Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Abajo

WOWTALES PRESENTA

Bueno, es un honor y orgullo presentaros a todos vosotros y al servidor los nuevos bosses de ICC: Concilio de los Principes de Sangre y Reina de Sangre Lana'thel (con sus versiones heroicas correspondientes) en nombre de mi compañero Giblouxe y yo.

Han sido dos semanas de testeos, trabajos hasta tarde y complicaciones por los ultimos problemas de WoWtales, pero por fin ¡¡Ya los tenemos en nuestro servidor!! Suponemos que estan completamente scripteados y perfectamente blizzlike (todo lo perfecto que se puede tener en un servidor privado, que os veo venir). Así que esperamos que valoreis este trabajo porque nunca hubieramos pensado terminar 2 boss (x2 modos cada uno) en menos de dos semanas.

Dicho esto, abrimos la nueva sala con la intencion de que os entretengáis en el pve y, motivados por la capacidad de trabajo que hemos conseguido, consigamos llegar a Arthas, antes o depués.

Nuestras futuras lineas de trabajo del PvE se van a basar en continuar scripteando ICC, nos quedan 3 bosses (quitando Batalla Naval que no podemos aun) y tenemos ganas y fuerza para terminar esta raid, con el combate final y epico del Rey Lich.

Os pedimos que nos reportéis los bugs (incluidos los logros bug), sin tirar nuestro trabajo por el suelo, y que nos ayudeis a terminar los flecos que aun nos quedan. Ya sabéis como se reporta: información con su link de wowhead y su desarrollo total. No me vale un "el boss no se reinicia bien, saludos". Hacerlo como se debe hacer.

Disfrutad de los nuevos bosses, sus modos y su botín.

Suerte.

80
ignore
muchas gracias gms se les agradece su trabajo  Sonreir seguro valdra la pena el sufrimiento de la semana pasada jeje
simplemente un bravo por ustedes y el equipo de desarrollo y sobretodo mucho animo en su trabajo, gracias por todo, se que a veces nos quejamos sin motivos y eso es dificil para ustedes ...
Buen trabajo!!!!!!!!!! Sonrisa Grasias

como siempre el server y los gms adelante!!!!!
Gracias por su labor y apoyo...
80
ignore
Aunque yo no sea una persona de mucho pve, hay que agradecer estos avances.

Podeis sentiros:

Con vuestro trabajo.

Saludos.
Para que dejen un poquito las quejas por 1 dia de lag y empiezen a valorar el trabajo que le mete el staff para que todos estemos lo mas conformes posible. Sala carmesi gran paso para el server ahora icc va tomando forma Sonrisa

Enhorabuena Tales y staff Giñar

Saludos
Despues de tanta espera.............POR FIN ESTA AQUI!!!

Gracias!!GMS!!!
Los amamos <3 Sonreir

Gracias pro abrir mis boses favoritos de icc :3

/kiss staff

Bueno esto es una bofetada doble para todos esos q pasaban kejandose con el clasico spam de ´´laaagggg´´ en los canales felicidades a ustedes y gracias por darnos la oportunidad de experimentar esto muy buen trabajo y a disfrutar de lo nuevo q nos han traido saludos Cheesy!!!!!

aparte el evento parece chungo de cojones (de programar) y va mubien, gj!.
Muchas gracias, los amantes del PvE lo estábamos esperando con locura. Los eventos parecen funcionar bien, los logros aun no están implementados no?

ignore
Personal de WoWTales
Muchas gracias, los amantes del PvE lo estábamos esperando con locura. Los eventos parecen funcionar bien, los logros aun no están implementados no?

Sí, deberían estar implementados, en caso de encontrarse alguno bug por favor reportarlo en el tema de Bugs de ICC.

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Sí, deberían estar implementados, en caso de encontrarse alguno bug por favor reportarlo en el tema de Bugs de ICC.

Un saludo!

Ok, reportado, ya que los príncipes ni dan logro ni emblemas de escarcha. Gracias.

80
ignore
Gracias!! Cheesy

Una duda ¿Para ir hacia la sala Carmesi tengo que matar al profesor o puedo ir directamente?

Hola gente hermosa
:3
Gracias por su tremenda labor administradores.
ahora toca a nosotros regresarlos a la muerte. Muerte a los elfos feos.
Enhorabuena, es bueno ver que se va avanzando, animo y a seguir mejorando  Gi&ntilde;ar
Muchas gracias por el esfuerzo :E
y un saludo muy cordial a todos Cheesy
Genial  Cheesy

Muchisimas gracias!
Páginas 1 2 3 ... 5 Ir Arriba