueden ni stunear ni "Jalar", logicamente en el ofi tienen la velocidad idonea para que de tiempo a bajarle la vida XD

Según recuerdo hace algún tiempo sí se pueden jalar, de echo vi en varias guías que recomiendan que lleven un Caballero de la muerte para que sean jaladas, sobre el stun se reduce su duración y debería brindar un 50% de reducción de velocidad.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Sombriox en Octubre 28, 2014, 01:55:14 am
Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

La Val'kyr debería aparecer donde está el personaje, cogerlo y de esa misma posición salir de la plataforma.

Lo que ocurre aquí es que si un personaje está cerca del borde de la sala, la Val'kyr va a cogerlo y aparecerá unos 10-15 metros hacia afuera de la sala, en el lugar donde ya no hay piso, haciendo casi imposible salvar a ese personaje si no fuese por el Death grip de un DK.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Octubre 28, 2014, 01:56:29 am
Explícame eso, por favor, ya que en teoría la Val'kyr parte a partir de donde coje el personaje, es decir si el personaje está ahí la Val'kyr hará su recorrido desde ahí, al menos siento que sería muy extraño que coja, se devuelva y haga su trayendo. Sin embargo, no sé como funcionará realmente o qué suecede realmente en el caso que mencionas.

Eso lo puedes ver en el video qeu te mande sobre el minuto 4:25 a 4:27 donde se ve claramente que va a coger a druida pero la val´kyr se va varios metros atras y el druida se teletrasporta a donde esta la val´kyr..... en ese caso fue salvado pero hay casos que las val´kyr al ser invocadas salen disparadas al vacio y teletransportan al player a esa posición dando por muerto al player..

La velocidad tanto de los fantasmas como de las bombas se ha bajado un 180% (aproximadamente) ¿cómo es posible que no se note la diferencia o tenga que ser más por abajo? u.u

En si aca el problema no es la velocidad ya que es controlable .. el problema son los espiritus que no son targeteables y por ende el daño que hacen es imposible evitarlo...


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 02:35:19 am
La Val'kyr debería aparecer donde está el personaje, cogerlo y de esa misma posición salir de la plataforma.

Lo que ocurre aquí es que si un personaje está cerca del borde de la sala, la Val'kyr va a cogerlo y aparecerá unos 10-15 metros hacia afuera de la sala, en el lugar donde ya no hay piso, haciendo casi imposible salvar a ese personaje si no fuese por el Death grip de un DK.

Vale entiendo a que te refieres, el problema lo he visto el día que arreglé el problema de que las Val'kyrs no bajaban, sin embargo creí que no daría problema, voy a revisar porqué está fallando.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 05:22:04 am
El próximo jueves aplicaré un fix para corregir varios problemas en las Val'kyrs.


Me auto-cito dado que ya no se pueden jalar las Val'kyrs según esta información:

Según recuerdo hace algún tiempo sí se pueden jalar, de echo vi en varias guías que recomiendan que lleven un Caballero de la muerte para que sean jaladas, sobre el stun se reduce su duración y debería brindar un 50% de reducción de velocidad.

Cita de: http://wowpedia.org/Val%27kyr_Shadowguard
"The Val'kyr in the Lich King encounter are no longer affected by Death Grip and will head to ledges faster."


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 28, 2014, 11:10:33 am
Que no se podrá o que seguirá afectandole pero será baneable?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 02:43:01 pm
Que no se podrá o que seguirá afectandole pero será baneable?

A lo que entiendo es inmune al Atracción letal y además se les ha aumentado la velocidad para ir a los costados.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 28, 2014, 03:37:44 pm
A lo que entiendo es inmune al Atracción letal y además se les ha aumentado la velocidad para ir a los costados.

Sí, deberían ser inmunes al Death grip; lo de aumentarle la velocidad no se yo eh xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Sombriox en Octubre 28, 2014, 04:34:24 pm
Sí, deberían ser inmunes al Death grip; lo de aumentarle la velocidad no se yo eh xD

Aquí no hemos ni llegado a la velocidad pre-hotfix de las Val'kyr, no creo que Gib considere aumentarles la velocidad, xd.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 05:08:14 pm
Para el próximo jueves se realizarán los siguientes arreglos para las Val'kyrs:

  • Reducida la velocidad ahora debería ser más aproximada a su velocidad real (basado en vídeos).
  • Corregida la reducción de movimiento, ahora sí reducirá como máximo hasta el 50% de su velocidad.
  • Corregida la posición de las Val'kyrs al recoger un jugador, ahora aparecerá en la posición del jugador.
  • Corregido un problema que si utilizaban habilidades tipo stun (o similares) las Val'kys desaparecían.
  • Corregida la duración de ciertas habilidades como Martillo de justicia, ahora se otorgará la mitad de su duración real.
  • Las Val'kyrs ahora serán inmunes al Atracción letal y Arrepentimiento.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 28, 2014, 05:54:56 pm
Aquí no hemos ni llegado a la velocidad pre-hotfix de las Val'kyr, no creo que Gib considere aumentarles la velocidad, xd.

Entonces se había equivocado:

A lo que entiendo es inmune al Atracción letal y además se les ha aumentado la velocidad para ir a los costados.



Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 06:26:47 pm
No, no me equivoqué, a eso se refiere el hotfix que han aplicado en el oficial desconozco realmente si antes tenían menos velocidad y por ello se la aumentaron.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Octubre 28, 2014, 07:18:58 pm
Tengo una consulta , tendrá la fase de espada alguna modificación esta semana? :X


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 07:23:39 pm
Tengo una consulta , tendrá la face de espada alguna modificación esta semana? :X

No lo sé aún, estoy revisando para que eso sea posible.


Añado también para los cambios del jueves en las Val'kyrs:

  • Las Val'kyrs serán inmunes a efectos de enraizamiento, desorientación y de distracción.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 28, 2014, 08:46:21 pm
Ahora mi pregunta es, ¿qué exactamente sucede en la Sala de Agonía de Escarcha que no se ejecuta correctamente?

Hago estas preguntas directamente porque es mejor que expliquen de manera exacta que es lo que ocurre con los problemas, no dar tantas vueltas al asunto o estar diciendo quien hizo o no hizo las cosas.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 28, 2014, 08:59:08 pm
Los espíritus deberían poder matarse en el aire


Este vídeo puede servir de guía
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i8vVNekebyI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i8vVNekebyI</a>

Recomiendo verlo muteado


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Sombriox en Octubre 28, 2014, 09:07:42 pm
Paragon 25H, fase de Frostmourne. (http://youtu.be/RSeVCw3hVgQ?t=11m)

En Tales la sala de Frostmourne funciona independientemente del evento de LK, es decir, está funcionando todo el rato desde que se inició el combate, haciendo que al aparecer dentro de Frostmourne existan ya fantasmas cerca de los jugadores y bolas en el piso explotando, casionando muertes que no deberían existir al momento de entrar.

La fase de Frostmourne debería empezar al momento en que los jugadores aparecen dentro, no desde que se inició el combate con LK y debería reiniciarse cada vez que salen de ella.

Añado también que cuando Lich King empieza a lanzar Cosechar alma (http://www.wowhead.com/spell=68980) los jugadores deberían acceder a otra fase en la que los espíritus enfurecidos (http://www.wowhead.com/npc=36701) no puedan targetear a los jugadores, de este modo los espíritus no pueden golpear a la raid entera ni atacar a rango melee a los jugadores; Al salir ya de la sala de Frostmourne los espíritus vuelven a aparecer y atacarán al jugador que supuestamente los estaba tanqueando en la fase anterior.

Edit: Cuando LK está casteando Cosechar alma (http://www.wowhead.com/spell=68980) y los jugadores estén flotando hacia él, los adds pierden todo objetivo y se quedan quietos, esto es tanto para los espíritus enfurecidos (http://www.wowhead.com/npc=36701) y los espíritus viles (http://www.wowhead.com/npc=37799).

Edit 2: Cuando el espíritu enfurecido (http://www.wowhead.com/npc=36701) aparece en el jugador y le hace knockdown tiene un periodo de transición de más o menos 2 o 3 segundos en donde aparece pequeño y comienza a crecer hasta su tamaño normal, en ese período el espíritu no hace nada, se queda quieto; aquí en Tales apenas aparece el espíritu empieza a atacar siempre a los healers ya que son la fuente inmediata de aggreo dentro de la raid y los mata de un golpe, no debería ser así.

Edit 3: Las bolas en la sala de Frostmourne al descender al piso están activas durante un lapso de 3 segundos, luego de ese tiempo transcurrido, explotan. En Tales al caer al piso explotan inmediatamente.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 28, 2014, 09:08:45 pm
Es que los espíritus prácticamente ni se ven bajar porque con uno o dos zonales los matan, y los que quedan van lentísimos. Aquí entras y ya los tienes encima, o pones al tanke a explotarlos o tr acaban cogiendo

Los espíritus de la interfase deberían funcionar igual que funcionan los horrores, salir y quedarse 2 segundos parados


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Octubre 29, 2014, 01:13:53 am
Les dejo el vídeo que editaron acá en mi guild, a ver si ayuda

Vídeo TitaNnes v/s LK 10h (https://www.youtube.com/watch?v=_MPC0ZQv6hI)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Octubre 29, 2014, 02:13:42 am
Precisamente se puede ver en la segunda agonía que los espíritus ya están abajo, y en la fase afuera, cuando salen los espíritus, que recién después de que bajan una vez seles puede pegar.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jisus en Octubre 29, 2014, 02:25:11 am
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente rapida.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Sombriox en Octubre 29, 2014, 02:31:09 am
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente rapida.

La velocidad de las bolas está más que bien, mis colegas pueden confirmarlo.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 29, 2014, 04:43:23 am
Mañana analizaré el vídeo con más detenimiento para ver si logro algo para este jueves.

Les pido por favor que dejen los asuntos de entrar en ataque/defensiva porque la idea del tema es reportar no realizar discusión.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Octubre 29, 2014, 05:11:54 am
Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h (https://www.youtube.com/watch?v=uTDwEWlDLvE)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 29, 2014, 01:42:56 pm
Pues si sirven estas cosas, ahí va el nuestro

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iLy_k0Nv0iE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iLy_k0Nv0iE</a>


Ahí se puede ver como en la Cámara Reineta tiene que explotar los espíritus intargeteables.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 29, 2014, 01:48:10 pm
La unica diferencia dentro de la sala con respecto a meses anteriores es que los fantasmas que caen ya casi ninguno se bugea, la velocidad de caida de las bolas sigue siendo excesivamente
rapida.

Estas MAS QUE EQUIVOCADO !!!!!! lo de las esferas esta bien, el único problema que se a detectado es que hay fantasmas que no se pueden targetear, otro problema también seria el de que cuando vuelves a entrar a la espada hay fantasmas esperándote en la entrada .


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Octubre 29, 2014, 01:59:04 pm
Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h (https://www.youtube.com/watch?v=uTDwEWlDLvE)

Lo que e notado en su vídeo, es que al entrar a la espada prácticamente esta reiniciada osea va de 0, los espíritus aparecen a los 2 segundos .


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 29, 2014, 02:36:07 pm
Acá dejo otro vídeo por si sirve, ojalá estos datos sean valiosos a la hora del fixeo.

Try fallido LK 10h (https://www.youtube.com/watch?v=uTDwEWlDLvE)

Lo consideraría un regalo de navidad que se me presente un try igual en el que en la segunda entrada no me explote nada en la cara xD, buen video.

Creo que tendré que dar mi brazo a torcer, yo no queria meter disci y menos un tercer heal, pero confirmo que hasta que se arregle ese detalle de la segunda espada, es la manera más viable.

Felicidades a todos!


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 29, 2014, 02:40:01 pm
Lo consideraría un regalo de navidad que se me presente un try igual en el que en la segunda entrada no me explote nada en la cara xD, buen video.

Creo que tendré que dar mi brazo a torcer, yo no queria meter disci y menos un tercer heal, pero confirmo que hasta que se arregle ese detalle de la segunda espada, es la manera más viable.

Felicidades a todos!

Nosotros lo hemos tirado 2 veces sin disci, pero 3 heals se antoja inamovible tal y como está ahora la Cámara. Llevando un priest que spamee Rezo y Nova es suficiente. He tankeado la segunda raid de UGL en tirarlo y me quedaba en el centro intentando explotar tantos espíritus como fuesen posible y ni si quiera perdí candente, son unos 15-20k de daño planos así que puedes tankearlos bastante cómodo sin si quiera usar CDs o abalorios


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Octubre 29, 2014, 02:45:57 pm
Nosotros lo hemos tirado 2 veces sin disci, pero 3 heals se antoja inamovible tal y como está ahora la Cámara. Llevando un priest que spamee Rezo y Nova es suficiente. He tankeado la segunda raid de UGL en tirarlo y me quedaba en el centro intentando explotar tantos espíritus como fuesen posible y ni si quiera perdí candente, son unos 15-20k de daño planos así que puedes tankearlos bastante cómodo sin si quiera usar CDs o abalorios

Buen dato Gald, ahora toca putear a los tankes xD o traer los de antes, reitero las felicitaciones.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Octubre 29, 2014, 11:43:07 pm
Consta decir que en ese try como dices sí fue suerte, ya que en la mayoría nos pasó lo que a todos y los espíritus nos esperaban abajo.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 30, 2014, 04:17:38 pm
Actualizando la información el fix quedaría así:

- Valkyrs:
  • Reducida la velocidad ahora debería ser más aproximada a su velocidad real (basado en vídeos).
  • Corregida la reducción de movimiento, ahora sí reducirá como máximo hasta el 50% de su velocidad.
  • Corregida la posición de las Val'kyrs al recoger un jugador, ahora aparecerá en la posición del jugador.
  • Corregido un problema que si utilizaban habilidades tipo stun (o similares) las Val'kys desaparecían.
  • Corregida la duración de ciertas habilidades como Martillo de justicia, ahora se otorgará la mitad de su duración real.
  • Las Val'kyrs ahora serán inmunes al Atracción letal, Arrepentimiento e inmunes a efectos de enraizamiento, desorientación y de distracción.
- Sala de Agonía de Escarcha:
  • Se ha corregido el error de los Espíritus perversos de que no eran seleccionables.
  • Ahora la sala comenzará después de que los jugadores ingresen en ella y no desde antes.

Con el problema de los Espíritus enfurecidos no me ha dado tiempo de aplicar un arreglo, es posible que para estos días o quizá para la próxima semana (según como vean la dificultad del bug puesto que no quiero dar más ventajas a unas raids y otras no).


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Darkfalcom en Octubre 30, 2014, 04:19:40 pm
Momento de ir a Testear LK en modo H....

saludos


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Octubre 30, 2014, 04:29:11 pm
Muchas gracias tocara ver como andas las cosas ahora con los nuevos implementos :D


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Agu_kpo en Octubre 30, 2014, 04:33:59 pm
Gracias Gib :)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Octubre 30, 2014, 04:36:07 pm
Nada más que decir, suerte a todos y todas.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 30, 2014, 09:22:18 pm
En la próxima caída del servidor, los espíritus enfurecidos no atacarán a los jugadores mientras están en el evento de la Agonía de Escarcha y una vez regresen los jugadores el espíritu atacará su objetivo.

Este es un bug menor así que dudo que perjudique a alguna raid, y por ello es que lo estoy aplicando en este momento.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 30, 2014, 10:11:05 pm
En la próxima caída del servidor, los espíritus enfurecidos no atacarán a los jugadores mientras están en el evento de la Agonía de Escarcha y una vez regresen los jugadores el espíritu atacará su objetivo.

Este es un bug menor así que dudo que perjudique a alguna raid, y por ello es que lo estoy aplicando en este momento.

Hombre, menor menor no es, no es nada bueno que te exploten 10 espiritus mientras LK te mete en la agonia y que te mate media raid xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 30, 2014, 10:52:44 pm
Hombre, menor menor no es, no es nada bueno que te exploten 10 espiritus mientras LK te mete en la agonia y que te mate media raid xD

Esos que mencionas son los Espíritus malvados, los que he metido fix son los que toman la forma de los jugadores (los que salen en fase de transición), entiendo bastante la razón de que se confudan pues en el Rey Exánime todo se llama Espíritu algo xD, hasta yo me hice un lío con eso xD

Sobre los Espíritus malvados está implementado, pero siempre y cuando no estén activados, tengo que corregir ese problema.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 12:40:35 am
Esos que mencionas son los Espíritus malvados, los que he metido fix son los que toman la forma de los jugadores (los que salen en fase de transición), entiendo bastante la razón de que se confudan pues en el Rey Exánime todo se llama Espíritu algo xD, hasta yo me hice un lío con eso xD

Sobre los Espíritus malvados está implementado, pero siempre y cuando no estén activados, tengo que corregir ese problema.

Cierto, fallo mio, ambos son igual de molestos de todos modos, el caso es que el enfurecido se puede matar si bursteas al tercero. Con los otros espiritus (los que castea el rey en 3 Fase) si es un problema xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 31, 2014, 01:26:17 am
Dos errores de la primera fase:

1. La peste sigue saliendo cuando quiere, el primer try no nos ha salido ninguna peste. En el segundo nos ha faltado una.
2. Las valkyrs son inmunes a los stuns así que tumbarlas está complicadisimo


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 02:03:39 am
Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 02:08:27 am
Dos errores de la primera fase:

1. La peste sigue saliendo cuando quiere, el primer try no nos ha salido ninguna peste. En el segundo nos ha faltado una.
2. Las valkyrs son inmunes a los stuns así que tumbarlas está complicadisimo

¿Qué tipo de stun han utilizado? porque yo he testeado y no eran inmunes a ellos exceptuando el Arrepentimiento.

Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.

¿Cómo es eso? xD, es la primera vez que oigo eso jajaja, por lo general cuando uno se va al vacío aparece en el cementerio más cercano, o bien donde se tiene la piedra hogar.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 02:15:26 am
¿Qué tipo de stun han utilizado? porque yo he testeado y no eran inmunes a ellos exceptuando el Arrepentimiento.

¿Cómo es eso? xD, es la primera vez que oigo eso jajaja, por lo general cuando uno se va al vacío aparece en el cementerio más cercano, o bien donde se tiene la piedra hogar.

Martillo de justicia salta inmune en todas las valkyr.

Y lo de paramos es cierto, nadie tiene la piedra de hogar alli, pero cuando nos caemos y no podemos liberar muchas veces nos manda al cementerio del sur de la colina del centinela. Por que, no lo se xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Pomero en Octubre 31, 2014, 02:25:09 am
Y lo de paramos es cierto...
...cuando nos caemos y no podemos liberar muchas veces nos manda al cementerio del sur de la colina del centinela. Por que, no lo se xD

Confirmo esto. No es a todos los que se caen, solo a algunos


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 31, 2014, 02:41:33 am
Me ha surgido una duda que por motivos obvios no voy a poder comprobar, si la Valkyr te tira abajo y tu raid derrota al LK, recibes el ress de Vadin? Estaría gracioso no recibir logro y loot por ello.

Creo que el problema viene porque cuando te lanza avanzas y avanzas hasta salir del mapa. Obviamente aunque la Valkyr te tire debe llegarte el ress de Vadin


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Salvaforever en Octubre 31, 2014, 06:35:42 am
Y bueno, nadie lo ha reportado, pero cuando caemos al vacio muchas veces aparecemos en paramos de poniente al liberar, en lugar de en corona de hielo.

En caso de la Horda puedes aparecer en "Los baldíos" cementerio de "El cruce".

Me ha surgido una duda que por motivos obvios no voy a poder comprobar, si la Valkyr te tira abajo y tu raid derrota al LK, recibes el ress de Vadin? Estaría gracioso no recibir logro y loot por ello.

Creo que el problema viene porque cuando te lanza avanzas y avanzas hasta salir del mapa. Obviamente aunque la Valkyr te tire debe llegarte el ress de Vadin

También espero que esto sea así y no que algún miembro esforzándose como otros tuviera esta mala suerte.. Por cierto el Mass Ress lo lanza "Terenas" y no "Vadin", de seguro este ultimo no hizo la quest de la resurrección en masa
 ;D


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 06:48:33 am
Ahora se fue a 10H .viendo =  las valkyr , inmune al stun , no se detiene con nada pero si es capaz de  ser ralentizadas con los diversos ataques para bajar su velocidad .
- Baja al señalado por la valkyr al 50% de ser atacada.
- Espíritus en transición ataca al mismo objetivo cuando se sale de la espada.
- Espíritus en la espada dan tiempo para reaccionar al entrar a ella y son totalmente tarjetea-bles.
posd :: solo queda cambiar de táctica en la segunda fase al parecer ... ya veré en 25H que mas puede ver. disculpen la dislexia.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 03:14:59 pm
Ahora se fue a 10H .viendo =  las valkyr , inmune al stun , no se detiene con nada pero si es capaz de  ser ralentizadas con los diversos ataques para bajar su velocidad .
- Baja al señalado por la valkyr al 50% de ser atacada.
- Espíritus en transición ataca al mismo objetivo cuando se sale de la espada.
- Espíritus en la espada dan tiempo para reaccionar al entrar a ella y son totalmente tarjetea-bles.
posd :: solo queda cambiar de táctica en la segunda fase al parecer ... ya veré en 25H que mas puede ver. disculpen la dislexia.

¿Me reportas algo que está bien o me reportas algún bug?


Lo del stun no recordaba que había corregido las inmunidades hace algún tiempo, lo podría aplicar ya, pero no sé como ven si sería mucha ventaja para las raids o no.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 03:23:07 pm
¿Me reportas algo que está bien o me reportas algún bug?


Lo del stun no recordaba que había corregido las inmunidades hace algún tiempo, lo podría aplicar ya, pero no sé como ven si sería mucha ventaja para las raids o no.

El stun es completamente necesario, hay que bajar 1.50 millones entre 6 dps (6 por cada valkyr), teniendo en cuenta que algunas salen con profanar, no da el tiempo para bajarle la vida si no se pueden stunear al menos por dos segundos.

Lo de la ralentizaciones funciona perfecto.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 31, 2014, 03:50:31 pm
Los stun como dice Taze son bastante necesarios, hazte la idea qur si agarran a 3 dps quedan para cada Valkyr 5 personas. Serían 300k de daño en 5 segundos.

Se puede hacer algo con el respawn de los que caen al vacío?  Por favor cuando se acabe con el tema de Valkyrs y demás, recalcando el por favor, habría que mirar que llegue el respawn de Terenas a los que hayan caído al vacío por muy lejos que estén.

Hay que pegar mucho a las Valkyrs y son 6 personas para cada valkyr, puede coger a 3 dps y puede darse el caso de tener que sacrificar a alguien por el Profanar.
Que te quedes sin logro porque no te llegue el ress... Ya tuve que tirar LK 25n tres veces para conseguir logro, con lo negro que soy seguro me tira a mi en 25h xD


Otra cosa, no se extiende demasiado rápido el Profanar?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 03:58:04 pm
Después de una caída del servidor ya no serán inmunes al stun, si hay otra cosa que son inmunes y no deberían serlo decirlo, por favor.



Se puede hacer algo con el respawn de los que caen al vacío?  Por favor cuando se acabe con el tema de Valkyrs y demás, recalcando el por favor, habría que mirar que llegue el respawn de Terenas a los que hayan caído al vacío por muy lejos que estén.

El ress tiene un alcance de 5000 metros, si no estoy mal debería llegar el ress, sin embargo no sé si influye algo en el LoS ya que si no hay LoS no revivirá xD

[EDITO]:

He revisado en la información del juego y sí, ignora el LoS entonces estaría bien.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 04:05:38 pm
¿Me reportas algo que está bien o me reportas algún bug?


En la primera linea el bug de no poder dar stun ...en las demas lo que ya va bien .
-Y como dice Gald lo que si veo es que el profanar, habiendo solo 1 osea el señalado se extiende un poco rapido mas de lo normal.

-Y como dice taze el stun es 100% necesario ya que hay momentos en el que se junta profanar y valkyr casi a la vez y no se puede pegar por unos segundos ya que puede ser que caiga el profanar en alguien cercano al de la valkyr.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 04:10:53 pm
Al rato te mando un video mejor  por MP para que veas las fallas que puede ver , que no soy bueno describiendo.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Octubre 31, 2014, 04:36:14 pm
La primera oleada de Valkyrs no recibe ress, debe ser cosa de que cuando te lanza avanzas, avanzas y avanzas hasta salir de rango

Se podria aumentar el rango del ress para no tener que tocar mucho código


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 05:52:54 pm
La primera oleada de Valkyrs no recibe ress, debe ser cosa de que cuando te lanza avanzas, avanzas y avanzas hasta salir de rango

Se podria aumentar el rango del ress para no tener que tocar mucho código

Vale, según estoy mirando ya lo había colocado en 50,000 metros (que si no estoy mal es el máximo de distancia permitido) por lo que debería estar bien.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 09:30:31 pm
Parece que agrego algo a las valkyr ??¿ .Ahora las valkyr están peor que con la jalada del DK ya que con un stun dejan totalmente de moverse, por lo demás todo esta Normal... Sera facil en 25H matarlo estando asi las valkyr ya que la fase espada esta normal.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 09:36:09 pm
Parece que agrego algo a las valkyr ??¿ .Ahora las valkyr están peor que con la jalada del DK ya que con un stun dejan totalmente de moverse

Explícate, ¿me estás hablando de ahora o qué me estás reportando?.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 10:04:43 pm
SI justo ahora giblo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 10:05:42 pm
SI justo ahora glibo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.


Ahora lo probamos en 25 y decimos a ver si pasa lo mismo


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 10:09:08 pm
Ahora lo probamos en 25 y decimos a ver si pasa lo mismo

Dale yo vere mañana como va en 25 . Hoy toca ferrea no mas....

- ahi le digo aun amigo que te mande el vídeo giblo las fallas en 10H.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 10:16:13 pm
SI justo ahora giblo fuimos a 10H recién y a las valkyr les entraba el stun y ya no se movía para nada solo con 1 stun.


Sí, impide su movimiento, pero los stun tarda la mitad de su duración, una vez que le han dado stun al terminar ha continuado su camino?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 10:29:49 pm
Por eso te digo movimiento detenido totalmente despues del stun , ya no sigue su recorrido.Pero si te suelta al 50% bajado la vida normalmente.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Octubre 31, 2014, 10:34:25 pm
Por eso te digo movimiento detenido totalmente despues del stun , ya no sigue su recorrido.Pero si te suelta al 50% bajado la vida normalmente.

¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Octubre 31, 2014, 10:54:59 pm
¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...

Vale.
-stun de druida tanke e interceptar .
-stun de pala.
-stun interceptar del warr.

Esos se utilizo en Raid .


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Taze en Octubre 31, 2014, 11:21:08 pm
¿Qué tipo de stun han utilizado?.

Por favor siempre que reporten algo que sea con detalle, si usaron un stun cual usaron y eso, porque es muy difícil sabiendo que hay varias habilidades del tipo stun...

Efectivamente, cuando le cae un stun de cualquier tipo, la valkyr no reanuda su camino despues de la finalizacion del stun


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Octubre 31, 2014, 11:29:37 pm
en efecto, hace rato fuimos a 10h y pues sucede lo antes mencionado en la fase de valkyr, cualquier stun impide que la valkyr recorra su camino y se quede quieta hasta soltar al jugador cuando se le baja el 50% https://www.youtube.com/watch?v=LlHcPcSBbIw&feature=youtu.be


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Giblouxe en Noviembre 01, 2014, 04:06:07 am
Vale, ya he visto mi fallo... y es que es un cambio que hice a última hora y no lo probé...  :-\

Lo corrijo y lo subo a WoWTales.

[EDITO]:

Próxima caída y ya coge el arreglo, gracias :)


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Verdugoxx en Noviembre 01, 2014, 06:17:17 pm
Nos pasó en dos 25n distintas que las valkirs luego del stun no soltaba al jugador al 50% de vida y tocaba matarla.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Noviembre 01, 2014, 06:21:03 pm
solo en heróico la valkyr en 50% suelta al jugador, en NORMAL hay que matarlas :v


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Noviembre 02, 2014, 12:00:16 am
Algo que emos notado ultimamente es que segun yo !!! las valkyrs tienen mucha vida o no?? esta algo jodido bajarles vida si se estn llevando 3 dps

No se decorte cuánta vida tienen aquí,  pero si tienen 3 millones está bien. Hay que bajarles 1,5 millones a cada Valkyr en 25h


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Pomero en Noviembre 02, 2014, 12:10:17 am
Algo que emos notado ultimamente es que segun yo !!! las valkyrs tienen mucha vida o no?? esta algo jodido bajarles vida si se estn llevando 3 dps
Jajajaja LoL... "según yo"
No quieres bajarle un poquito la salud al Rey de paso?

Ya, fuera de bromas... Mi pequeño, te explico. Los ajustes no se hacen según a alguien le paresca algo. La idea es conseguir un evento lo mas BlizzLike posible. Ahora -si no estoy errado- los puntos de salud de las Val'kyrs en 25 heroico son 3M (3 millones), vease Paragon Vs LK·25H W·F (http://www.youtube.com/watch?v=RSeVCw3hVgQ) a 7min·33seg una Val'Kyr con el 71,2% posee 2,13M.
También, la última ocasión que se tocaron las Valkyrs en el tema Salud & Velocidad fue porque no se disponia de un sistema que permita emularlas (o al menos eso fue lo que dijo Giblouxe) y fue antes del cambio de core. Intuyo yo, que ahora se dispone de ese sistema, y a menos que la salud de las Val'kyrs sea diferente a 3M en 25H, no se debería tocar la salud.

Un saludo, Lekneve


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Nayaih en Noviembre 02, 2014, 08:22:59 pm
Un bug terrible es cuando saca los espíritus malvados y nos mete a la espada, esto nos explotan y nos matan sin nosotros poder hacer nada, ademas que salen por abajo cuando estamos dentro de la sala XD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Domadorxx en Noviembre 04, 2014, 10:00:49 pm
pues si todavia los espiritus que salen arriba en la plataforma se van a la camara de la espada  ... pero ay una solucion pa eso.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Noviembre 30, 2014, 12:06:39 am
Bueno actualmente la fase de espada esta como antes la espada no se reinicia... y al entrar las bombas explotan y mata a toda la raid, en todos los try sufrimos lo mismo pero ya por el agotamiento de las defensivas fue la masacre ... les dejo un video sobre lo que ocurre actualmente.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HF_9jne1i2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HF_9jne1i2Y</a>


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Noviembre 30, 2014, 02:57:54 pm
Añado tres reportes más:

1. Al entrar en interfase, en la plataforma de hielo con Invierno interminable, deberían desaparecer TODAS las Trampas de las sombras que hubiese en la sala. Aquí NO las está eliminando y toca sortearlas.

2. De nuevo en interfase, con Invierno interminable, cuando el Rey Exánime selecciona a un jugador para crear un Espíritu enfurecido debería verse una animación viajar al personaje (igual que el Poseer del brujo). Ésta animación tarda 5 segundos en llegar hasta el personaje por lo que el tanke tiene tiempo para prepararse. Aquí el Espíritu enfurecido aparece de forma instantánea,  por lo que hay muchas propabilidades de que mate a algún heal de un sólo golpe.

3. En la fase de las Valkyrs, hay veces que éstas aparecen, agarran a un jugador y de forma instantánea aparecen en el precipicio, por lo que es imposible e inútil intentar bajarla al 50% para que suelte al jugador.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Lenguadura en Noviembre 30, 2014, 07:20:29 pm
No es con ánimo de polemizar ni nada, pero pregunto: No estaría bien dejar el boss como está siendo que así lo ha tirado la guild de ligando?

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Jarod.xboct en Noviembre 30, 2014, 08:53:01 pm
no es con el "ánimo" de polemizar, pero lo estas haciendo como siempre, patético, de seguro que dirás que lo has dejado en 20% y se ha caído el server o cosas asi " como siempre", hay que tener suerte para matar todos los espiritus de afuera y llegar a la sala de la agonía sin nada, pero muchas veces siempre quedan espíritus afuera y adentro explotan,claramente se ve lo que quiere decir tu comentario, no TODAS las veces se tiene suerte para entrar sin nada, pero ya sabemos todos a donde vas con ese comentario.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Noviembre 30, 2014, 09:02:35 pm
No es con ánimo de polemizar ni nada, pero pregunto: No estaría bien dejar el boss como está siendo que así lo ha tirado la guild de ligando?

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos

Mi intención es tener un evento Blizzlike, no una ginkana de bugs donde hacer un evento perfecto no me garantiza ni lo más mínimo tirar el boss.

Cómo vas a decir que dejen el evento tal cómo está si has sudado sangre para tirar 10h una sola vez que es muchísimo más fácil que en 25h? El mejor ejemplo lo tienes en la mencionada Old Legends, desde que sacaron el primero de reino no han vuelto a poder tirarlo porque no dependen de ellos mismos, dependen de que les respeten bugs que hacen pasar de un evento perfecto al wipe obligatorio

UGL está farmeando semanalmente LK 10h con varias raids y Old Legend lo desconozco pero probablemente también lo estén haciendo; si las guilds que están farmeando 10h, entre ellas la única que ha tirado LK 25h, siguen pidiendo arreglos cómo vas a decir tú que lo dejen así? No entiendo la verdad... Si tu intención es que nadie vuelva a tirar LK 25h si no juntan evento perfecto y mucha suerte con los bugs vas bien encaminado, si esperas poder tirarlo tú alguna vez mejor sigue reportando porque el evento para nada es un "ya estuvo"


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Noviembre 30, 2014, 11:41:50 pm
Añado tres reportes más:

1. Al entrar en interfase, en la plataforma de hielo con Invierno interminable, deberían desaparecer TODAS las Trampas de las sombras que hubiese en la sala. Aquí NO las está eliminando y toca sortearlas.



Me ganaste yo iba a reportar eso xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Noviembre 30, 2014, 11:50:53 pm
No es con ánimo de polemizar ni nada, pero pregunto: No estaría bien dejar el boss como está siendo que así lo ha tirado la guild de ligando?

Desde mi punto de vista, ya está demostrado que es tirable en Tales. No recuerdo si en esa oportunidad ya se podía matar Valkyrs o todavía llevaban dk para atraerlas,  pero a mi parecer es algo que "ya estuvo".

Cordiales saludos

El boss no se debe tumbar solo con la suerte, que claramente es con el cual lo matamos, no a diario salen 3 oleadas de valkyrs solo llevandose brujos, warrs y magos xD ah y a mi pobre amigo asbel XD / el sabado tubimos un try similar a ese el cual fue grabado por Reineta y llegamos 23 vivos con solo la perdida de un Chaman heal y de 1 paladin DPS, que obviamente caia en ese try, pasamos primera espada genial, segunda espada genial, tercera espada 4 bombas en la punta del pie a punto de explotar xD y PFF wipe

Duele haber wipeado cuando casi toda la raid estaba viva en un try perfecto xD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Drab14 en Noviembre 30, 2014, 11:59:49 pm
no es con el "ánimo" de polemizar, pero lo estas haciendo como siempre, patético, de seguro que dirás que lo has dejado en 20% y se ha caído el server o cosas asi " como siempre", hay que tener suerte para matar todos los espiritus de afuera y llegar a la sala de la agonía sin nada, pero muchas veces siempre quedan espíritus afuera y adentro explotan,claramente se ve lo que quiere decir tu comentario, no TODAS las veces se tiene suerte para entrar sin nada, pero ya sabemos todos a donde vas con ese comentario.

Para dejar L.K. al 20% no tendria que ser capaz de matar antes a Putricidio?  ::)

A mi me huele a que deja el juego y no quiere que cierta guild alianza donde tiene tantos amigos tire L.K. porque me llega informacion de que hay Dothrakis preguntando en otras guilds para ingresar


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Diciembre 01, 2014, 12:03:03 am

Me ganaste yo iba a reportar eso xD

Soy el más rápido del oeste xD  Justo hoy estaba viendo vídeos de 10h de Paragon para compararlo con nuestra forma de hacerlo y me percaté de esos bugs

El boss no se debe tumbar solo con la suerte, que claramente es con el cual lo matamos, no a diario salen 3 oleadas de valkyrs solo llevandose brujos, warrs y magos xD ah y a mi pobre amigo asbel XD / el sabado tubimos un try similar a ese el cual fue grabado por Reineta y llegamos 23 vivos con solo la perdida de un Chaman heal y de 1 paladin DPS, que obviamente caia en ese try, pasamos primera espada genial, segunda espada genial, tercera espada 4 bombas en la punta del pie a punto de explotar xD y PFF wipe

Duele haber wipeado cuando casi toda la raid estaba viva en un try perfecto xD

Mejor ejemplo imposible, si la única guild que ha sido capaz de tirarlo pide más arreglos, imagina los que no hemos sido capaces


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Diciembre 01, 2014, 12:11:25 am
Soy el más rápido del oeste xD

XD... si se nota...
Bueno aca reportando otro bug:
1° Aveces ...digo aveces.. al salir de la fase de espada el evento del rey exanime se reinicia.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LNDAAQV-zCI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LNDAAQV-zCI</a>

Imaginen si hubiera sido la ultima fase de espada para el kill XD


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Diciembre 01, 2014, 12:16:45 am
XD... si se nota...
Bueno aca reportando otro bug:
1° Aveces ...digo aveces.. al salir de la fase de espada el evento del rey exanime se reinicia, ya subo un video de lo que ocurrio :D

A ti no te pasa que sale un Horror, pega a una pet, le tiras taunt y sigue pegándole a la pet y tienes que tirarle otro taunt?


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Shadowdruid en Diciembre 01, 2014, 12:20:27 am
A ti no te pasa que sale un Horror, pega a una pet, le tiras taunt y sigue pegándole a la pet y tienes que tirarle otro taunt?

Creo que eso es normal xD, el horror es inmune al taunt unos segundos cuando aparece


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Aldo9511 en Diciembre 01, 2014, 12:31:24 am
A ti no te pasa que sale un Horror, pega a una pet, le tiras taunt y sigue pegándole a la pet y tienes que tirarle otro taunt?

Um no se si te dije esa vez que al salir el horror estos van directamente a pegar a una pet o totem ... la cual tienes que en ese lapso pegarle y pegarle hasta que el horror cambie de target y resien tirarle taunt... en los videos que grabe sale como lo hago y por la cual no debería ser asi :c


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Hykaros en Diciembre 01, 2014, 12:32:03 am
Una cosa, acá cuando un paladín le tira el [Martillo de la justicia] a una Valkyr este dura como 3 seg a lo mucho la 1º vez y la 2º dura menos, pero en este vídeo de PARAGON en 10H puedo ver que el stun le dura 5 seg.

https://www.youtube.com/watch?v=NUDbNDACFEo

En el minuto 4:14 se puede ver el debuff del martillo en la Valkyr que dura 5 segs, después le tiran otro [Martillo de la justicia] y este le dura 3 seg.


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Gald_ugl en Diciembre 01, 2014, 12:44:02 am
Una cosa, acá cuando un paladín le tira el [Martillo de la justicia] a una Valkyr este dura como 3 seg a lo mucho la 1º vez y la 2º dura menos, pero en este vídeo de PARAGON en 10H puedo ver que el stun le dura 5 seg.

https://www.youtube.com/watch?v=NUDbNDACFEo

En el minuto 4:14 se puede ver el debuff del martillo en la Valkyr que dura 5 segs, después le tiran otro [Martillo de la justicia] y este le dura 3 seg.

También me di cuenta de eso, en el vídeo parecen estar horas pegando en el centro hasta que la Valkyr comienza a moverse. Del 4:15 al 4:21 está parada en el primer stun, del 4:22 al 4:25 parada con el segundo stun. Cuando sale de stun esta al 53.3% de vida así que la Valkyr apenas se mueve un metro desde que baja xD

En ese mismo vídeo se puede ver el tiempo que tarda en aparecer el Raging Spirit, al minuto 7:44 el boss usa la habilidad en un paladin y el Espíritu no aparece hasta el minuto 7:51, 6 segundos para ponerte delante del tank y que lo coja simplemente haciendo daño en área. Eso por no hablar de que en el vídeo tarda bastante en lanzar el primer Espíritu al crear la plataforma (cuando marca al objetivo del primer Espíritu ya han tenido todos tiempo de sobra a salir del Invierno interminable y aún tienen 6 segundos más hasta que el Espíritu aparezca para colocarse), aquí tal cual levanta la plataforma invoca al Espíritu tumbando al jugador seleccionado de forma instantánea, por lo que si no estabas en el borde para salir en cuanto la crea el Espíritu te tumbará de espaldas y te comerás 15-20k de daño por el Invierno interminable

Um no se si te dije esa vez que al salir el horror estos van directamente a pegar a una pet o totem ... la cual tienes que en ese lapso pegarle y pegarle hasta que el horror cambie de target y resien tirarle taunt... en los videos que grabe sale como lo hago y por la cual no debería ser asi :c

Sí yo también lo hago así porque por mucho taunt que le des sigue obcecado con pegar a las pets


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Arizona en Noviembre 08, 2016, 04:04:10 pm
No  se hizo ninguna reparacion de LK25H  desde el noviembre del año 2014 van casi 3  años alquien se puede pronunciar?
Siguen los bugs q reporto son:
1.-BUG Face de espada,es cuestion de suerte.
2.-las  valkirs no se coje al quien se pone invisible inmune(Mano de proteccion,cubo magos),FIGIR Muerte  los  cazadores,alianza(racial) forma de sombra no son cogidos  por la  valkirs
3.-los espiritus malvados bajan gracias a las pets y se mata con los ariales,cosa q  deben matener arriba deben ser estallados por el tanque of o alquien q los aguante
4.-el profanar  no te da el tiempo 1.5s de alejarte aca lo embarras y  crece  
5.-las valkirs deberian ir un poco mas arriba cosa q aca le dan la espalda  al profanar para se mueran los  que  fueron cogidos  por la  valkrys y le  den res . ojo las  valkrys en tales van arrastrandose por el piso ya q cualquiera  valkirs q vaya en dirección de los profanares se muere y se les  da ress ,eso no debe suceder ,deben ir las  valkrys un poco  arriba para asi q no tengan esa gran ventaja.
6.- El corte de casts a los espiritus.
7.-las pestes no sale hay veces.
8.-las  valkirs no regresan a medio cuando  suelta al pj para que succione  vida a la raid.
9.-Los estunes a la valkirs no dura como el martillo del paladin  6 s como  en el ofi(cosa q no se puede hacerlo matando  valkirs) cosa q aca en tales los estune  duran poco la midad de sus tiempo .
11.-Segador del alma .- no inflinge daño como deberia , en si no pega nada al Tanque.
11.-Infestar No inglinge el daño como debería
12.- en Face de espada se supone q es (daño de sombra)el  daño q hace por segundo no tiene resistencia deberia resistirse.
13 Espiritu  enfurecido en 3ra fase no silencia .
14 Sentencia roja  del pala  para lentear a LK

alquien puede aportar con los BUGS? con esto lk es un poco piñata  salvo q la face de espada.




Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Dagmage en Noviembre 08, 2016, 04:10:23 pm
No  se hizo ninguna reparacion de LK25H  desde el noviembre del año 2014 van casi 3  años alquien se puede pronunciar?
Siguen los bugs q reporto son:
1.-BUG Face de espada,es cuestion de suerte.
2.-las  valkirs no se coje al quien se pone invisible inmune(Mano de proteccion,cubo magos), no muertos  cazadores,alianza(racial) forma de sombra no son cogidos  por la  valkirs
3.-los espiritus malvados bajan gracias a las pets y se mata con los ariales,cosa q  deben matener arriba deben ser estallados por el tanque of o alquien q los aguante
4.-el profanar  no te da el tiempo 1.5s de alejarte aca lo embarras y  crece  
5.-las valkirs deberian ir un poco arriba cosa q aca le dan la espalda  al profanar para se mueran y le  den res .
6.-los el corte de casts a los espiritus.
7.-las pestes no sale hay veces.
8.-las  valkirs no regresan a medio cuando  suelta al pj para que succione  vida a la raid.
9.-Los estunes a la valkirs no dura como el martillo del paladin  6 s como  en el ofi(cosa q no se puede hacerlo matando  valkirs) los  estunes solo dura la mitad de su tiempo .
11.-Segador del alma .-no pega nada al Tanque.
11.-Infestar No inglinge el daño como debería
12.- en Face de espada se supone q es (daño de sombra)el  daño q hace por segundo no tiene resistencia deberia resistirse.
13 Espiritu  enfurecido en 3ra fase no silencia .
14 Sentencia roja  del pala  para lentear a LK

alquien puede aportar con los BUGS? con esto lk es un poco piñata  salvo q la face de espada.



No  se hizo ninguna reparacion de LK25H  desde el noviembre del año 2014 van casi 3  años alquien se puede pronunciar?
Siguen los bugs q reporto son:
1.-BUG Face de espada,es cuestion de suerte.
2.-las  valkirs no se coje al quien se pone invisible inmune(Mano de proteccion,cubo magos), no muertos  cazadores,alianza(racial) forma de sombra no son cogidos  por la  valkirs
3.-los espiritus malvados bajan gracias a las pets y se mata con los ariales,cosa q  deben matener arriba deben ser estallados por el tanque of o alquien q los aguante
4.-el profanar  no te da el tiempo 1.5s de alejarte aca lo embarras y  crece 
5.-las valkirs deberian ir un poco arriba cosa q aca le dan la espalda  al profanar para se mueran y le  den res .
6.-los el corte de casts a los espiritus.
7.-las pestes no sale hay veces.
8.-las  valkirs no regresan a medio cuando  suelta al pj para que succione  vida a la raid.
9.-Los estunes a la valkirs no dura como el martillo del paladin  6 s como  en el ofi(cosa q no se puede hacerlo matando  valkirs) los  estunes solo dura la mitad de su tiempo .
11.-Segador del alma .-no pega nada al Tanque.
11.-Infestar No inglinge el daño como debería
12.- en Face de espada se supone q es (daño de sombra)el  daño q hace por segundo no tiene resistencia deberia resistirse.
13 Espiritu  enfurecido en 3ra fase no silencia .
14 Sentencia roja  del pala  para lentear a LK

alquien puede aportar con los BUGS? con esto lk es un poco piñata  salvo q la face de espada.






Arreglen lk antes q pasen  a Cata


Título: Re: [Reportes] Rey Exánime 25H.
Publicado por: Chupila en Noviembre 08, 2016, 04:20:32 pm
No  se hizo ninguna reparacion de LK25H  desde el noviembre del año 2014 van casi 3  años alquien se puede pronunciar?
Siguen los bugs q reporto son:
1.-BUG Face de espada,es cuestion de suerte.
2.-las  valkirs no se coje al quien se pone invisible inmune(Mano de proteccion,cubo magos), no muertos  cazadores,alianza(racial) forma de sombra no son cogidos  por la  valkirs
3.-los espiritus malvados bajan gracias a las pets y se mata con los ariales,cosa q  deben matener arriba deben ser estallados por el tanque of o alquien q los aguante
4.-el profanar  no te da el tiempo 1.5s de alejarte aca lo embarras y  crece  
5.-las valkirs deberian ir un poco arriba cosa q aca le dan la espalda  al profanar para se mueran y le  den res .
6.-los el corte de casts a los espiritus.
7.-las pestes no sale hay veces.
8.-las  valkirs no regresan a medio cuando  suelta al pj para que succione  vida a la raid.
9.-Los estunes a la valkirs no dura como el martillo del paladin  6 s como  en el ofi(cosa q no se puede hacerlo matando  valkirs) los  estunes solo dura la mitad de su tiempo .
11.-Segador del alma .-no pega nada al Tanque.
11.-Infestar No inglinge el daño como debería
12.- en Face de espada se supone q es (daño de sombra)el  daño q hace por segundo no tiene resistencia deberia resistirse.
13 Espiritu  enfurecido en 3ra fase no silencia .
14 Sentencia roja  del pala  para lentear a LK

alquien puede aportar con los BUGS? con esto lk es un poco piñata  salvo q la face de espada.




hace tiempo dijieron q lo repararian  estos buggs  pero nada deberia arreglas ICC y lk25h   ya q es la mazmorra principal  de  este parche.